Fumaker e39
En Practicas
- Modelo
- Bmw 530d e39 99
- Registrado
- 14 Ago 2023
- Mensajes
- 13
- Reacciones
- 4
Hola buenas, ayer desmonte el erizo de mi 530d e39 1999 importado para mirar la referencia o el codigo oem para cambiarlo y no encuentro ninguno con la misma numeracion, ni en autodoc ni en la propia marca igual al que llevo " FEBI "
Me imagino que sera ese codigo porque no lleva mas numeracion por ningun lado, ademas las que he visto tienen 12 numeros y el mio 15, solamente he visto una que tiene los 5 primeros numeros igual que el mio pero no lleva mas numeracion solamente esos 5 numeros iguales al mio, alguien sabe si puedo montar un erizo que tenga distinta numeracion??
Me imagino que sera ese codigo porque no lleva mas numeracion por ningun lado, ademas las que he visto tienen 12 numeros y el mio 15, solamente he visto una que tiene los 5 primeros numeros igual que el mio pero no lleva mas numeracion solamente esos 5 numeros iguales al mio, alguien sabe si puedo montar un erizo que tenga distinta numeracion??

