krolinx;7804926 dijo:j*der como puede decir que un e30 es feo teniendo un caja5, no a todo el mundo le gustan los coches, pero es simple estetica
pons;7804716 dijo:La gente que dice que los coches "antiguos" son feos és porque no les gustan los coches. A los que realmente amamos los coches nos da igual que un coche tengo 5 que 20 años, si el coche era bueno antes lo seguirá siendo.
A parte de eso también te digo que cada dia estoy más convencido de que los coches de antes les pegan un repaso a los de ahora en cuanto a sensaciones y carisma.
323icoupe;7805364 dijo:a mi me pasa con unos conocidos, porque amigos, lo que se dice amigos no son.. Siempre, me preguntan, "cuantos kilometros tiene ya?? (con ese tono chistoso que le ponen como si me fuera a ofender..) yo respondo 223.000km y se rien diciendo jode... , luego van con la pregunta de.. "y cuanto años tiene??" con el mismo tono.. y yo respondo 13.. y luego me recomiendan venderlo. Lo que me diferencia de ellos, es que simplemente disfruto conduciendo mi coche, mimando mi coche y mirando mi coche. Cuando lo aparco y me voy, lo hago mirandolo como un tonto y llevo ya 4 años y pico con el.. Ellos no disfrutan conduciendolo, disfrutan sabiendo que es un coche actual y seminuevo (ojo hablo de mis "conocidos") Y bueno ni que decir tiene, que una vez que se montan en mi coche y vamos por ahi no dicen nada malo del coche porque va mejor que el de ellos.
Un saludo, y pasa de esa gente, si que es verdad que ahora lo actual es lo guay, da igual el que, tiene que ser actual...
URIEL;7804854 dijo:Mira, como tu amigo no va a entender lo que le cuentes sobre ese E30 (por que se nota que de coches el chaval sabe poco) simplemente la proxima vez le comentas que hay algun que otro E30 por ahí que vale mas que su golf V...y si no te cree, le dices que se vaya a las paginas de compra-venta y mire a ver cuanto le cuesta un Golf V supermoderno de segunda mano y cuanto le cuesta un M3 E30 Sport Evo.=;
Eso le callara la boca por una temporada y mirará con mas respeto a estos coches "viejos". :butthead:
URIEL;7804854 dijo:Mira, como tu amigo no va a entender lo que le cuentes sobre ese E30 (por que se nota que de coches el chaval sabe poco) simplemente la proxima vez le comentas que hay algun que otro E30 por ahí que vale mas que su golf V...y si no te cree, le dices que se vaya a las paginas de compra-venta y mire a ver cuanto le cuesta un Golf V supermoderno de segunda mano y cuanto le cuesta un M3 E30 Sport Evo.=;
Eso le callara la boca por una temporada y mirará con mas respeto a estos coches "viejos". :butthead:
gibito16;7810107 dijo:ahora mismo te estas poniendo a su nivel, estas desprestigiando un coche que no te gusta, también te recuerdo que hay muchos golf V que valen más que tu cls en el mercado de segundamano.
sólo puntualizar eso ;-)
BLUEBIRD;7810144 dijo:Ah sí? hay algún Golf V que valga más que su CSL aunque tuviera 300.000 kms? Dime uno por favor...Y yo no creo que el compañero haya desprestigiado para nada al Golf con su comentario, sólo está diciendo una realidad.
gibito16;7810171 dijo:VOLKSWAGEN Golf r32 v6 dsg 4 motion en Madrid - Segundamano.es
Mercedes-benz Clase Cls Cls 350 4p. en Madrid - Segundamano.es
ahora no me vengáis diciendo que uno es un r32, no tiene nada que ver el motor y bla bla, cuando él me ha comparado un caja v con un m3 e30 sport evo.
Si empezamos a comparar precios de coches totalmente diferentes, empezamos a desprestigiar, yo lo veo así, igual tu no, haces bien :tonqe
DiegoRC;7810028 dijo:
muchas gracias gus, siempre es bonito que alguien te diga esto ;-)Gus;7809793 dijo:Pasa con absolutamente todos los coches y épocas, porque solo es fruto de lo mismo: ignorancia, la madre del atrevimiento. Y no lo digo por ofender, yo no se nada de satélites y probablemente reaccionaría igual ante el sputnik y pensaría que es mejor el exprimidor ese del Strack, el diseñador francés con el don de la ubicuidad
En el mismo semáforo yo he vivido de todo con mi merchy SLC: gente que me lo quiere comprar y policias que me paran para comprobar que no llevo nada raro al pobladoY empieza a pasar con el Z3. Por cierto, que hace unos findes un grupo de amigos salimos a curvear a 700 kms de casa
y al parar en un pueblo un chaval de 14 años, creedme, lloraba viendo el 190 EVO II de Strap... y en el lote habia M3 92, Z4´s , Porsches ...pero ese sabía lo que estaba viendo, claro.
Por cierto: tu Mazda es una joya de diseño, y qué decir de fiabilidad..
XentE;7804613 dijo:He abierto este tema por que ultimamente me esta corroyendo una duda, quiza tambien un melancolismo de como es hoy en dia la juventud, de la cual me incluyo, respecto sobre algunos temas, nose si sera generalizado o es que yo me he topado con gente que piensa igual pero...
