RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
antuanz;9921970 dijo:Llamativo juego de luces; los directivos de jaudi estarán como locos por implementarlo en sus modelos![]()
RadiK-Alfa;9921989 dijo:Nadie opina nada sobre mi post del nuevo CONCEPT BMW!!!!!!!
Echame una mano, encima creo que es novedad... :-({|=:-({|=:-({|=:-({|=
BMW Vision ConnectedDrive in Genf Spektakulärer Zukunfts-Roadster - auto motor und sport
antuanz;9921996 dijo:es que está en alemán!!! y yo de idiomas sólo sé si tengo apoyo etílico![]()
RadiK-Alfa;9921943 dijo:
lolo svq;9922449 dijo:me recuerda al Tiguan.
Infocoches dijo:Se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra y… las marcas empiezan
a desvelar los concept cars que presentaran en tan importante cita. El ultimo de ellos es el Renault CAPTUR, un prototipo que adelanta como seran las lineas generales de los futuros modelos y, mas en concretamente, del primer SUV utilitario frances.Por sus dimensiones, 4,22 metros de largo, 1,95 metros de ancho y 1,59 metros de alto, el CAPTUR se asemeja al Nissan Juke, aunque el japones es algo mas estrecho.
pacheco;9930727 dijo:las llantas las veo pequeñas
en serio lo veo un poco espacial
mosca;9930772 dijo:como se te caiga la calderilla del bolsillo...
Eso digo yo, parecen bromas estos coches ya, si es que se les puede llamar coches.phantomk2k;9930731 dijo:+1 por dios que mierda es esa
mario90;9931309 dijo:Eso digo yo, parecen bromas estos coches ya, si es que se les puede llamar coches.
Hace poco salieron fotos de este coche, y mi opinión fue: "es igual que un megane moldeado a martillazos y con el techo cortado con una motosierra" y cada vez estoy más convencido de que es asíphantomk2k;9931428 dijo:es lo que pasa con la crisis que como no se venden coches...se aburren y mira lo que salen![]()
rafa649;9931524 dijo:Estos franceses van de mal en peor.