Rele

DARGUELOS

En Practicas
Hola

quiero poner un rele que me falta pero por más que busco en los libros de BMW no identifico la referencia que tengo que buscar. En la foto podeís ver que falta uno y ese es el que quiero comprar. va situado detrás de la batería hacia el conductor.
Mi coche es un e9 del 75.

Alguien me puede decir la referencia o saber como buscarla?

gracias

dequincey

Forista Legendario
DARGUELOS;11918364 dijo:
Hola

quiero poner un rele que me falta pero por más que busco en los libros de BMW no identifico la referencia que tengo que buscar. En la foto podeís ver que falta uno y ese es el que quiero comprar. va situado detrás de la batería hacia el conductor.
Mi coche es un e9 del 75.

Alguien me puede decir la referencia o saber como buscarla?

gracias

tengo uno de sobra para ti, te lo pongo en el envio que tenemos pendiente ? corrijo, tengo dos de sobra

pero por si no quieres esperar un rele estandard de 12v y 40A, es lo que necesitas

DARGUELOS

En Practicas
dequincey;11919092 dijo:
tengo uno de sobra para ti, te lo pongo en el envio que tenemos pendiente ? corrijo, tengo dos de sobra

pero por si no quieres esperar un rele estandard de 12v y 40A, es lo que necesitas

Encantado con el rele Dquincey.
Mire el tema y hay unos cables q salen de debajo de ese rele por lo q puede ser que el anti vaho trasero vaya con el rele que falta.
En el libro de talle hay descritos unos relea redondos pero los míos son cuadrados.

Saludos

dequincey

Forista Legendario
DARGUELOS;11921283 dijo:
Encantado con el rele Dquincey.
Mire el tema y hay unos cables q salen de debajo de ese rele por lo q puede ser que el anti vaho trasero vaya con el rele que falta.
En el libro de talle hay descritos unos relea redondos pero los míos son cuadrados.

Saludos

los cables relacionados con esos dos reles son para las luces largas unos y para las bocinas los otros, en principio no deberian tener relacion con la luneta

hay un tercer hueco para el caso de equipar el coche con antinieblas delanteros y entonces poner un tercer rele

los reles cilindricos son los originales que ya no estan disponibles, precisamente yo tengo de sobra dos reles cuadrados (modernos) porque despues de mucho buscar consegui los cilindricos por ahi (segunda mano)

lo que me sorprende es que si no tienes ese rele puesto te esten funcionando las largas y las bocinas, pues entonces algun problema hay (quiero decir que entonces tal vez alguien haya hecho alguna conexion directa inadecuada), si merece la pena que eso se revise

pero bueno, tu cuenta con los dos reles

salud

DARGUELOS

En Practicas
Miraré de que son esos cables, pero acuerdate que a veces hay cambios dependiendo del año. Quizás a los de este año le cambiaron las funciones de los reles.

La bocina y las luces funcionan perfectamente bien.

Saludos

dequincey

Forista Legendario
DARGUELOS;11923667 dijo:
Miraré de que son esos cables, pero acuerdate que a veces hay cambios dependiendo del año. Quizás a los de este año le cambiaron las funciones de los reles.

La bocina y las luces funcionan perfectamente bien.

Saludos

cierto es, que hay cambios en el 73,
pero entonces donde estan los reles de las largas y de las bocinas ?
al final se pone un rele para aquellos elementos de gran consumo, de modo que a traves de dicho rele evitamos que la corriente de consumo pase a traves de el interruptor
en los casos citados, bocina y luces largas se precisa rele, asi que...