Reequipacion con Apple Carplay

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por swatch, 28 Ene 2019.

  1. swatch

    swatch En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530i
    Buenas tardes a todos!!!!
    Me gustaría salir de una duda que tengo con Apple carplay......
    He visto por el foro, sino me equivoco que los vehículos de nueva generación podemos reequiparlos mediante un usb, para activar apple carplay o la activa vídeo en movimiento...
    Mi coche es de finales del 2.017 y creo que tiene todas las caracteristicas para poder activarlas pero.... ya que mi coche esta conectado con Connectdrive al requiparlo por usb ¿ podría bloquearse o descativarse algo en mi cuenta? cuento con actualizaciones de mapas automaticas, remote services, etc... En la pagina de connectedrive puedo hacerlo a través del vehículo de forma indefinida, pero creo que por el precio que tiene, no sé si merece la pena...es por eso que me planteo otros medios.

    Bueno, gracias de antemano!!
    un saludo
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Revisa primero si tu coche trae la antena WIFI instalada. Mete tu VIN en la web de bimmer tech https://www.bimmer-tech.net/shop/bm...retrofits/bmw-carplay-activation-and-retrofit

    Después tendrás que verificar si tu versión de integración admite la activación del CARPlay por USB. Si en la página de bimmer te dice que si probablemente podrás hacerlo. Debes ver en el idrive la versión de los mapas, creo que era.

    La verdad te diré que no sirve para mucho el CarPlay, casi cualquier cosa que haces con CARPlay la haces con la interfaz del coche. Si acaso la integración con SIRI es mejor que el asistente de voz avanzado, cosa no muy difícil.
     
    A Patriciolopez le gusta esto.
  3. swatch

    swatch En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530i
    Mil gracias trakcball! La verdad es que tampoco tengo un interes enorme para ponerlo.mi coche tiene antena wifi puesto q tengo carga inalambrica y naveg profes. Pero por lo comentado creo que no merece la pena... solo era ppr tenerlo a un precio algo logico(para mi)...ademas aun me surge la duda de las opciones que tengo contratadas al comprar el coche en ConnectedDrive...como actual. De mapas atumatic que al parchear el sistema podrian verse afectados!!
    Gracias!!
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No, si sólo usas los códigos FSC para el CarPlay no te pasará nada mas que perderlo si te actualizan el coche por algún motivo. Ya si te metes en códigos para los mapas, la activación del video en movimiento, etc. puede que tengas que "recargar" los códigos originales de tu coche si te lo actualizan en el concesionario.
    Yo, teniendo las actualizaciones por tres años ya "compradas", sólo haría el CarPlay exclusivamente si lo quieres tener por tener. Hay quien está super contento con el tema, para mi es un poco tonto si ya tienes otras opciones instaladas.
    1. El navegador pues....... depende de cada uno. Algunas veces el de BMW mete la gamba a base de bien pero los otros tampoco se libran de "cagarla" :chulo: .
    2. Tienes mas "acceso" a SIRI si estás en el modo "CarPlay" que es bastante mejor que el asistente de voz "super avanzado" de BMW, que hace menos cosas que el de Mercedes, por ejemplo. Si tienes el mayordomo contratado le pueden dar por culo a SIRI y al asistente avanzado de BMW.
    3. La gestión de la música tampoco varia tanto de como lo haces con las listas sobre el idrive.
    Estaría bien que alguien que lo use mas de su opinión sobre las cosas que a mi se me pueden escapar. Yo suelo ser muy crítico con las cosas y en el caso del CarPlay lo veo una chorrada como un piano de cola. Que si lo tienes lo usas?? pero pagar un buen dinerito por esa integración puesssssssss YO NO. :D
     
    A swatch le gusta esto.
  5. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    El mio lleva CarPlay y estoy 100% en sintonía con lo que comenta Trackball,(mejor explicado en el gráfico imposible) si lo tienes, pues bienvenido sea. Yo cuando se terminen los tres años, no será una de las aplicaciones que volveré a suscribir, me parece algo lento y además anula el interface del coche que, para buscar ciertas cosas me parece más rápido e intuitivo.
     
