330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 138
jajaja, de momento no hago nada!!
pero es para liaros...jaja
330coupediesel;10709703 dijo:![]()
¿Que os parece?
330coupediesel;10709703 dijo:![]()
¿Que os parece?
330coupediesel;10709716 dijo:jajaja, de momento no hago nada!!
digo HR porque están homologados, los eibach no lo estánmorpheux;10709709 dijo:Pues me parece perfecto salvo por el Aero, he tneido los dos y finalmente me quedo con un morro M, lo compras por ebay, sin prisas, por pocos euros, luego el tema antinieblas u demás, lo pintas y perfecto.
Por lo demás, pues muellas hr si le quieres bajar mucho más que con unos eibach, de serie el 335 llevaba la M no?
Riñones negros y llanta 313 perfecto!
el aleroncito M ahora que no lo tengo ,NO LO ECHO DE MENOS!morpheux;10709715 dijo:No te olvides del aleroncito M!
La jb4 me lo he pensado 50.000 veces, pero creo que lo dejo, ya vuela raso sin ella, claro con ella lo hace más, pero no lo veo...por más que lo medito, prefiero gastar por otro lado.
morpheux;10709715 dijo:No te olvides del aleroncito M!
La jb4 me lo he pensado 50.000 veces, pero creo que lo dejo, ya vuela raso sin ella, claro con ella lo hace más, pero no lo veo...por más que lo medito, prefiero gastar por otro lado.
Y compran jabugo y lo meten en pan bimbo :axe:330coupediesel;10709746 dijo:Hay gente que pone la JB4 y luego echa SP95, que lo he visto en otro foro!!
330coupediesel;10709744 dijo:Las 313 son mis preferidas.
Pero no se ¿que os parecen a vosotros?
Porque he visto fotos donde no salen muy favorecidas...
![]()
fijaros aquí sale muy levantado de delante
TMack;10709730 dijo:Morp, hay que ser mas ajusticiador hombre!!! ;p
330coupediesel;10709727 dijo:digo HR porque están homologados, los eibach no lo están
el aleroncito M ahora que no lo tengo ,NO LO ECHO DE MENOS!
La jb4 me lo he pensado yo tb, tiene una a la venta casado muy interesante...pero no sé por multiples razones no me decido, desde luego que no es por los 300 míseros €uros que vale:weedman:
xWeST;10709756 dijo:Bonito-bonito, sueño que sea mí próximo coche si no paso al C coupé!![]()
Birindelli;10709749 dijo:Y te reponderan que eso es cosa de unos muelles....

Que si, que lo he leido!Birindelli;10709752 dijo:Y compran jabugo y lo meten en pan bimbo :axe:
porque no prueba con diesel?el próximo que sea un F32:xray:xWeST;10709756 dijo:Bonito-bonito, sueño que sea mí próximo coche si no paso al C coupé!![]()
Pero es bueno que se vean las tripas si tienes un buenos discos de feno ,como trae el 335!:xray:David-AC;10709758 dijo:Pues a mi esas llantas no me acaban de gustar, tienen los radios demasiado finos y se ven mucho las tripas.
morpheux;10709765 dijo:Juas juas. será por lo que sea pero no he echado nunca en falta cv para eso jejejeje
Cierto lo de los HR!
Pue sel aleroncito le quedaba de mimo, no es que le eches en falta, es que cuando lo pones lo ves todo mejor jajaja
Yo tb me he sentido tentado por la que vende casado, pero al final no me veo...
Marc_fm;10709768 dijo:La que has liado Alberto !!!! jajajajajajajajaja.....
Bien... yo soy poseedor de un 330d y un ex-poseedor de un 335i... y que decir de ellos.. pues algo muy rapido:
En ambas situaciones normales, es decir sin modificaciones, el 335i se pule de manera orbital al 30d.
Con el 30d repro y el 35i de serie, la cosa cambia muchisimo..... y digo muchisimo, porque ojito al calamar los sustos que les da a bichos de potencia superior, sobretodo en bajas y medias......
Con ambos reprogramados... pues claro esta, que el 35i vuela de nuevo.....
Lo bueno de estos, es que las repros para estos coches, no sacan esos 30-35 cv de 'siempre', sino algo bastante mas, y sobretodo en el 35i.
Claro esta el consumo, es desorbital la diferencia.... vamos que el 35i correra mas, pero como siempre digo, yo llegare antes con 30d jajajajajaja...
A eso que tu llamas ruido, yo soy de los 'frikies' que lo llama musica celestial... si... ese 'ruido' te hace buffffff !!! yo que se como decirlo......
Lo importante de todo, es que con esos dos hierros que tenias, te has quedado con el que te ha dado la gana, el que te ha gustado, apetecido y no te has tenido que estar de nada...
Asi pues, enhorabuena por este 35i, cuidalo, y baja la musica... este coche es para escucharlo con ventanillas y techo abierto.... :-D
Un abrazo !!!
Gracias por tus comentarios Marc, son apreciaciones que siempre escucho y respeto.:xray:David Ac ha probado recientemente un C-coupe cedido por el conce, que nos cuente el sus apreciaciones.:axe:morpheux;10709771 dijo:Yo sueño que mi proximo coche fuera un C coupe!
330coupediesel;10709799 dijo:también ,no sé porqué, me gustan cada día más estas
Del forero antuanz![]()
Pero como haces con los papeles?grinch;10709805 dijo:Yo creo que voy a pasarme dentro de poco de h&r a eibach...
Pues si!:weedman:Moonlight;10709820 dijo:Las de arriba no me acaban de convencer.........el maño todavía nos debe unas fotos en condiciones.
Darkevil_R1;10709826 dijo:¡¡¡A la hoguera con él!!!, pero que manera de polemizar, ruido dice, aaaaaaaaajajaajaaja!!... si tan poco te gusta, ¿por qué no te has quedado con el 330d repro?.
Disfruta de ese motor, y si sigue sin convencerte, dale un poco de JB, y a volar más si cabe.

grinch;10709854 dijo:Como ya tengo metidos muelles cortos en la ficha no voy a hacer nada mas que borrar la marca eibach. A mi estéticamente me privan los H&R pero la mujer dice que ponga algo mas cómodo...
Miedo me da poner unos eibach y que me quede tan alto como algunos del foro...
......y ponerle un cojín mullido no le valdría :weedman:
Moonlight;10709870 dijo:Joer te lo tiene "agarrados" pero bien......y ponerle un cojín mullido no le valdría :weedman:
grinch;10709938 dijo:
Las mujeres mandan mucho...:axe:
Por otra parte, yo también creo que en uso diario y el 90% de las ocasiones el automático es mas rápido, solo cuando quieres sacar el 100% puedes tener alguna ventaja con el manual