Estética Referencia de la pegatina M de la moldura volante pack M

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
pues eso, alguno sabe la referencia? o donde comprarlas?

en china en amazon en todos lados venden las de gel que son una mierda, la del volante es plastico duro y tienen otra forma, ver abajo las fotos

ya me veo venir la respuesta de que " solo venden con la moldura entera" , pero debe de haber algun chino o algun sitio que venda estas pegatinas como las originales........

8XrgfzI.png

bRRoDDB.png

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
todas de gel jajaja ya busque y rebusque internet entero pero no consigo encontrar las del volante, que no son de gel son de plastico duro, y otra forma....
Pues tendrás que comprar la moldura entera. :floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
si claro, y el volante tambien por si acaso ya que estamos
Una moldura suelta, independientemente del estado, con tal que el logo esté bien, te va a salir barato. biggrin

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
Una moldura suelta, independientemente del estado, con tal que el logo esté bien, te va a salir barato. biggrin

estan muy cotizadas ahora esas molduras jajaja, apenas las hay
silicona
gigantes jaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
estan muy cotizadas ahora esas molduras jajaja, apenas las hay
silicona
gigantes jaja
Cotizadas no, lo siguiente y al final para llevar un 316i. :descojon:

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Tengo una original sacada de una moldura M de e46. Pero visto la experiencia, por aquí no vendo nada más.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
todas de gel jajaja ya busque y rebusque internet entero pero no consigo encontrar las del volante, que no son de gel son de plastico duro, y otra forma....
No las hay, no hay despiece, yo las he buscado mucho y no valen todas. Las de e38 e36 no valen , son como la tercera que has puesto. Con dos pitorros. La primera es la del volante, que es de plástico duro y curvada , la segunda es plana y de gel , que es la de las llantas, esas si se venden.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.962
pues eso, alguno sabe la referencia? o donde comprarlas?

en china en amazon en todos lados venden las de gel que son una mierda, la del volante es plastico duro y tienen otra forma, ver abajo las fotos

ya me veo venir la respuesta de que " solo venden con la moldura entera" , pero debe de haber algun chino o algun sitio que venda estas pegatinas como las originales........

8XrgfzI.png

bRRoDDB.png

Hace años también las busqué y nada, comprar en ebay una moldura usada. El problema es que hay que despegarla ya que va sujeta con una especie de masilla, como no andes con cuidado se levanta la pintura donde pone M, ni se te ocurra pegarla con adhesivo que fulmina la pintura, mejor una cinta de doble cara para fijarla al volante. Si pillas las de gel y las recortas un poco encajan bien en el sitio y tampoco es tanta la diferencia.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
he encontrado esta referencia para E30/E36/E34 etc etc

32332226479

14€ en la bmw, personalmente un p*to robo pienso que es, pero veremos si es la buena y me sirve...

quiero dejar el volante bien bonito, puesto que he tapizado la moldura en alcantara, que menos que al menos la pegatina este nueva...

jrr4AhM.jpeg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.263
he encontrado esta referencia para E30/E36/E34 etc etc

32332226479

14€ en la bmw, personalmente un p*to robo pienso que es, pero veremos si es la buena y me sirve...

quiero dejar el volante bien bonito, puesto que he tapizado la moldura en alcantara, que menos que al menos la pegatina este nueva...

jrr4AhM.jpeg

Mira las de las llantas si dan las medidas correctas, ahora no estoy en casa para comprobar la medida, pero creo que es muy similar.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
Mira las de las llantas si dan las medidas correctas, ahora no estoy en casa para comprobar la medida, pero creo que es muy similar.

por medida si, pero las de las llantas son de gel, la del volante es plastico duro , son diferentes

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.263
por medida si, pero las de las llantas son de gel, la del volante es plastico duro , son diferentes

La del volante no se vende y pienso que las originales de las llantas te van a quedar muy bien, el que sean de gel solo lo vas a saber y tocar tú.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Hace años también las busqué y nada, comprar en ebay una moldura usada. El problema es que hay que despegarla ya que va sujeta con una especie de masilla, como no andes con cuidado se levanta la pintura donde pone M, ni se te ocurra pegarla con adhesivo que fulmina la pintura, mejor una cinta de doble cara para fijarla al volante. Si pillas las de gel y las recortas un poco encajan bien en el sitio y tampoco es tanta la diferencia.
De tres que he desmontado una estaba pegada y salió mal. Las otras dos estaban pegadas con una especie de cinta de doble cara y salieron perfectas. Una la encontré la otra no sé dónde par.
s!Asx0quAQQWsikQB_3z39qu-Wz6xK

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.415
enfin, la bmw no me consigue ni la del E30, dice que no sabe cuando la pueden traer, no hay stock en ningun lado, asi que he reutilizado la mia que esta bastante "meh" pero bueno.

asi queda el volante al final.

UBXXjpx.jpeg
8oi6sVy.jpeg

Santisilver

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
39
enfin, la bmw no me consigue ni la del E30, dice que no sabe cuando la pueden traer, no hay stock en ningun lado, asi que he reutilizado la mia que esta bastante "meh" pero bueno.

asi queda el volante al final.

UBXXjpx.jpeg
8oi6sVy.jpeg

Veo que compartimos gustos. En mi caso también tuve que reutilizarla, y he sudado para no romperla al sacarla antes de cubrir con alcantara.

Eso si a mi se me fue de las manos y medio interior es alcantara ahora jeje

XASEJHh.jpeg

Novae91

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
6
Cuanto mide la pegatina m del volante, para saber cual comprar de AliExpress, gracias