  6. swatch

    swatch En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    bmw 530i
    Muy buenas!!!! Ah entonces bien!! Gracias trackball!! Pensaba que si reequipaba con carplay por usb podria afectar a los otros sistemas con ConnectedDrive... pero no me importaria probar carplay, eso sí,... por un precio lógico.!!!soy de sevilla pero por mas que busco no encuentro quien podria ayudarme con el tema. Podriais recomendarme a alguien??
    He intentado ponerme en contacto con “power....”(mservice) pero no me ha respindido.
    Bueno agradeceros vuestro interes!!!
    Gracias!!!
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    14.016
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy en ello... :rindo:
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El trabajo es lo que tiene, hay muxha cola :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se te acumula. Tienes que contratar “putos” :floor::floor::p:p:p:p
     
  10. bmwJB

    bmwJB

    Registrado:
    12 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 520d M G30
    Buenas, soy nuevo en el foro, tengo 520d y tengo la opción de adquirir la licencia de carplay desde bmw connect por 300€, pero he visto que hay licencias por internet por 130€ y asi, pero no me queda claro si se van con actualización de software y tal y tampoco he visto ninguna licencia de "extranjis" el coche es de renting, si no lo fuera iba sin duda a la licencia de 300€ con los ojos cerrados...
     
  11. Scastellnou

    Scastellnou En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    520 xDrive G31
    Buenas tardes!

    Igual me equivoco pero hace un tiempo recibí un correo de Bmw diciendo que Apple Carplay pasaba a ser gratuito de por vida.
    Mira en https://www.bmw-connecteddrive.es/ con tu bastidor a ver si te deja activarlo gratis...
    Igual en el mail se a que cuando lo tienes de fabrica ya deja de caducar a los 3 años y no tienes que volver a pagar la suscripción... no me acuerdo bien la verdad.

    De todos modos, yo lo llevaba en el coche anterior F30 y en este G31. La verdad es que es una porquería... la interfaz de BMW va mucho mejor. Yo en los 2 coches voy con el trafico en tiempo real y todas las apps de connected y no uso google maps ni apps del movil.
    El principal problema que le veo al carplay es que es muy restrictivo, si llevas el carplay no funciona nada del sistema multimedia de bmw. Mi coche lleva telefonía ampliada (para llevar los 2 teléfonos móviles conectados la vez y poder emitir y recibir llamadas de los 2 telefonos al mismo tiempo) y si conecto carplay el otro móvil se queda tonto, creo que el segundo teléfono ya no se puede conectar al bluetooth. Ademas apple carplay no funciona con el Head up Display, cuando lo llevas conectado y quieres llamar a alguien o cambiar de canción, en el head up pone "a través a Apple CarPlay" y no te deja hacer nada. Tienes que ir a la pantalla táctil o manejarlo con iDrive. Igual ha mejorado algo en los últimos meses pero desde la ultima vez que lo use... fatal!

    Yo si tuviera que pagar no lo pondría... En el serie 3 lo tuve que pagar a parte y me costo unos 300-400€ y es de lo único que me arrepiento de equipamiento extra que he puesto en un coche.

    Si tu de todos modos prefieres el carplay al entorno de Bmw, te puedo decir que como ventajas, tienes la ventaja de que en Bmw no necesitas conectar el teléfono al USB, funciona por la Wifi del coche. Yo lo valoro mucho cuando alquilo coches, todas las demás marcas necesitas poner el cable USB (Mercedes y Audi también por cable).

    Saludos!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mar 2020
  12. bmwJB

    bmwJB

    Registrado:
    12 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 520d M G30
    Buenas!!, al final me decante por probar total tenia la confianza de paypal. Una de las cuantas paginas que hay que te mandan un fichero lo pones en un usb y ya tienes carplay, y sisi funciono yo dudaba de esta pagina porque se veía muy "casera" pero 100% me funciono y por unos 55$ ~50€ al cambio aproximadamente, ya os iré contando que tal esto de carplay, pero vamos desde luego que en comparación a activar por la bmw que son 300€. La única pega que debe o puede tener es que desde tu panel de connected drive sigue apareciéndote la opción de activarlo pagando los 300€, con lo que creo que si te hacen un upgrade del soft del coche puede que se te vaya, pero vamos es tan sencillo como perder de nuevo 5 minutos y reinstalarlo con el usb.

