Hola a todos,
Resulta que he estado utilizando Rheingold 3.47.10 con el cable "K+DCAN USB Interface" durante un tiempo sin problemas, pero un día, al arrancar el ordenador me habían desaparecido los programas que instala el BMW Standard Tools v2.12.0.
Volví a instalar todo de nuevo, pero al final, cuando quise ejecutarlo desde "Istagui.exe", me aparece siempre el mismo mensaje de error de Windows: "ISTAGui ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados"
Tengo hecha la instalación en un portátil XP, y la instalación la hice así:
Primero instalé Net Framework 4.0 con todas sus actualizaciones, reinicié y después copié íntegra la carpeta de Rheingold en "C". A continuación incluí la base de datos en español en la carpeta SQLiteDBs de Rheingold. Después instalé "Java" y reinicié.
Después instalé BMW Standard Tools v2.12.0 y volví a reiniciar.
Antes de instalar los drivers del cable, probé a ver si se abría el Rheingold, pues he leído en varios foros que ya tendría que funcionar..... pero no me ha funcionado, saliendo el mensaje de error de Windows que comentaba antes.
Por si el problema era de los drivers, los instalé, pero tampoco me funciona, apareciendo el mismo mensaje de error.
Por favor, necesito que alguien me diga qué me falta por hacer, pues llevo varios días intentándolo, y no lo consigo.
Gracias por adelantado