reequipamiento bmw e60 pilotos lci facelift ya con fotos

racer

Forista
Reacciones
340
por fin reequipamiento lci facelift echo super contento con ceres motor plasencia cada vez me sorprende mas para mi uno de los mejores concesionarios oficiales bmw me lo a quedado de lujo ya are fotos el jueves cuando me lo entregen.

racer

Forista
Reacciones
340
solucionado ya tengo todo el reequipamiento echo estoy muy contento con el concesionario que me lo a realizado en especial con el el que me a realizado la operacion ya pondre fotos en cuanto me lo den el jueves parece otro que pasada,saludos.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
racer;9455776 dijo:
solucionado ya tengo todo el reequipamiento echo estoy muy contento con el concesionario que me lo a realizado en especial con el el que me a realizado la operacion ya pondre fotos en cuanto me lo den el jueves parece otro que pasada,saludos.

Bueno, estamos deseando ver esas fotos...

josmam

En Practicas
Reacciones
7
buen aliciente para seguir ilusionado con el 5, ahora si que brillan esos angel eyes no? jeje
si no es indiscrecion, te a costado muy caro el reequipamiento sin contar con los faros y pilotos.

racer

Forista
Reacciones
340
josmam;9456704 dijo:
buen aliciente para seguir ilusionado con el 5, ahora si que brillan esos angel eyes no? jeje
si no es indiscrecion, te a costado muy caro el reequipamiento sin contar con los faros y pilotos.
es muchisimo el cambio que le da al 5 luego los del conce me han activado un montonazo de cosas la verdad que se an portado super bien,ayer por la tarde el mekanico estaba agobiaete pero el chaval super competente.en cuanto al precio los faros los consegui en un gran precio los delanteros en unos 300€ la pareja y los traseros en unos 100€ luego el modulo de luces 380€ en concesionario y cableado 28€ la mano de obra 350€ saludos amigo

Reacciones
5
Vaya precio, que has cambiado los faros completos delanteros???

astrilla

En Practicas
Reacciones
8
mr.Cazorla;9460300 dijo:
los traseros 100€ donde? yo kiero

Lo mismo digo, a ver si nos podemos enterar donde te han dado ese precio, yo también quisiera ponerle esos pilotos

racer

Forista
Reacciones
340
ya puse fotos,no se si se notara mucho ya are alguna mas cuando anochezca espero que os guste el cambio saludos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.074
el pack m que llevas es Americano? porque veo que llevas el reflector delante de la rueda delantera. El coche lo tienes precioso

racer

Forista
Reacciones
340
pau535d;9504815 dijo:
el pack m que llevas es Americano? porque veo que llevas el reflector delante de la rueda delantera. El coche lo tienes precioso
si es el original bmw EEUU me gusta porque asi se ve diferente solo se diferencia por los reflectores que lleva en el delantero lo demas es todo igual que pack M europeo.me alegro que te guste saludos

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Me encanta como te a quedado, una pregunta esos pilotos que llevas en la parte delantera te pasa la ITV, que lo disfrutes.

racer

Forista
Reacciones
340
ordesa;9506196 dijo:
Me encanta como te a quedado, una pregunta esos pilotos que llevas en la parte delantera te pasa la ITV, que lo disfrutes.
claro ya que todo es original bmw saludos

josmam

En Practicas
Reacciones
7
muy guapo el coche en general!si que se nota si sobre todo en los angel eyes y los pilotos traseros cuando estan enchufados, tienes algún proyecto mas en mente o ya te as quedado agusto jeje

racer

Forista
Reacciones
340
josmam;9506531 dijo:
muy guapo el coche en general!si que se nota si sobre todo en los angel eyes y los pilotos traseros cuando estan enchufados, tienes algún proyecto mas en mente o ya te as quedado agusto jeje
se puede decir que si,no se si poner las llantas 172M
y yo creo que ahy ya descansare luego quiero dedicarme a tratar el cuero y quedarlo impoluto,tambien el exterior pintarlo entero.pero lo que mas cerca esta es el ponerle las levas m5 o volante completo eso si sera lo siguiente saludos y gracias

uuiss

Forista
Reacciones
27
me he fijado que tienes tambien las lunas delanteras tintadas, eso no estaba prohibido?? es que se lo quiero poner al mío pero me echa atras eso, la verdad que queda precioso asi

racer

Forista
Reacciones
340
uuiss;9510033 dijo:
me he fijado que tienes tambien las lunas delanteras tintadas, eso no estaba prohibido?? es que se lo quiero poner al mío pero me echa atras eso, la verdad que queda precioso asi
el tintado de las lunas delanteras esta totalmente prohibido.saludos amigo

uuiss

Forista
Reacciones
27
racer;9510658 dijo:
el tintado de las lunas delanteras esta totalmente prohibido.saludos amigo
a mi me parece que las tienes un poco mas oscuras, no es asi?? o es que en la foto se aprecia mal?
saludos

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Racer, te ha quedado de lujo, qué envidia!!! Lo que más me ha gustado ha sido los faros delanteros, porque los Angel Eyes iluminan exageradamente, así da gusto tener activada la Luz Diurna.... Que lo disfrutes!!! Un abrazo.

J

jes530

Invitado
El coche está chulísimo. Se nota que es de especificaciones USA, pero creo sin ninguna duda que con las lunas delanteras tintadas no te pasa la ITV. Que lo disfrutes!