Fotos Regreso a la marca, una vez mas: BMW 530i E60

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.974
Actualizo con los cambios que voy realizando. Ya he instalado el control de crucero y un manos libres con toma USB para poder escuchar música;

Nunca debiste vender el 325i E36 y lo sabes :coti:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.147
Para mi, le falta el control de velocidad, los sensores de parking, climatizador automático, asientos comfort, ... es de los E60 mas peladetes que he visto, es que ni siquiera tiene los famosos posavasos del salpicadero y encima es un 530i que en un 520i pues bueno es la gama de acceso, pero en un 530i !!!.

Y de lo otro que no se ve, conducir un E60 con estabilizadoras activas (dinamic drive), servotronic, ... a uno que no tiene nada de eso es como conducir modelos totalmente diferentes.

Cada uno tiene sus gustos y supongo que a estas alturas encontrar un E60 de gasolina en buen estado con un equipamiento digno es casi imposible, pero bueno, yo habría seguido buscando.

El dueño anterior hizo lo correcto, 520i equipado o 530i pelado, se llevó el motor bueno a casa.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.301
El dueño anterior hizo lo correcto, 520i equipado o 530i pelado, se llevó el motor bueno a casa.

Pues yo tengo un 520d que por tener, tiene hasta volante calefactado y estoy apuntito de hacerme con 530i bastante pelado de extras que es lo que me hace dudar, porque en ese 530i no hay manera de sentarme agusto con esos asientos que tiene (semieléctricos de cuero dakota).

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Pues yo tengo un 520d que por tener, tiene hasta volante calefactado y estoy apuntito de hacerme con 530i bastante pelado de extras que es lo que me hace dudar, porque en ese 530i no hay manera de sentarme agusto con esos asientos que tiene (semieléctricos de cuero dakota).
Sin duda son lo peor del coche. Yo tampoco logro coger una postura cómoda.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.117
depende un poco del coche que compres y para lo que lo quieras.

dufi

Forista
Reacciones
2.196
Tuve un E60 530D pack M , cuero gris iba de fabula la verdad , buen chasis , se notaba ligero , algo duro de suspensión , lo disfrute de verdad .

En gasolina es una pasada con ese motor tienes coche para rato , la única pega de los E60 es que los vendían muy pelados , para tenerlo decente había que meterle muchos extras.

Y le falta mucha conectividad.

Los asientos con pack M más cómodos , ( aun te actualiza el road pilot?? lo tenia precisamente montado en el E60 )

Es difícil encontrar una unidad bien equipada y cuidada.

Mi padre tuvo también un E60 hasta arriba techo , pantalla , cuero , etc etc... pero le dio problemas de transmisión y caja de cambios con unos golpes algo sospechosos , y los famoso run flat super duros .

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Tuve un E60 530D pack M , cuero gris iba de fabula la verdad , buen chasis , se notaba ligero , algo duro de suspensión , lo disfrute de verdad .

En gasolina es una pasada con ese motor tienes coche para rato , la única pega de los E60 es que los vendían muy pelados , para tenerlo decente había que meterle muchos extras.

Y le falta mucha conectividad.

Los asientos con pack M más cómodos , ( aun te actualiza el road pilot?? lo tenia precisamente montado en el E60 )

Es difícil encontrar una unidad bien equipada y cuidada.

Mi padre tuvo también un E60 hasta arriba techo , pantalla , cuero , etc etc... pero le dio problemas de transmisión y caja de cambios con unos golpes algo sospechosos , y los famoso run flat super duros .
E road Pilot creo que ya no tiene actualización pero sigue avisando de bastantes radares, incluso móviles. Respecto a los neumáticos coincido totalmente. En los próximos días cambiaré los dos traseros y los pondré convencionales y posteriormente haré lo mismo con los delanteros.
Respecto a la conectividad ya tengo lo que necesitaba, poder poner música de manera decente y con el manos libres que he instalado es posible. Toda la razón en el tema de los asientos que es lo único que me planteo cambiar a medio plazo.
Por lo demás yo no necesito ni mas extras, ni equipamiento opcional de ningún tipo. En esta unidad he encontrado casi todo lo que pedía: Gasolina, 6 cilindros y manual, así como mantenimiento, kilometraje y procedencia demostrable.
Como dije al principio de este hilo, tal y como está el patio, me siento un tío afortunado de poder pasearme en un trasto así a estas alturas.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Da gusto ver coches en este estado, que lo disfrutes un montón !!!!

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Da gusto ver coches en este estado, que lo disfrutes un montón !!!!

• Like
Reacciones: Gus

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Bueno, por fin he encontrado un equipo de asientos Sport para el zarrio. Ya os pondre unas fotos una vez montados, limpios e hidratados, pero están en muy buen estado, la verdad.