Buenas!
Bueno no se si será mi primer mensaje en el foro, aunque llevo mucho tiempo registrado y buscando información.
Tengo un 320d e90 163cv del 2006.
Al final un amigo se compró el mismo coche y entre los dos nos pusimos manos a la obra con el tema del coding.
Siguiendo esta manual y el hilo en general, que lo he leido enterito (aunque ya hay cosas que ni me acuerdo de tanta info que llevo recopilada), conseguimos hacer funcionar NCSExpert y configurar algún parámetro.
Después nos metimos a explorar con Carly, por lo de que era mucho mas fácil, y aunque hemos conseguido reprogramar alguna cosilla, hay muchas que aunque las activas en el Carly, el coche no lo hace.
Por ejemplo; mi coche no lleva Angel eyes, por lo tanto tiene el primer modulo FRM (el mas antiguo entiendo). Pues bien, al intentar poner por ejemplo, las luces largas atenuadas como posición, o lo intermitentes como hacen los Volvo, no hace nada.
Mi duda es; Aunque desde Carly no funciona, ¿Es posible que desde NCSExpert pueda conseguir hacer funcionar esos parámretros?
Entiendo que aunque mi modulo FRM es antiguo, esas funciones son basicas y debería poder hacerlas.
Otra configuración que me gustaria hacer es que cuando abra el coche, se enciendan las luces de posicion y cortas, ¿Alguien lo ha intentado?
Un saludo, y muchas gracias por adelantado si alguien puede echarme una mano!
Al Creador del hilo, millones de gracias por toda la info, he aprendido muchísimo y me ha servido para empezar a trastear!