Repro 330d 231cv

• Iniciador del tema Javierviper
  • Fecha de inicio

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Según las gráficas que he visto Davyrox es superior

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
330coupediesel;11514124 dijo:
Según las gráficas que he visto Davyrox es superior

Si lo comparas con tu repro...la tuya tenia unos años..se supone que con el tiempo van mejorando..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
dcb69;11514136 dijo:
Si lo comparas con tu repro...la tuya tenia unos años..se supone que con el tiempo van mejorando..
Además que yo en su día no quise hacerle muy apretada,por miedo a cargarme el FAP.:yawinkle

J

Javierviper

Invitado
330coupediesel;11514168 dijo:
Además que yo en su día no quise hacerle muy apretada,por miedo a cargarme el FAP.:yawinkle

En las repros de este tipo ¿alguna precaución especial con el FAP? yo tenia pensado de usar este aditivo cada 50.000km que tiene muy buena fama de efectivo Xenum In&out cleaner. Información y venta

Hablando de distintos preparadores ¿que opináis de DEMAC? mi hermano tiene hecha una repro con ellos a un 335d, para tener banco propio y encima 4x4 apenas se habla de este preparador.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Gumball;11512683 dijo:
Hombre, eso nadie lo ha dudado tocayo, pero bien es cierto, y estaras conmigo, en q Davy nunca ha ido publicitandose por los foros, sino q son sus clientes, en su mayoria satisfechos, y el boca a boca los q se ocupan de "promocionarles". ;-)

Eso no kita q haya otros muchos grandes profesionales.

Bueno, eso de que no se ha publicitado es muy arriesgado decirlo, por que en forocepos estan entre otros muchos reprogramadores.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Gumball;11513898 dijo:
Tu, como siempre, para variar, tienes q soltar la chorradita de turno. Para empezar, yo en el S1, ni voy repro, ni de momento la voy a hacer (por motivos q a nadie le importan), ni he decidido con quien (porq por fortuna, hay muchas opciones) y en ninguno de mis coches he llevado Davyrox. Pero si q conozco de primera mano trabajos suyos desde hace bastante tiempo y no solo con simples repros, sino con electronicas mas elaboradas para "big turbos".

Ahora dime tu si es mentira lo q digo ¿¿¿Donde se dedica a publicitarse la gente de Davyrox??? Dices q se les conoce por q se dan mucha publicidad, pero... Donde??? Por q yo lo unico q veo por los foros son los comentarios de sus clientes. Pocas veces he visto yo a Cailo subir graficas de trabajos de Davy, muy pokitas veces, y mucho menos en este foro.

En cambio tu, q se supone q estas contento con tu electronica (q al final eso es lo q importa), te metes en este post a despotricar y criticar sin argumento ninguno, q si el "aftermarket", q si se dan mucha publicidad.... En vez de opinar simplemente si te gusta, no te gusta, si esta bien, si esta mal, incluso que fulanito hubiera hecho mejor trabajo... Entras directamente a criticar y difamar al reprogramador de turno, entonces, es a mi al q le parece q se te ve el plumero. Decir q a Davyrox, se le conoce por q se publicitan, es faltar a la verdad.

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

Big Turbo tambien hace Chipped Bandidos y mucha gente muy contenta y por aqui y otros foros echandoles pestes.
En fin que cada uno pague lo que considere oportuno por una repro y ya esta.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Javierviper;11515754 dijo:
En las repros de este tipo ¿alguna precaución especial con el FAP? yo tenia pensado de usar este aditivo cada 50.000km que tiene muy buena fama de efectivo Xenum In&out cleaner. Información y venta

Hablando de distintos preparadores ¿que opináis de DEMAC? mi hermano tiene hecha una repro con ellos a un 335d, para tener banco propio y encima 4x4 apenas se habla de este preparador.

Demac si que se conoce bastante, el problema es que son bastante caros en todo.
Saludos.

J

Javierviper

Invitado
Alberto(Lagu);11515999 dijo:
Demac si que se conoce bastante, el problema es que son bastante caros en todo.
Saludos.

