Técnica Reequipación NBT BMW f26

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
He investigado un poquito y el F26 ya viene con el NBT evo (iDrive 5.0 como el del serie 7 ,pero sin ser táctil) , lo digo por si quieres esperar a ese....

raulcordobes

En Practicas
Reacciones
0
Hola me interesa lo del navegador nbt para un f25,alguien lo tiene montado?qu precio tienen?donde encuentra esa tienda?saludos

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Perdona mi ignorancia, pensaba que al reequipar no tenías los servicios de conectividad ya que el NBT no viene con la tarjeta SIM incorporada. Es así?
Suponía que tendría que hacer tethering.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Perdona mi ignorancia, pensaba que al reequipar no tenías los servicios de conectividad ya que el NBT no viene con la tarjeta SIM incorporada. Es así?
Suponía que tendría que hacer tethering.

Ignorancia la mía ;-) En reequipamiento me pillas, de dons de lo he visto más claro, es en el link que te ponía, y es OEM. o preguntaría en el subforo de coding, que son unos monstruos, ya que además no sé si se puede generar el FSC al ser tan nuevo, etc...

Sorry!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Buenas,

navegando por la red he visto esta reequipación de un NBT evo en un e92, así que es factible...

Última edición:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Básicamente, que la conectividad es LTE/4G en vez de 3G y que soporta la instalación del nuevo iDrive 5.0, que es el que lleva el nuevo serie 7 (aunque solo es táctil en el panel en éste) .

http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=893672

Si pero eso es si poniendo el TCB ATM
el de el tiene TCB a secas.

El EVO por poder se puede poner.

EVO reequipado pasarle a 5.0 por el momento yo creo que no. no se puede actualizar a 58 porque ahora si no coincide el VIN se bloquea, y se queda la pantalla en negro. asi que mucho cuidado.

Por fecha ese coche tiene que llevar NBT. si no quieres problemas, monta el NBT esta mas que probado ya.
respecto al EVO tampoco veo una diferencia avismal...

PD: el NBT del anuncio es de F25

Última edición:

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Gracias, ya me has despejado las dudas.