Brico-Manual Reequipamientos (VO) Coding, diagnosis Series E-XX + INPA + NcsExpert + DATEN v71.0 08/11/2022

Modelo
bmw-e46
Reacciones
0
Hola buenas tardes a todos, mi duda es tengo icom para bmw al final e conseguido conectar inpa pero me sale el fallo
ifh-0010 data transmission to control unit disturbed. Alguien me puede orientar un poco.? Gracias a todos!

campu

En Practicas
Modelo
E 90 y E91
Reacciones
6
No funcionan los enlaces

campu

En Practicas
Modelo
E 90 y E91
Reacciones
6
¿Estan caducados o hago algo mal?

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.979
Alguien de Santander o alrededores que me echase una mano? Los temas informáticos me superan. Los enlaces parece que no funcionan y lo de la máquina virtual y demás creo que me queda grande...

A ver si alguien que lo tuviera y pudiera instalármelo en el portatil a cambio de unas cañas!

Saludos.

user_2702.1029

Invitado
Modelo
bmw 745i e65
Reacciones
6
Hola a todos...soy nuevo el el foro, pero necesito vuestra ayuda...tengo un serie 7 e65 745i...y mi problema es que tengo algunos componentes del audio(radio,cargador cd,telefono...) que no van bien...ademas el szl me da fallo con la consecuencia de que nada del volante funciona(claxon,levas,botones...)...segun me dicen en bmw(huelva) tengo que arreglarlo todo para que al actualizarlo puedan borrar del cuadro la luz del airbag y pretensor que sale....la cosa es que cambiar todo vale una pasta y no me llega para tanto....una opcion es ponerle un amdroid en sustitucion de todo el sistema de entretenimiento pero segun me dicen en bmw si lo hago cuando se ponga el szl nuevo y metan el ordenador no se podra actualizar con lo que la luz de airbag no se apagara y no pasara la itv....en definitiva....necesito hablar con alguien que pueda despejar mis dudas...es mas no tengo problema alguno en que siendo ese alguien mecanico y pueda repararme toda la movida lo haga y le pago...estoy desespeado

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Después de dos días de leeros, buscar info y tal, acabo de activar el AUX en un E87
Asi es como se aprende y no pidiendo que te lo hagan por el morro.
El que quiera que aprenda y los comodos o los que no quieran o puedan como todo en la vida a pagar.
Me alegro de veras y a disfrutar.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenas, por favor una ayudita para un novato total, os expongo el caso:

-Instalo drivers y bmw standart tools (INPA, NCS‐Expert tool, Tool32 y WinKFP) en el portatil viejo que tiene windows xp.
-Abro INPA, shift+f8 (tengo un 325i N53 E92), engine (MSD 80.0 for N43, N53 & N54)
-Me sale INPA-Bloc de notas: "c:\EC-APPS\sgdat\MSD80.ipo(1) : error I300: Error opening object file"
-He buscado en esa direccion y obviamente no esta ese archivo, ni en los daten e89 que me baje.

PD: todo esto desde casa (sin coche) pero no creo que sea por eso.
Busca con google msd80.ipo creo que bimmerprofs tiene una versión muy actualizada pero con todo en alemán. Es la que he estado usando yo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Una pregunta porque siguen poniendo maquina virtual?? O es para el que siga o quiera mantener el s.o XP?

Hola compi ,pues para que sea solo ejecutar la maquina y poenrte a codificar sin mas. Es facilitar un poco la instalacion de progrqmas etc. Ponerlo mas facil aa la gente :)

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hola compi ,pues para que sea solo ejecutar la maquina y poenrte a codificar sin mas. Es facilitar un poco la instalacion de progrqmas etc. Ponerlo mas facil aa la gente :)
Ok. Si es asi estupendo. Era por eso por lo que no entendia la maquina virtual. Sera porque no e tenido problemas con las instalaciones y actualizaciones.

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25
Que versión de Ista-D y con que idiomas?? Que programas son los actualizados??
Hola en el archivo instrucciones del escritorio lo deje puesto, casi todos los programas están actualizados incluidos daten, y la versión de Ista d es la que puso Jormi en el post principal

Urritxe

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 116
Reacciones
4
Aun no he podido probarlo, maldito limite de mega, pero un millón de gracias. Me olvido de la instalación y configuración y puedo centrarme en ver como funcionan los programas y no romper nada, que no es poco.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Aun no he podido probarlo, maldito limite de mega, pero un millón de gracias. Me olvido de la instalación y configuración y puedo centrarme en ver como funcionan los programas y no romper nada, que no es poco.
Has probado con MEGA downloader?

Ducatista

En Practicas
Modelo
X1 xdrive23
Reacciones
19
Buenas compañeros, este tutorial sería también válido para el x1 e84 del 2011?

Es que hasta los cables necesarios que ponen para las series eXX, cuando entras en los detalles nunca sale e84 :(

No quería embarcarme en la aventura y que resulte que no es válido para el mío.

Gracias y un saludo.

Urritxe

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 116
Reacciones
4
Has probado con MEGA downloader?
Si, y voy cambiando con el psiphon3, pero o va muy lento o directamente no va. Ya solo me quedan 5Gb, espero que en siguiente intervalo se complete, a esperar toca... :popcorn: . Gracias.

Urritxe

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87 116
Reacciones
4

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Lo dirás de broma no?
Al ser una instancia de ISTA crackeada, lógicamente no hace conexión con la BBDD central de BMW AG. Por eso te lanza ese fallo y es normal que lo haga y que te lo siga haciendo siempre que lo vayas a usar.
Eso no significa que el programa no funcione, sino que no va a transmitir nunca los datos a la central de BMW.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Al ser una instancia de ISTA crackeada, lógicamente no hace conexión con la BBDD central de BMW AG. Por eso te lanza ese fallo y es normal que lo haga y que te lo siga haciendo siempre que lo vayas a usar.
Eso no significa que el programa no funcione, sino que no va a transmitir nunca los datos a la central de BMW.

Sé que es por eso, pero lo que he entendido que preguntaba era si El contactaba con central? como para preguntar.