Repro en 320 td compact

merxante

En Practicas
Hola buenas esta mañana he estado en un taller de mi zona en el que se dedican a la preparacion de vehiculos, weno a la preparacion especifica de porche y ferrary, la verdad es que el dueño del taller es un tio de p*ta madre y no me a puesto ninguna pega en mirarme todo lo que le he dicho de mi coche y sin cobrarme un duro! hay mecanicos que solo por mirar cobran!XD...
le he preguntado que cuanto me saldria hacerle una repro a mi 320 td compact y me a dicho que 550 € la repro que le subiria 30 o 35 CV y que me aconsejaba el cambiar el catalizador de serie por uno deportivo de 200 celdas, (dice que el de serie tiene unas 400 y que retiene bastante)dice que si cambiara el catalizador serian unos 45 o 50 CV y que no tendria problemas en ITV y que aparte el coche no me perderia bajos!

decirme que os parece y si merece la pena que le haga a mi coche la repro y que si alguien la lleba que me diga si se le nota algo!!!

un saludo y gracias a todos

Pableras_696

En Practicas
me parece muy cara la repro.
yo primero probaria con solo la repro y mas adelante le cambiaria el cata.

un saludo

3

320td M///

Guest
merxante;10569787 dijo:
Hola buenas esta mañana he estado en un taller de mi zona en el que se dedican a la preparacion de vehiculos, weno a la preparacion especifica de porche y ferrary, la verdad es que el dueño del taller es un tio de p*ta madre y no me a puesto ninguna pega en mirarme todo lo que le he dicho de mi coche y sin cobrarme un duro! hay mecanicos que solo por mirar cobran!XD...
le he preguntado que cuanto me saldria hacerle una repro a mi 320 td compact y me a dicho que 550 € la repro que le subiria 30 o 35 CV y que me aconsejaba el cambiar el catalizador de serie por uno deportivo de 200 celdas, (dice que el de serie tiene unas 400 y que retiene bastante)dice que si cambiara el catalizador serian unos 45 o 50 CV y que no tendria problemas en ITV y que aparte el coche no me perderia bajos!

decirme que os parece y si merece la pena que le haga a mi coche la repro y que si alguien la lleba que me diga si se le nota algo!!!

el turbo te durara lo que a un niño una piruleta como le metas 50cv mas eso es mucho si no pones un intercooler.... lo recomendable es 30cv no pasar de hay.... sabemos que los hay 320cd con 200cv pero tambien veremos pronto los problemas que empezaran a tener.....
yo para tener cv cambie de coche......

pedritocordero

En Practicas
Muy interesante el tema del cambio de catalizador. Haber si entra alguien entendido en la materia, y nos comenta algo acerca del catalizador.

En cuanto a la repro, yo la tengo desde hara ya unos 4 años. 100% recomendable, pero eso si, haciendole una conservadora, de no mas de 35 cv. El dinero me parece muy excesivo ya que yo pague por la mia, (TLR) 300€

Alberto(Lagu)

Clan Leader
merxante;10569787 dijo:

Menuda pasta 550 euros cuando las hay buenas por 180 euros, en cuanto al catalizador para poner uno de menos celdas, le vacias y ya esta y te cuesta 40 o 50 euros; ademas de que pasas la itv.
El turbo 1749 a partir de 190 CV ya lo estas forzando, poder se puede llegar hasta los 210 CV pero claro con un riesgo de rotura muy alto.
Saludos.

canitokintax

En Practicas
No se lo que aguantan estos turbos de los 320d,los 1749va de los vag se les puede meter 1,5bar bien agusto,incluso algun milibar mas pero pocos.
El de mi 320 no es de la referencia mala,y creo que sopla 1,22 de maxima.
Creo que este finde le voy a meter la repro que la tengo que terminar,si hago una lanzada ya os dire que potencia saco de primeras,aunque luego seguro que la retoco.

merxante

En Practicas
pues nada miraré algun sitio donde me la puedan hacer mas barata! entonces se le notara al coche un pokito mas de tiron no??? y el consumo aumentara o disminuirá???

Alberto(Lagu)

Clan Leader
merxante;10576145 dijo:
pues nada miraré algun sitio donde me la puedan hacer mas barata! entonces se le notara al coche un pokito mas de tiron no??? y el consumo aumentara o disminuirá???

Aqui por 180 euros la tienes (repro BANDIDOS)

DELEGACION VALENCIA-MURCIA-ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com
DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com
DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com
DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com
DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com
DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com

Y si lo notaras un muchito y sin duda con mas tiron.
El consumo a velocidades legales se mantendra, pero si le zurras subira logicamente, tambien andara mucho mas.
Saludos.