El caso es que me estoy dando cuenta, como la gente de hoy, mas bien tirando entre 18 y 25 años, denigra la aparencia exterior de algunos coches "antiguos" (entre los 80 y 95) y no presta atencion al mas minimo detalle sobre lo que lleva debajo del capo que es importante.
No se si me explico, lo pondre con varios ejemplos, el otro dia iba con un amigo y cruzamos un bmw 325i coupe e30 precioso, que a mi se me escapo un "oh, que guapo" a lo que el conductor del golf V se limito a señalar, "bah si es super antiguo, que asco de coche, es feisimo" lo cual no me sorprendio ya que ultimamente se viene dando esto tambien
Lo explicare con otro ejemplo, a causa de que desgraciadamente ya no tengo el bmw, yo ahora mismo llevo un Mazda 323F del 91, motor 1850cc, DOCH 16 valvulas, que siempre me ronronea como un bebe y es duro como una piedra, excepto por la correa del alternador que se me rompio por desgaste el otro dia, que fueron 40 euros, pues bien, la verdad es que hay opiniones enfrentadas,a mucha gente le gusta el coche, ya sea por los faros, por el sonido o por la estetica pero tambien existe gente que lo desprecia por el mero hecho de ser antiguo, a lo cual no pueden decir mucho apretando un poco acelerador en vacio.
Lo que me parece patético es que no se sepa reconocer algo precioso y bien hecho, como puede ser un porsche carrera 911 turbo de los 80, un e30, un e36 o similares, solo por el mero hecho de ser "antiguo", ya que cualquiera de estos coches, le pega un repaso a un 1.9 tdi del grupo vag que aun esta recogiendo la tinta de su calamar...y no solo en motor, sino tambien en exclusividad y linea... un 325i coupe del 93-94 sin muchos extras rondaba los 5,4 millones de pesetas, un golf/ibiza/a3 tdi cuanto salen? 12000,1800022000¿? por favor...
Perdon por el tochazo:drinkers
BLUEBIRD;7810212 dijo:jajaja vaya confusión, no tio, has leído mal el modelo del compañero, su coche es un M3 CSL, muy distinto del mercedes plátano ese.
XentE;7804613 dijo:He abierto este tema por que ultimamente me esta corroyendo una duda, quiza tambien un melancolismo de como es hoy en dia la juventud, de la cual me incluyo, respecto sobre algunos temas, nose si sera generalizado o es que yo me he topado con gente que piensa igual pero...
El caso es que me estoy dando cuenta, como la gente de hoy, mas bien tirando entre 18 y 25 años, denigra la aparencia exterior de algunos coches "antiguos" (entre los 80 y 95) y no presta atencion al mas minimo detalle sobre lo que lleva debajo del capo que es importante.
No se si me explico, lo pondre con varios ejemplos, el otro dia iba con un amigo y cruzamos un bmw 325i coupe e30 precioso, que a mi se me escapo un "oh, que guapo" a lo que el conductor del golf V se limito a señalar, "bah si es super antiguo, que asco de coche, es feisimo" lo cual no me sorprendio ya que ultimamente se viene dando esto tambien
Lo explicare con otro ejemplo, a causa de que desgraciadamente ya no tengo el bmw, yo ahora mismo llevo un Mazda 323F del 91, motor 1850cc, DOCH 16 valvulas, que siempre me ronronea como un bebe y es duro como una piedra, excepto por la correa del alternador que se me rompio por desgaste el otro dia, que fueron 40 euros, pues bien, la verdad es que hay opiniones enfrentadas,a mucha gente le gusta el coche, ya sea por los faros, por el sonido o por la estetica pero tambien existe gente que lo desprecia por el mero hecho de ser antiguo, a lo cual no pueden decir mucho apretando un poco acelerador en vacio.
Lo que me parece patético es que no se sepa reconocer algo precioso y bien hecho, como puede ser un porsche carrera 911 turbo de los 80, un e30, un e36 o similares, solo por el mero hecho de ser "antiguo", ya que cualquiera de estos coches, le pega un repaso a un 1.9 tdi del grupo vag que aun esta recogiendo la tinta de su calamar...y no solo en motor, sino tambien en exclusividad y linea... un 325i coupe del 93-94 sin muchos extras rondaba los 5,4 millones de pesetas, un golf/ibiza/a3 tdi cuanto salen? 12000,1800022000¿? por favor...
Perdon por el tochazo:drinkers
tecno-mania;7810295 dijo:tienes toda la razón, la gente no tiene ni puñetera idea de coches, aunque tu has hecho algo parecido nombrando los golf, A3 y similares
BLUEBIRD;7810212 dijo:jajaja vaya confusión, no tio, has leído mal el modelo del compañero, su coche es un M3 CSL, muy distinto del mercedes plátano ese.
KRRRR9;7810366 dijo:Solo tienes que mirar o hoir un serie 8 de 8 o 12 cilindros sera viejo pero deja detras a muchissimos coches modernos y sera viejo pero si le pisas tiene que andar la ostia.