    P.D.: no se si puedo dejar el link de la pagina así que ya me diréis y si queréis os lo paso que yo quiero hacer aquí de comercial
     
    Última edición: 22 Mar 2020
    A alejandrored y Scastellnou les gusta esto.
  13. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13

    Dame más información por favor.

    gracias
     
    A Jmonrr le gusta esto.
  14. @oucza

    @oucza

    Registrado:
    25 Jun 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 118i
    Hola tenés alguna cuenta o algun mail donde me pueda comunicar con vs así me compartís el link para CarPlay
     
  15. Patriciolopez

    Patriciolopez

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X1 2017
    Hola. He leido todo y no sé si lo entiendo, perdonad. Tengo un x1 2017, no tiene mapas no gps, supongo que no tiene antena. Lo que yo quiero es tener navegador en la pantalla, ya sea porque la cambie o porque use el carplay, pero no se por dónde empezar.

    pongo la antena gps y carplay? Cambio todo? Soy torpe, la verdad con estas cuestiones.
     
  16. alejandrored

    alejandrored

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw m135 f21
    hola buenas quieres decir que en um Pen te pusieron unos códigos y ya Iva el CarPlay ? no me podrías pasar el enlace un saludo y gracias
     
  17. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Soy muy aficionado a la fotografía. Hay gente que se gasta 3000 euros en una camara de fotos. Lo curioso es que luego se quieren ahorrar 30 euros en comprar una batería para esa cámara de 3000 euros. Hay cosas que no se entienden.
     
    A marsou y Gotham les gusta esto.
  18. julio_alb

    julio_alb En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    530d (G30)

    Hola bmwJB,

    ¿Podrías pasarme el enlace aunque sea por privado?
     
  19. julio_alb

    julio_alb En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    530d (G30)
    Buenos días,

    Con vuestro permiso os cuento mi caso por si existiese la posibilidad de que alguien me ayude...


    Detalles: Os indico de que circunstancias partimos, para estar todos en situación y contexto...
    1. Modelo Serie 5 - G30 (04/2018).
    2. SIN Apple Car (de serie).

    Pasos: Os comento los pasos que he dado hasta la fecha...

    Actualización del S.O. (Sistema Operativo)
    por si acaso en una versión mas reciente del Software viniese incluido de serie el Apple CarPlay.

    Compra de Preparación para Apple CarPlay (300€) en la BMW Shop:
    • Entrando en la BMW Shop y por un módico precio de 300€ podemos obtener Apple CarPlay en nuestros vehículos.
    En base a que la bromita del CarPlay son 300€, pensé en la alternativa de potenciar los servicios digitales de BMW, incluir paquetes digitales que mejorasen la navegación y experiencia de uso y decantarme por usar el sistema operativo y navegador nativo BMW, que dicho sea de paso tiene una interface preciosa, es precioso y me ahorro ver tambien los mismos iconos de apple en la pantalla del BMW.


    Alternativa: Mapas BMW

    Intenté actualizar los mapas de forma gratuita desde...:
    • El propio vehículo.
    • La App Mobile "My BMW"
    • La Web "My BMW" dentro del apartado "Mi vehículo" - "Detalles del vehículo", donde debería existir la posibilidad de descargar actualizaciones (si las hubiese) mediante el BMW DOWNLOAD MANAGER.
    ...pero en todos los casos me fue imposible, no disponía de dicha posibilidad.
    También tenemos la posibilidad de pagar por una Actualización de mapas:

    Finalmente..., opté por comprar el Paquete Digital Booster L por 89€ (anual), que incluye actualizaciones de los Mapas BWM.
    Una vez comprado, en unos instantes me apareció la posibilidad de actualizar mapas de forma manual mediante el BMW Download Manager, proceso en el cual estoy ahora mismo.


    Resultado final:
    89€ con Paquete Digital Connected Booster L que mejora bastante la navegación con actualizaciones periódicas de los mapas, situación del trafico a tiempo real, opciones de uso como nuevas App en el display del vehículo del como noticias, tiempo, buscador, etc... y además sigo con la interface de BMW que me encanta.


