Brico-Manual Reequipar Reconocimiento de Señales (Speed Limit Info) - KAFAS2

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Hola.

Tengo la kafas2 pero mi coche solo tiene el lector de señales.

Como puedo sacarle mas partido y que cosas puedo reequipar?

meanrillas

En Practicas
Modelo
uno autoblocante
Reacciones
2
Retomo este tema antes de pedir el código fsc al vendedor que indicáis para preguntaros si el brico del SLI de Javi_X3 funciona en cualquier serie de bmw. Me gustaría hacerlo en un f45 del año 2018 (último restiling) con cámara kafas.

Si algún alma caritativa de Madrid me echara una mano estaría inmensamente agradecido!

Modelo
520d
Reacciones
4
Buenas tardes, quiero requisar el Sli , e adquirido un x5 f15 del 2015,pero viene si activar el Sli.
De donde puedo conseguir el esys???
Muchas gracias

Modelo
Serie 3 - F30
Reacciones
1
Hola,
Ves a youtube y busca bimmerdoc…tiene un video sobre la instalacion de esys que incluye link a un zip con todo lo que necesitas menos el pszdata lite que esta por aqui.

Modelo
BMW f31 2019
Reacciones
0
Buenos días .soy nuevo y me quiero presentar me llamó Álvaro tengo un BMW f31 del 2019 y llevo una semana con el y me interesa el sli el coche tienen cámara ya que trae el intelliget safety y la asistencia de salida de trayecto.como podía instalarlo no tengo nidea o si alguien sabe y me puede ayudar vivo en burgos pero soy de Salamanca.gracias

Javi_X3

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
23
Vuelvo por aquí ya que habia dudas (y yo el primero) para comentar que tras pasarle una campaña al coche en la bmw, en la cual había que actualizar centralitas, he perdido las clásicas codificaciones del start&stop o temperatura de los neumáticos, pero me ha conservado la del reconocimiento de señales!! No se si alguno de vosotros ha tenido alguna otra experiencia al respecto.

Un saludo.

Modelo
Active Tourer
Reacciones
0
Hola Javi. Sabrías decirme dónde pueden instalarme el SLI en mi F45 del 2016 con Kafas? Gracias.