Lo confirmo. Eso si, con una versión nueva del sistema operativo, me parece recordar por encima de Y.
Yo he vuelto a partida, me gusta mas. Ojalá se pudiera ir cambiando por menu.
Cierto depende de la versión, no lo recordaba.
He buscado en la página de bimmercode y dice lo siguiente:
CarPlay fullscreen mode
Show CarPlay in full screen mode. Important: This coding only works with the iDrive software versions “NBTevo_X“ and “NBTevo_Y“. You can easily check for yourself which software version is currently installed in your vehicle. To do this, navigate to the version info in the iDrive system in your vehicle (Navigation > Settings > Position and version > Version information). If you can see “NBTevo_X“ or “NBTevo_Y“ here, then full screen mode will work. If you see “NBTevo_N“, “NBTev

“, “NBTevo_P“, “NBTevo_Q“, “NBTevo_R“, “NBTevo_S“, “NBTevo_U“, “NBTEvo_V“ or “NBTEvo_W“ instead, then full screen mode can not be enabled with BimmerCode unfortunately.
Values:
Requirements:
- “Headunit” HU_NBT_EVO control unit
Traducción;
Modo de pantalla completa de CarPlay
Muestra CarPlay en modo de pantalla completa. Importante: Esta codificación solo funciona con las versiones de software iDrive “NBTevo_X“ y “NBTevo_Y“. Puede comprobar fácilmente por sí mismo qué versión de software está instalada actualmente en su vehículo. Para hacer esto, navegue hasta la información de la versión en el sistema iDrive de su vehículo (Navegación > Configuración > Posición y versión > Información de la versión). Si puede ver "NBTevo_X" o "NBTevo_Y" aquí, entonces funcionará el modo de pantalla completa. Si ve "NBTevo_N", "NBTev

", "NBTevo_P", "NBTevo_Q", "NBTevo_R", "NBTevo_S", "NBTevo_U", "NBTEvo_V" o "NBTEvo_W", entonces el modo de pantalla completa no se puede habilitar con BimmerCode desafortunadamente.
Valores:
Activo
No activo
Requisitos:
Centralita “Headunit” HU_NBT_EVO