    Duda: ¿Alguien sabe si pagando esos 300€ del Apple CarPlay se activará en el vehículo? o... ¿puede ser que se paguen y no hay compatibilidad entre la versión del sistema operativo del vehículo y el CarPlay? porque en el display de mi coche no veo la palabra Apple CarPlay por ningún lugar...


    Gracias de antemano compañeros.
     
    A Juan_León le gusta esto.
  20. Juan_León

    Juan_León

    Registrado:
    19 Mar 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i Xdrive F31
    Muy buenas, yo estoy igual que julio_alb:

    He bajado de Alemania un F31 (330i Xdrive) de Agosto de 2018, con el navegador profesional táctil, y estaba totalmente convencido de que sería posible, al menos, instalar AppleCarPlay; esta semana ha estado en la BMW por otros motivos y, aunque la verdad, no me han hecho mucho caso (les dije que no podía borrar el dispositivo/usuario del anterior propietario y no han hecho ningún esfuerzo por cambiarlo o informarme), me han dicho que "no se puede reequipar AppleCarPlay por falta del módulo", y la verdad me cuesta creer que siendo del 2018 y llevando el navegador pro, no se pueda, así que ando un poco perdido de momento. Ayer estuve navegando por el sistema y pude comprobar que no ha tenido ninguna actualización, y que desde luego, en ningún momento aparece ACP por ningún sitio.

    Yo sí que echo de menos poder conectar el Iphone, y sobretodo utilizar Google Maps, ya que aunque el navegador BMW mola mucho, la búsqueda de direcciones me sigue pareciendo tediosa, en ocasiones no encuentro determinadas calles, etc. Además tampoco tengo el tráfico en directo ni ninguna opción que haga que me acabe de convencer, quizá sea por eso, porque no tengo nada contratado o no lo tengo actualizado, o no se manejarlo o activarlo, qué opinais?

    Como obviamente sí que se conecta por BT, al menos el modo COM funciona muy bien y el Spotify sí que te da la opción de manejarlo desde el iDrive (Además lleva el HARMAN KARDON y es una auténtica locura...), pero sigo encabezonado con el tema del AppleCarPlay, creo que si se pudiera instalar pagaría los 300 euros (aunque obvio, preferiría ahorrármelos si es tan sencillo como meterle un USB).

    Alguien puede darme un poco de luz con estos temas?

    Muchísimas gracias por adelantado.

    PD, el coche, a nivel dinámico, confort, estético...es una auténtica pasada.

    Juan

    Edito: He estado cacharreando y por fin he conseguido registrar mi coche en la app/web "my bmw"; varias cosas:

    - Aquí sí me ofrece la opción "preparación para AppleCarPlay" por 300 euros, asímismo, también me ofrece las actualizaciones de los mapas (90 euros/1 año), la información de tráfico (70 euros/1 año), entre otras; también me aparecen algunas más, que no puedo comprar, porque mi coche las tiene contratadas de serie y así me lo indica (aparece el botón de compra, en gris, y no me deja pulsarlo ni añadirlas a la cesta), estas son: "llamada de emergencia inteligente", "remote services", "teleservices" y "connected drive services"; con esto quiero decir que "parece" que el sistema sabe lo que tengo y lo que no, y aún así me da la opción de contratar la preparación para apple car play, lo que me hace creer que sí puedo instalarlo, esto, obviamente, no coincide con lo que me han dicho en BMW, por lo que no estoy seguro.

    - En otro post, he leído a alguien decir que era necesario tener también algunos equipamientos opciones, como "antena wifi" o "posibilidad de instalar ACP"; siguiendo ese hilo, he ido a BIMMERWORK y he descargado todo el equipamiento opcional que tiene mi coche de serie, y copio a continuación todos aquellos relacionados con el sistema operativo:

    609 Navigation System Professional
    688 Harman/kardon Surround Sound System
    698
    Area-code 2
    6AC Intelligent Emergency Call
    6AE Teleservices
    6AK Connecteddrive Services
    6AM Real Time Traffic Information
    6AN Concierge Services
    6AP Remote Services
    6NW Telephony With Wireless Charging
    6UH Traffic Information
    6WB Multifunctional Instrument Display
    6WD Wifi Hotspot


    A ver si con toda esta info podemos acercarnos a la solución del problema y alguien sabe decirme si, al contratar en la web, "preparación para apple car play", realmente podré instalarlo, o hay alguna otra manera que no estoy sabiendo ver.

