Representación 335i

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Kiriliko;10706608 dijo:
Hay que leerse los hilos, este 335i es heredado.

Pues mejor me lo pones!!! Que lo venda y se compre un 335d , luego lo reprograma y a fundirse a todo el que pueda y gastando poco.
j*der si lo tiene a huevo!!!:zartyman

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
No me sorprenden tus comentarios o apreciaciones, el 330DR es un aparato muy serio, pero para ser justos el 335i con la JB4, seria otra cosa...

Reacciones
0
¿El 330d reprogramado cuántos cv tenía? Me suena leer sobre 270, ¿no? En ese caso adquirir un 335d tampoco merecería la pena, para eso mejor no deshacerse del rojo.

Saludos

C

chanfr

Invitado
Tenias precioso el pintalabios a mi me tenia enamorado... Pero pudiendo elegir entre un 330d y un 335i no hay color... Ese ronroneo es música celestial...
Es cierto que volver a hacerle todas las mods tiene que ser un jaleo pero poco a poco lo dejaras otra vez de maravilla y con muy buen gusto.
Enhorabuena por el cambio!!!

L

lemonfr

Invitado
lo que me extraña es que teniendo los 2 en casa.. ¿como no cogiste este un poco más antes de vender el otro? Mas que nada para poder ver cual te convencía mas...

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
los trapos de limpiar el coche no los laves con ropa o cualquier otra cosa lávalos solos. Por eso se te han quedado las motas esas blancas, ami también me ha pasado

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
drechop;10706832 dijo:
¿El 330d reprogramado cuántos cv tenía? Me suena leer sobre 270, ¿no? En ese caso adquirir un 335d tampoco merecería la pena, para eso mejor no deshacerse del rojo.

Saludos
el 335d con una simple repro se pone en 340 potrillos:weedman:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
compañero 330coupediesel, el 335 NO es más pesado que tu antiguo diesel, y además tiene más potencia, sólo hay que saberlo llevar para que corra más, ya que corre más:weedman:
(no digo que no sepas llevarlo, sólo que de tu hilo y de los comentarios de otros foreros parece que se desprende como si el calamar anduviese más, y eso por mucha patada que tuviese con la repro me temo que no cuadra)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
peach;10706578 dijo:
Opino lo mismo!!
No entiendo como teniendo un 330d y repro que se lijaba a todo dios va y te compras un 335i que consume mucho y no tira como a ti te gusta.
Si te gustan los diesel porque pasaste a un gasolina?

A todas estas tu 335i esta muy bonito.=D=
Pero que iba a hacer? ? tendría que quedarme con el mejor coche y globalmente y sobre el papel este es mejor..:-#

JAVMAD;10706688 dijo:
Enhorabuena (creo ;-) ) por el cambio de montura, aunque ya sabias de sobra lo que te ibas a encontrar y las diferencias entre pintalabios y el negrito.
Casi llevas la misma configuración de colores que mi F10 (negro met. Delicadísimo y cuero Brown (el mío un pelin más oscuro)

Ale a disfrutarlo con salud y sin romperlo:zartyman
Muchas gracias, conocía de sobra ambos coches.
Pero por poner un símil esto es como la mujer y la amante.
Hasta que no te quitan a la mujer no sabes lo que has perdido..aunque la amante esté muy buena,resulta que no cocina.:descojon:

Antuanet;10706699 dijo:
Gran coche pero j*der, parece que lo has comprado obligado o sin estar convencido. Como dicen por ahí, tu coche igual podría haber sido el 335d :guiño:. La tapicería es como la mía no?
Que lo disfrutes!
PD: Con pack M, perfecto
el pack M en negro apenas se aprecia, vaya birria de color:axe:

Canarias R1;10706752 dijo:
No me sorprenden tus comentarios o apreciaciones, el 330DR es un aparato muy serio, pero para ser justos el 335i con la JB4, seria otra cosa...
Habrá que ponerle la Jb4,porque así a palo seco no tira:axe:

drechop;10706832 dijo:

Saludos
tenía 275, pero mucísimo Par, además yo siempre he sido de potentes turbodiesel

chanfr;10707132 dijo:
Tenias precioso el pintalabios a mi me tenia enamorado... Pero pudiendo elegir entre un 330d y un 335i no hay color... Ese ronroneo es música celestial...
Es cierto que volver a hacerle todas las mods tiene que ser un jaleo pero poco a poco lo dejaras otra vez de maravilla y con muy buen gusto.
Enhorabuena por el cambio!!!
Por eso lo he cojido, por el sonido y por los 2 turbos(además de los extras)
Lo ideal hubiera sido un e90 335d, para mi situación de Padre:weedman:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
odariel;10707228 dijo:
lo que me extraña es que teniendo los 2 en casa.. ¿como no cogiste este un poco más antes de vender el otro? Mas que nada para poder ver cual te convencía mas...
Lo había cojido muchísimas veces,cientos.
Tengo que dejar el vicio turbodiesel.

