Renault tiene pensado lanzar una submarca de lujo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
antuan;12846184 dijo:
Pero que esa foto no es real, no veis que es el concept del Vel Satis, que son líneas de hace una década!!!

Edit: 15 años tiene exactamente esa foto

Qué perretes los de autovil desacreditando esta iniciativa al colgar esa foto

Ya me parecia raro, que ahún no hubiesen hechado al diseñador :descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Yo voto AUDACIA como nombre para la marca de lujo, por el sutil y a la vez complejo juego de palabras.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Por favor, que alguien que viva por la zona de Valladolid/Salamanca/Zamora... pase por la Renault y les diga que un coche de lujo no se hace solo poniendo cuero en los asientos.
Como vayan a salir con un truñaco como el de la foto van listos.#-o

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.552
Esta noticia tiene unos cuantos meses ya, esta vez van a ser mas prudentes que en anteriores veces y parece que sacaran versiones como las DS de citroen y viendo como evolucionan las ventas verán si hacen modelos exclusivos.

Mi opinión es que no y se quedara como las versiones del clio cuando sacron los Baccaras y luego los Initiales de Twingo y Espace que ya existen.

Donde van a intentar meterse de verdad será con la marca Alpine, pero miedo me dan aunque muy buenas bases tienen como el 370 z, y si me apuras el GTR !!!!

Aun asi y tal como esta el mercado me parece una temeridad meterse en experimentos................