Rectificar discos de freno

Antuanet

Forista
Pues crees mal.

Mientras que el disco cumpla su espesor minimo (que lo tienes marcado en el propio disco) puedes arrancar material para corregir el alabeo.

Eso no te quita que te vuelva a pasar pero al menos sabrás de donde viene el problema.
El calentón que le metes al disco al mecanizarlo no creo que sea bueno. Una cosa es que lo desgastes por el propio uso y otra que lo mecanizes.

fonsi

Forista
El calentón que le metes al disco al mecanizarlo no creo que sea bueno. Una cosa es que lo desgastes por el propio uso y otra que lo mecanizes.

No hace falta ni usar "taladrina". Y no lo pones al rojo ni de coña y así si se pueden poner en funcionamiento, enfriarse correctamente sin parar en seco ni nada del estilo y no tener problemas.

Pero vamos, que como ya puse en el primer mensaje, hay que revisar varias cosas.

Garvan90

Clan Leader
Y cuánto cuesta mecanizar, quítalos deja el coche en el aire, llévalos ponlos si unos discos nuevos no valen na apuesto algo a que los mecanizados se doblan el primer día

berto dh naron

Forista Senior
O el compuesto de las pastillas es chirriador .. o se le ha toreado el arrimador ,no se si todos ,pero mi e92 segun ponia nel manual cada vez que dad al agua de los limpias aproxima las pastillas para limpiar los discos . El f10 no se si lo hace pues pasé de el y del libro.
La verdad no me lei el libro....pero me acabas de despertar la curiosidad...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y cuánto cuesta mecanizar, quítalos deja el coche en el aire, llévalos ponlos si unos discos nuevos no valen na apuesto algo a que los mecanizados se doblan el primer día

Otro que no ha leído... Algunos discos rectificados funcionan mejor que buena parte del recambio aftermarket.