Ahora mismo no recuerdo por cuanto le salio, pero de todas formas no creo que merezca la pena mirar en estas cosas el ahorrarse 100 o 200euros arriba o abajo, cuando estamos hablando de lo fundamental del coche (toda la gestión electrónica del motor) donde en una buena repro puedes sacar bastante potencia extra, mas o menos seguro e incluso ir ahorrando en combustible o el arriesgarte y hacerlo con cualquiera y j*der el turbo o incluso el motor.

Yo desde luego lo tendría muy claro, ante la duda, mejor no hacer nada.

Saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138

No soy ningún experto.Pero por lo que pude saber una repro muy ambiciosa puede estropear el FAP.
a ver que te dicen por aquí ...:razz:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.066
Buena gráfica! aunque si es verdad que mi ex 30D, la potencia máxima la daba un poco más arriba,sobre las 3850 rpm

J

JLMAX

Invitado
al final me estais picando y me estan entrando ganas de hacerle la repro ](*,)](*,) mas hilos asi no que caigo en la tentacion :axe:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.219
JLMAX;11517314 dijo:
al final me estais picando y me estan entrando ganas de hacerle la repro ](*,)](*,) mas hilos asi no que caigo en la tentacion :axe:

Ya tardas...es la puntilla que le falta a tu coche. El único pero que le veo es tener que adelantar los mantenimientos :dan:

J

JLMAX

Invitado
y partirle el cuello a mi niña y el careto de la parienta jajajajaj

Pero puede que pronto te pregunte unas cosillas a ver si me animo

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
viendo que todo el mundo acaba contento la verdad es que entran ganas

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.219
JLMAX;11519822 dijo:
y partirle el cuello a mi niña y el careto de la parienta jajajajaj

Pero puede que pronto te pregunte unas cosillas a ver si me animo

Por la familia no sufras, el coche conserva toda la suavidad original a no ser que pises a fondo ;-)

J

Javierviper

Invitado
grinch;11520634 dijo:
Por la familia no sufras, el coche conserva toda la suavidad original a no ser que pises a fondo ;-)

Es verdad, es sorprendente el buen tacto y mucho recorrido que tiene el acelerador de nuestros coches, si quieres ser brusco, agresivo y correr, realmente es por que quieres, no vale decir que se me ha escapao el pie[-X

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Javierviper;11516058 dijo:
Ahora mismo no recuerdo por cuanto le salio, pero de todas formas no creo que merezca la pena mirar en estas cosas el ahorrarse 100 o 200euros arriba o abajo, cuando estamos hablando de lo fundamental del coche (toda la gestión electrónica del motor) donde en una buena repro puedes sacar bastante potencia extra, mas o menos seguro e incluso ir ahorrando en combustible o el arriesgarte y hacerlo con cualquiera y j*der el turbo o incluso el motor.

Yo desde luego lo tendría muy claro, ante la duda, mejor no hacer nada.

Saludos.

Ya si en eso estoy de acuerdo, pero hay reprogramadores que lo hacen igual o mejor por mucho menos precio que Demac.
De hecho la lanzada en banco de DEMAC ya es carisima, debe de ser de oro el banco de potencia.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Javierviper;11520788 dijo:
Es verdad, es sorprendente el buen tacto y mucho recorrido que tiene el acelerador de nuestros coches, si quieres ser brusco, agresivo y correr, realmente es por que quieres, no vale decir que se me ha escapao el pie[-X

A mi incluso me cambiaron el recorrido del acelerador, hasta el 80% del recorrido es igual a lo que estaba de serie, pero el 20% final es una gozada por que cambia la gestion.
Saludos.

gsm

En Practicas
Reacciones
0

Hola que tal. Demac no te lo recomiendo en absoluto, mi coche (318d 143 cv) hicieron la repro y no barata que digamos y apenas se notaba nada para la pasta que pagué.

Lo comenté con ellos y al final terminaron devolviendome la pasta. Por lo visto no saben tocar los mapas de las edc17 de bmw.

saludos.