Reequipacion con Apple Carplay

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Interesante eso de que no es a pantalla completa. ¿Queda muy feo? ¿Podrías pasar foto?

PD. Tras años en el subforo F11 a partir de ahora me veréis más en el de G31 :)

Feo no queda, de hecho puedes configurar qué ver en el lateral (como si pones la pantalla partida con el navegador normal).
Pero en mi caso que lo tengo básicamente por Apple Music y Google Maps sí que me gustaría que se viese a todo lo ancho. Funcionalmente va perfecto, eso sí. Paso foto cuando coja el coche :).
Intenté hacer una actualización de iDrive y actualizarlo pero creo que mi modelo no soporta de forma oficial la pantalla completa para Apple Carplay.

Bienvenido!!

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Feo no queda, de hecho puedes configurar qué ver en el lateral (como si pones la pantalla partida con el navegador normal).
Pero en mi caso que lo tengo básicamente por Apple Music y Google Maps sí que me gustaría que se viese a todo lo ancho. Funcionalmente va perfecto, eso sí. Paso foto cuando coja el coche :).
Intenté hacer una actualización de iDrive y actualizarlo pero creo que mi modelo no soporta de forma oficial la pantalla completa para Apple Carplay.

Bienvenido!!
Leí por internet que si es navegador nbt evo id6 se puede configurar con bimmercode, accediendo a la head unit y buscando el código carplay_fullscreen

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.156
Leí por internet que si es navegador nbt evo id6 se puede configurar con bimmercode, accediendo a la head unit y buscando el código carplay_fullscreen

Lo confirmo. Eso si, con una versión nueva del sistema operativo, me parece recordar por encima de Y.
Yo he vuelto a partida, me gusta mas. Ojalá se pudiera ir cambiando por menu.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Lo confirmo. Eso si, con una versión nueva del sistema operativo, me parece recordar por encima de Y.
Yo he vuelto a partida, me gusta mas. Ojalá se pudiera ir cambiando por menu.
Cierto depende de la versión, no lo recordaba.
He buscado en la página de bimmercode y dice lo siguiente:
CarPlay fullscreen mode
Show CarPlay in full screen mode. Important: This coding only works with the iDrive software versions “NBTevo_X“ and “NBTevo_Y“. You can easily check for yourself which software version is currently installed in your vehicle. To do this, navigate to the version info in the iDrive system in your vehicle (Navigation > Settings > Position and version > Version information). If you can see “NBTevo_X“ or “NBTevo_Y“ here, then full screen mode will work. If you see “NBTevo_N“, “NBTevo_O“, “NBTevo_P“, “NBTevo_Q“, “NBTevo_R“, “NBTevo_S“, “NBTevo_U“, “NBTEvo_V“ or “NBTEvo_W“ instead, then full screen mode can not be enabled with BimmerCode unfortunately.

Values:
  • Active
  • Not active
Requirements:
  • “Headunit” HU_NBT_EVO control unit
Traducción;
Modo de pantalla completa de CarPlay
Muestra CarPlay en modo de pantalla completa. Importante: Esta codificación solo funciona con las versiones de software iDrive “NBTevo_X“ y “NBTevo_Y“. Puede comprobar fácilmente por sí mismo qué versión de software está instalada actualmente en su vehículo. Para hacer esto, navegue hasta la información de la versión en el sistema iDrive de su vehículo (Navegación > Configuración > Posición y versión > Información de la versión). Si puede ver "NBTevo_X" o "NBTevo_Y" aquí, entonces funcionará el modo de pantalla completa. Si ve "NBTevo_N", "NBTevo_O", "NBTevo_P", "NBTevo_Q", "NBTevo_R", "NBTevo_S", "NBTevo_U", "NBTEvo_V" o "NBTEvo_W", entonces el modo de pantalla completa no se puede habilitar con BimmerCode desafortunadamente.
Valores:
Activo
No activo
Requisitos:
Centralita “Headunit” HU_NBT_EVO

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
El lunes un compañero conectó el BimmerCode en mi coche y si sale la opción de full screen. No lo he activado ya que no uso carplay pero bueno, si se puede hacer.

Compraros el cable, buscar por Google la apk que ya está activada y listo. Fácil.

owier

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
59
Revisa primero si tu coche trae la antena WIFI instalada. Mete tu VIN en la web de bimmer tech https://www.bimmer-tech.net/shop/bm...retrofits/bmw-carplay-activation-and-retrofit

Después tendrás que verificar si tu versión de integración admite la activación del CARPlay por USB. Si en la página de bimmer te dice que si probablemente podrás hacerlo. Debes ver en el idrive la versión de los mapas, creo que era.

La verdad te diré que no sirve para mucho el CarPlay, casi cualquier cosa que haces con CARPlay la haces con la interfaz del coche. Si acaso la integración con SIRI es mejor que el asistente de voz avanzado, cosa no muy difícil.

Buenas!

Acabo de adquirir un f36 LCI, aún no tengo acceso a él pero tiene la pantalla pequeña.

Yo lo único que necesito es un gps que funcione bien. Ya con el manos libres me apaño.

¿Qué me aconsejas para poder usar un buen gps en la pantalla? Te lo pregunto ya que dices que con carplay no hay mucha mejora, y quiza desconozca alguna forma de instalar google maps o algo. Gracias!