racer
Forista
- Reacciones
- 340
racer;9455776 dijo:solucionado ya tengo todo el reequipamiento echo estoy muy contento con el concesionario que me lo a realizado en especial con el el que me a realizado la operacion ya pondre fotos en cuanto me lo den el jueves parece otro que pasada,saludos.
el jueves se las are sin falta saludosturboman;9456689 dijo:Bueno, estamos deseando ver esas fotos...
es muchisimo el cambio que le da al 5 luego los del conce me han activado un montonazo de cosas la verdad que se an portado super bien,ayer por la tarde el mekanico estaba agobiaete pero el chaval super competente.en cuanto al precio los faros los consegui en un gran precio los delanteros en unos 300€ la pareja y los traseros en unos 100€ luego el modulo de luces 380€ en concesionario y cableado 28€ la mano de obra 350€ saludos amigojosmam;9456704 dijo:buen aliciente para seguir ilusionado con el 5, ahora si que brillan esos angel eyes no? jeje
si no es indiscrecion, te a costado muy caro el reequipamiento sin contar con los faros y pilotos.
todo ahora es un lci facelftMerjo;9460393 dijo:Vaya precio, que has cambiado los faros completos delanteros???
mr.Cazorla;9460300 dijo:los traseros 100€ donde? yo kiero
si es el original bmw EEUU me gusta porque asi se ve diferente solo se diferencia por los reflectores que lleva en el delantero lo demas es todo igual que pack M europeo.me alegro que te guste saludospau535d;9504815 dijo:el pack m que llevas es Americano? porque veo que llevas el reflector delante de la rueda delantera. El coche lo tienes precioso
claro ya que todo es original bmw saludosordesa;9506196 dijo:Me encanta como te a quedado, una pregunta esos pilotos que llevas en la parte delantera te pasa la ITV, que lo disfrutes.
se puede decir que si,no se si poner las llantas 172Mjosmam;9506531 dijo:muy guapo el coche en general!si que se nota si sobre todo en los angel eyes y los pilotos traseros cuando estan enchufados, tienes algún proyecto mas en mente o ya te as quedado agusto jeje
el tintado de las lunas delanteras esta totalmente prohibido.saludos amigouuiss;9510033 dijo:me he fijado que tienes tambien las lunas delanteras tintadas, eso no estaba prohibido?? es que se lo quiero poner al mío pero me echa atras eso, la verdad que queda precioso asi
a mi me parece que las tienes un poco mas oscuras, no es asi?? o es que en la foto se aprecia mal?racer;9510658 dijo:el tintado de las lunas delanteras esta totalmente prohibido.saludos amigo