Si solo puedo tener uno, evidentemente yo también prefiero el BMW, es un coche espectacular, en el interior se respira calidad y dinámicamente para su tamaño va de cine, pero con el motor he pinchado, se me ha atravesado de mala manera y eso que no ha dado ni un ruido.
Como por suerte comprar un coche no es algo para toda la vida, lo tengo en venta.
Me he dado cuenta de que no es para mí, cuando me toca circular con él a baja velocidad, callejear o esperar en un semáforo al ralentí se me tuerce el labio, no puedo evitarlo…
Antes del BMW tuve un Mercedes CLS 350CGI, otro señor coche con un V6 atmosférico de 3500cc y 292cv, su sustituto natural era un Serie 6 u otro CLS.
En mi cabeza la compra del 640d era redonda, un coche que andaba mucho más y encima consumiendo considerablemente menos, pero la realidad a veces es tozuda. (Sobre el papel solo le saca 21cv, pero en la práctica parece que son 80cv)
A tu pregunta ¿Cuál sustituirá al BMW?
Difícil respuesta, por lo pronto tengo pensado lo siguiente:
Ahora mismo tengo 3 coches, el 640d obviamente va fuera, es una decisión difícil de justificar con argumentos racionales, pero no me llena.
Luego está el 118d E87, es el que usa mi mujer… Ese se queda en casa, también es petrolero y peor, pero se lo perdono.
Fue mi primer coche y le tengo mucho cariño, o lo conservo o lo mando al desguace yo mismo.
Y luego está el hierro W210, ni es bonito, ni se va a revalorizar, pero como ya he dicho, tiene sus virtudes y a los que tenemos alguna tara en la cabeza nos gustan estas cosas.
Por otro lado, mi mujer está embarazada de 5 meses, por lo que hará unos 20 días di la señal para un X1 25e nuevo, la idea es que ella lo use más que yo, tiene el tamaño adecuado para cumplir con todo lo que espero cuando venga el niño con todas sus historias.
En resumen, en unos meses tendré el X1 25e, el 118d y el E320.
Llegado ese momento ya veré que me apaño, la idea de comprar un señor V8 diésel no la contemplo, pero en gasolina siempre está presente.
Y si se me cruza algún L6 manual con una carrocería algo más compacta que la del E60 que nos ocupa en este hilo, es muy posible que me tire de cabeza, no tengo prisa, el tiempo lo dirá.
Al final te he soltado un ladrillo pa no decir ná!