Duda Reequipar Cruise Control

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Buenas tardes compañeros,

Un amiguete se compró un E87 de 2006, que por cierto esta bastante equipado pero le falta el control de velocidad. Sabeis si se puede reequipar y si es posible, cuanto saldría mas o menos ? Gracias por la ayuda.

Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
500€ ponerlo en bmw.

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Gracias por vuestras respuestas. Se podría hacer de forma mas barata ?

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Compra aquí en el foro una piña usada con tempomat, entre 160 y 260€, y busca a alguien que te la monte y codifique (60 a 100 €).

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Y ten cuidado com las referencias quebjo todas valen para tu coche.

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Muchas gracias por vuestra ayuda :guiño:

Victor125

En Practicas
Modelo
130i + 135i
Reacciones
56
Yo lo hice hace poco, es buscar una piña que sea compatible con tu coche ( aprox 200 € ) y despues codificar. Para codificar se necesita un cable que se comunica a traves del puerto obd de tu coche y cierta habilidad informatica para utilizar los programas necesarios para ello, con algunos tutoriales que puedes buscar es relativamente facil y rapido hacerlo.

Reacciones
0
Buenas, yo vendo el control de velocidad, lo vendo porque para el mío no me vale, este es para sensor de lluvia y mandos en el volante y el que yo necesito es sin sensor de lluvia ni mandos en el volante. Si te interesa te mando foto a ver si te vale

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Buenas, yo vendo el control de velocidad, lo vendo porque para el mío no me vale, este es para sensor de lluvia y mandos en el volante y el que yo necesito es sin sensor de lluvia ni mandos en el volante. Si te interesa te mando foto a ver si te vale
Yo tengo montada una piña con sensor de lluvia y me funciona igual pese a no tenerlo equipado. El botón lateral en vez de poner el Auto pone el intermitente (enciende incluso el LED verde de estado que va en la propia maneta) Por el multifunción no es problema, puesto que no es algo que haya que codificar.

Otro tema es que tengas un coupe y la piña tenga para limpia trasero... que entonces ya sí que no te vale.

Reacciones
0
Pued yo no e podido codificarlo, no e sido capaz de equilibrar el ángulo de giro y si el control de velocidad si funcionaba y cuando le daba al limpia se encendía la luz verde del mando. Pero el fallo no e sido capaz de quitarlo. Mi coche es del 2004