NERV_E90;10707254 dijo:
los trapos de limpiar el coche no los laves con ropa o cualquier otra cosa lávalos solos. Por eso se te han quedado las motas esas blancas, ami también me ha pasado
No utilizo trapos para limpiar.solo las lanzas....debe ser efecto de las gotas de agua
manolo320;10707496 dijo:
Di la verdad es un 20d con doble salida.
cierto y con start/stop

guuss;10707499 dijo:
compañero 330coupediesel, el 335 NO es más pesado que tu antiguo diesel, y además tiene más potencia, sólo hay que saberlo llevar para que corra más, ya que corre más:weedman:
(no digo que no sepas llevarlo, sólo que de tu hilo y de los comentarios de otros foreros parece que se desprende como si el calamar anduviese más, y eso por mucha patada que tuviese con la repro me temo que no cuadra)
Pues posiblemente no se llevarlo ,por el momento. quizás un cambio aut, ayudaría a llevarlo para los que no somos taligasolina
Echo de menos la patada turbodiesel.:axe:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Estás llevando el coche como un diesel por eso tienes esa sensación, quieres que a 2500 vueltas esté enchufado y con este coche no lo vas a conseguir, yo pensaba que era automático eso te hubiera facilitado la "adaptación" Las molduras y el cuero son preciosas y como todo lo bonito lleva mas cuidado y es mas delicado. Yo le ponía el aero delantero otra vez y a correr.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
manolo320;10707587 dijo:
Estás llevando el coche como un diesel por eso tienes esa sensación, quieres que a 2500 vueltas esté enchufado y con este coche no lo vas a conseguir, yo pensaba que era automático eso te hubiera facilitado la "adaptación" Las molduras y el cuero son preciosas y como todo lo bonito lleva mas cuidado y es mas delicado. Yo le ponía el aero delantero otra vez y a correr.
Creo que tienes toda la razón!

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.839
Yo creo que todo es acostumbrarse, llevabas tiempo con el D y ahora un poco de paciencia y ya "aprenderas" a lijar de nuevo con este. Ademas, no tiene que ser tan diferente, este es turbo, si solo fuera atmosferico si que te costaria mas...
Que lo disfrutes con salud.
Me ha gustado las explicaciones sinceras que has tenido.

P.D:
Alberto, no me abras hilos fuera del horario comercial que luego son muchas paginas a leer. :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Birindelli;10707615 dijo:
Yo creo que todo es acostumbrarse, llevabas tiempo con el D y ahora un poco de paciencia y ya "aprenderas" a lijar de nuevo con este. Ademas, no tiene que ser tan diferente, este es turbo, si solo fuera atmosferico si que te costaria mas...
Que lo disfrutes con salud.
Me ha gustado las explicaciones sinceras que has tenido.

P.D:
Alberto, no me abras hilos fuera del horario comercial que luego son muchas paginas a leer. :descojon:
Dedicación plena al foro:descojon:

Si fuera un 330i , me pego un tiro, eso debe tener muy poca patada:axe:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.839
330coupediesel;10707682 dijo:

Ya ves, 9 horas al dia conectado en el foro :roll:
Estaba pensando que algun dia probases el mio pero directamente te harias un hara-kiri =; Lo dejamos estar....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Entiendo que a ti te valga, pero yo estoy muy acostumbrado a potentes turbodiesel,con unos bajos y medios aplastantes

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
330coupediesel;10707590 dijo:
Creo que tienes toda la razón!

Yo creo que en eso esta el kit de la cuestión....las comparaciones siempre son odiosas

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
julfost;10706036 dijo:
Paragolpes M, muelles, separadores y lo dejas bordaoooooo!! :descojon:

Justo. Yo creo que no le hace falta nada más.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Le quedan mucho mejor las 230 que las 313, está perfecto tal y como lo tienes.

Viendo ese consumo medio de 11,2 entiendo que te esté defraudando un poco el motor, claro, hay que estirarlo un poquito...

Juass muy bueno el comentario del ajuste lumbar = melón :descojon::descojon:

Las luces autodireccionales son de gran ayuda, a lo que empiece el verano y las tardes oscuras ya verás su utilidad, por ejemplo a la salida de una autopista donde el carril se retuerce vienen muy bien.

330coupediesel;10706002 dijo:
Dejo una foto del famoso Botón Start /stop

:descojon::descojon::descojon:

jazza;10706030 dijo:
"Curiosos" algunos de tus comentarios respecto a las diferencias en el motor.

Supongo que los habrás hecho con sinceridad no a modo de "polémica a la vista" :ang:

ejejeje; en el fondo tiene bastante razón... :roll:

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
330coupediesel;10707682 dijo:

Yo llevo toda la vida con turbodiésel, he cambiado a gasolina y me ocurre lo contrario que a ti: no quiero saber nada de los calamares jejeje.
Por supuesto que el 30i no tiene patada, es que precisamente su gran baza es la suavidad y linealidad con que sube de vueltas :guiño:
Lo tuyo es el diésel, está claro jeje.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Has hecho buen cambio, solo tienes que reacostumbrarte a gasolina y en tu caso tampoco tiene que haber tanta diferencia, que llevas 2 turbitos.

Eso si,

Paragolpes trasero M, taloneras M y aero necesarios. Que en el negro si se nota!

Si no mira mi 335 con start stop

img0127hl.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Precioso y muy elegante....yo no lo tocaba es volver a empezar y a volverte loco.

Disfrútalo Alberto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
macguirre;10707948 dijo:

Q panda de cabrones sois, ese post ya ha quedado en la memoria de todos vosotros....:descojon::descojon::descojon:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.839
Carlos318;10708006 dijo:
Q panda de cabrones sois, ese post ya ha quedado en la memoria de todos vosotros....:descojon::descojon::descojon:
Hay muchas cosas que marcan en la vida....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Te tienes que "reciclar" a la gasolina...eso si, ponte una jb4 para estar a la altura del 330 DR (es broma ehh!! :descojon:)

Ahhh! a mi tampoco me gustaban los separadores ni los muelles y ya ves :descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
macguirre;10707948 dijo:
Has hecho buen cambio, solo tienes que reacostumbrarte a gasolina y en tu caso tampoco tiene que haber tanta diferencia, que llevas 2 turbitos.

Eso si,

Paragolpes trasero M, taloneras M y aero necesarios. Que en el negro si se nota!

img0127hl.jpg
:xray:precioso pero está pidiendo una bajadita a gritos para dejarlo redondo:-#