NONO
En Practicas
- Modelo
- 530DA F10
- Reacciones
- 222
Hay que cambiar la FA de 205 a 2TB (caja auto deportiva) y codificar EGS,ICM y KOMBI y listo a funcionar
Con poner 2TB es suficiente..........Ya funcionan
Hay que cambiar la FA de 205 a 2TB (caja auto deportiva) y codificar EGS,ICM y KOMBI y listo a funcionar
2TB es caja automatica sportA ver si lo aclaro, (yo lo he hecho).
Si venís de un volante sin levas y poneis un con levas entonces recodificar, no hacen falta F.A. solo coding de levas a ON.
Si además quereis poner más botones, bibración etc, lo mismo codificación y que el volante lo tenga claro.
Nada de poner 2TB o 205 creo recordar que esto era para el cambio y el modo Sport Plus.
Se hace rapido si alguien quiere mas detalles que me mande un privado y le ayudo con los codigos que yo use.
Si lo haces con ISTA/PCon poner 2TB es suficiente..........Ya funcionan
Yo tengo este y una gran duda...aparte de la moldurita plata... Hay alguna diferencia entre el M y el sport?????Pues yo tengo 52 tacos y me sigue gustando la deportividad mezclada con la elegancia..........
Me encanta, ¿donde lo conseguiste?En mi caso instalé nuevo el de ///M5 del 2010. Que es perfectamente compatible. No hizo falta codificar.
![]()
Yo tengo este y una gran duda...aparte de la moldurita plata... Hay alguna diferencia entre el M y el sport?????
Saludos
Pues lo compré oem en el conce.Me encanta, ¿donde lo conseguiste?
Gracias
Yo creo que el ///M post es mas pequeño.resubo el hilo para preguntar una cosa, ¿El diametro del m pre y del m post es el mismo? ¿es el mismo diámetro que el sport?
Es que al ir cambiando de coches noto el volante del f10 muy grande de diámetro.
Te ha quedado espectacular, enhorabuenaPues despues de buscar encontre un volante M a buen precio, con las caracteristicas que yo tenia originalmente (Control adaptativo de crucero) y ademas con levas........... Ha sido montar y codificar......30 minutos........... Me encanta como ha quedado......
https://drive.google.com/open?id=0B4JPFWpKKFCKMnFsZmxtdlBYeEE
Guapísimo!!!!! EnhorabuenaPues despues de buscar encontre un volante M a buen precio, con las caracteristicas que yo tenia originalmente (Control adaptativo de crucero) y ademas con levas........... Ha sido montar y codificar......30 minutos........... Me encanta como ha quedado......
Se puede preguntar por cuánto salió la broma, si no es indiscreción?En mi caso instalé nuevo el de ///M5 del 2010. Que es perfectamente compatible. No hizo falta codificar.
![]()
Este video no le vale, lo que quiere es quitar el extremo del cable que va en el airbag o eso he entendido, no tengo ni idea porque en el mio el cable venía en el airbag pero.. si va muy protegido..... y duro de quitar será por algo, ten cuidado porque los airbag son lo que son, te puede estallar en las narices, según me han dicho llevan C4 (poca cantidad) pero me extraña que vaya tan duro y con esa brida tan cerca del conector es como si estuviera armado para no ser quitado nunca.
Que miedo me estáis dando @Ivanchus y @Trackball
@Berki , gracias por el vídeo, justo ese que has subido es de lo poco que he encontrado relacionado pero solo explica cómo desmontar el volante previamente retirando el airbag para acceder al interior y no se ve como desmontar la clavija de conexión al airbag.
El tema de reutilizar mi cable es por qué lo he visto por eBay y son algo más de 30€ Y puesto que mi volante va a estar en un armario pues prácticamente no tiene venta posible, pienso intentar aprovechar el que tengo ahora instalado.
Entiendo que el airbag solose dispara por un contacto eléctrico con tensión que lo hace explotar
He leído la conveniencia de quitar barrería, pero realmente en cuanto desconecte del carrete del volante deja de estar alimentado y no habría peligro
Gracias a todos para la ayuda y consejos.
Buenos díasLos hilos son de todos Zoo............ Todavia no entiendo lo del cable del airbag.......... Si compras un volante con airbag no hace falta nada de eso...... Desconectas uno y conectas el otro..........
Pues despues de buscar encontre un volante M a buen precio, con las caracteristicas que yo tenia originalmente (Control adaptativo de crucero) y ademas con levas........... Ha sido montar y codificar......30 minutos........... Me encanta como ha quedado......