    Muchísimas gracias anticipadas por vuestra respuesta!

    Juan
     
    Última edición: 20 Mar 2022
  21. lcamina

    lcamina En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw gt 320d
    Buenas tardes, yo he instalado el Apple car play en dos bmw, uno de 2016 y otro de 2018 (f34j. El navegador de los dos es el profesional, siendo solo táctil el segundo (2018). En uno mediante un archivo por usb y en otro con cable y ordenador.
    Me guié por enlace el enlace que te pongo y que posiblemente conozcas, aunque compre los archivos en la página que pone, busque otro.
    Resultó que el coche más moderno tenía una versión de NBTEvo más antigua y la instalación fue por usb, por lo que no me sale pantalla completa. Me sale igual que las del enlace.
    En el del 2016, lo instale por cable ya que llevaba una versión más actualizada, por alguna razón se la habían actualizado en alguna ocasión en bmw y en este caso la pantalla sale a completa.
    Al principio me funcionó sin antena wifi, pero finalmente la compre (tendría que buscar el enlace, si te interesa me preguntas), la instale en los dos coches. Parece complicado, pero no lo es. Seguí un vídeo de YouTube y resultó relativamente sencillo.
    No se si esto te habrá ayudado un poco, pero si tienes dudas, pregúntame.
    Funcionan perfectamente en los dos, con la diferencia de que el de 2018 tiene pantalla dividida.

    https://www.bmwfaq.org/resources/activar-carplay-en-f-30-lci-nbtevo.665/
     
  22. RASR

    RASR En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    G30 530e
    Te he respondido en el siguiente mensaje
     
    Última edición: 21 Mar 2022
  23. RASR

    RASR En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    G30 530e
    Buenos días,

    Si en ConnectedDrive te da la opción de comprarlo…,es que tu coche lo admite.

    Y, viendo las opciones que tiene instalada, debe ser así; en la web de BMW te indica que para poder instalar CarPlay necesitas el navegador profesional y alguno de los siguientes equipamientos opcionales 6NS, 6NW, 6NP, 6U9 o 6FR.

    Así que deberías poder instalarlo.

    Un saludo,
     
  24. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Con respecto a lo que dices de que el sistema parece saber lo que tienes y lo que no tienes, si te bajas la app BMW DRIVER’S GUIDE tendrás acceso a un libro de instrucciones de tu coche, en el que vendrá reflejado el equipamiento que lleva. Has de introducir el bastidor del vehículo, claro.

    Mi coche tiene Apple Car Play y aparece en ese libro de instrucciones que te digo, aunque yo no lo uso, y eso que tengo iPhone.

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Mar 2022
  25. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
     
    Última edición: 21 Mar 2022
  26. Javix79

    Javix79 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 F48
    Reflotamos

    pues yo estaba pensando en activarlo, pero originalmente cuesta 300 € y puede que no sea a pantalla completa, pero las activaciones externas bloquean el módulo de navegación, en caso de actualización.

    Por otra parte, puede que sea interesante lo que comentáis del sistema original, pero supone pagar 159 € al año en cuotas.

    Así que estoy un poco perdido…
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si es compatible....... que si no lo es no puedes. Aún siendo compatible los atontados de BMW te dejan fuera de ese proceso muchas veces.
     
  28. julio_alb

    julio_alb En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    530d (G30)
    Confirmado por BMW esta mañana.
    Si en la web o la App de My BMW, logeandote y con tu vehículo registrado... Te aparece la opción de comprar ACP por 300€... Significa que tu coche si puede tener Apple Car Play y se añadirá a tu sistema de infoentretenimiento/conectividad nada más pasar por caja.
     
  29. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta:
    63
    Yo lo hice por teléfono, una chica muy amable me lo activó. Lo decepcionante es que no es a pantalla completa.
     
  30. matrixnrc

    matrixnrc En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2019
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    520d Touring
    Interesante eso de que no es a pantalla completa. ¿Queda muy feo? ¿Podrías pasar foto?

    PD. Tras años en el subforo F11 a partir de ahora me veréis más en el de G31 :)
     

Compartir esta página