Hola amigos, Como ya sabemos, la luces de nuestros X5 e70 no son muy buenas. Yo he probado reemplazando las lamparas originales por unas nuevas de primera marca que prometen hacer de dia la noche pero poco cambian la cosa. Alguien ha probado cambiar las lamparas de xenon originales por unas led d1s ? Que resultado tuvieron? En el Mercedes b180 de mi mujer he cambiado las lamparas halogenas originales por unas led y el resultado ha sido excelente. No se si en este tipo de lampara con xenon el resultado sera bueno … saludos..
Buenas. Yo le cambie hace poco las bombillas al mío y tuve la misma duda que tu. Me informé y por lo visto el LED emite un haz de luz mas intenso y ancho pero tiene menos alcance. Por otro lado, el xenón tiene menos intensidad pero focaliza mejor por lo que tiene mas alcance. Yo llegué a la conclusión de que el LED es mejor para ciudad y el xenón rinde mejor en carretera. Yo hago muchos kms por carretera asique acabe comprando bombillas de xenón
Yo coloque las mejires lamparas xenon y el resultado sigue siendo muy pobre…. Investigare un poco mas a ver que hay de nuevo por ahi…..
Yo tengo en mi X5 unas de led desde ya hace bastante , y la verdad que el resultado fue para mejor , nada que ver con las Xeon de origen, Luz blanca . Lastima de no recordar donde las compre ...
Al final removiendo cosas en el garaje , di con ellas . . Daros prisa que se agotan ... Bullvision-faros LED HID D3S, D3S, D2S, D4S, D8S, 200000LM, 500W, D1R, D2R, D3R, D4, CANBUS, Chip CSP de dos caras, Plug & Play, 6000K - AliExpress
Gracias Jose carlos por el dato. Las busque en aliExpress y las encontre pero dice que son 150000 lm y 300w. Las originales son de 35w… esto no afecta en nada? Las tuyas tambien son de 300w . Slds
El precio es de 30,83 € con ellas llevo mas de cuatro años y no he tenido ningun problema . Si te da miedo !! ya sabes , a nadie se le obliga ....
Ojo con esto no quiero ofender a nadie...está claro q cada uno monta lo que quiere Yo en este caso aconsejo de cara a la homologación...con la apertura de mano en q ya se pueden montar led en bombillas las ITV piden documentación...no siempre...pero si te toca y no la tienes oficial te van a dejar la ITV con defecto grave lo q supone paralizar hasta subsanar
Buenas , y que tal el montar las led , tengo entendido que hay que desmontar el faro entero para el cambio de las lámparas , no ?? Por otro lado como decís tiene mejor prestaciones las xenón en carretera y baja visibilidad, con lo que no tengo muy claro si merece la pena . Tal vez montar otra vez xenón de calidad … Para cualquier otro coche con alógenas , está claro no hay discusión. Además creo que ya se pueden montar sin problema, solo tienen que estar homologadas y guardar la documentación de las bombillas por si te lo piden en la ITV .
Desmontar faro no haría falta..ya vienen preparadas y adaptadas al faro Impresiones entre xenon y led...pues no sé qué decirte...yo llevo xenon y tampoco creas q en cortas tienen mucho brillo y alcance y las llevo de primera marca...ahora en largas es un gustazo
Como que no hay que desmontar , algún mecánico me dijo que el cambio de bombillas es complicado pues hay que sacar / desmontar el faro ????
Así es...pero no es de ahora ya pasa desde hace bastante q para cambiar una simple.bombilla H4 se las ve uno...y.no solo estás pq las de intermitente y posición también se las trae
yo las compre hace 2 años y siguen en la caja, tengo que buscar el momento y las ganas porque con mis manos XXL es un coñazo
Yo he puesto hace un par de meses las led que vende Audioledcar para cambio de xenon a led y de momento ningun problema ni fallo ni nada de nada. El cambio perfecto, casi el doble de luz y mas blanca. Muy contento con el cambio. Fueron unos 120€ sino recuerdo mal
Hola del modelo de bombillas de aliexpress de cuantos watiios habéis puesto ya que hay de 3000w,3500w y de 4300w,gracias.
De entrada, si pone que son de esos W, yo saldría de ahí huyendo. Vamos a ver, las bombillas halógenas son de 50 W y las Xenon de 35 W, y con eso ya lo he dicho todo. No serán eso K en lugar de W ?
Yo tambien he cambiado por led de 35 watts y la verdad estoy muy contento, tiene mucha mas luz que con las de xenon…