Avería Rejilla paragolpes m5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jofefa

En Practicas
Reacciones
1
Hola, conoceis la rejilla del paragolpes M que tiene en los extremos uno agujeros plateados?
Bueno pues estoy intentando fabricarme una,pero me hace falta saber cual es el diametro de esos cilindros de aluminio o agujeros, a ver si alguno de teneis una de esas y me la podeis pasar.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
pd voy a intentar subir una foto para que podais ver exactamente el modelo al que me refiero.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
jofefa;12082518 dijo:
Hola, conoceis la rejilla del paragolpes M que tiene en los extremos uno agujeros plateados?
Bueno pues estoy intentando fabricarme una,pero me hace falta saber cual es el diametro de esos cilindros de aluminio o agujeros, a ver si alguno de teneis una de esas y me la podeis pasar.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
pd voy a intentar subir una foto para que podais ver exactamente el modelo al que me refiero.

ya te a llegado.

para eso mismo que comentas la compre yo pero al final no lo voy hacer,vete a una casa de sonido y compras una trompeta para cajones en negra o aluminio ya agusto una vez que te lo den cojes el diametro y con una corona perforas y listo ok.

jofefa

En Practicas
Reacciones
1
rejilla.jpg

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
es algo que también pensaba hacer, eso de trompeta para cajones y perforar; seguro que no sale caro
y en negro seguro que queda bastante bien; hay fotos de E39 plata con esa rejilla y agujero negro?

me gustaria verlo aunque fuera photoshop para hacerme una idea, que no quede demasiado recargado/bruto

jofefa

En Practicas
Reacciones
1
No aun no, pero ya me estoy preparando para hacerlo jjeje.
gracias por la idea es una de las que tenia en mente,pero queria saber aproximadamente cuanto podia ser el diametro para hacerlo lo mas parecido posible.
Ahh por fin he podido subir la foto, para un pakete como yo no ha sido muy dificil jejej
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.