Por favor, para esta discusion poner solo los mobiles que habeis probado en vuestro bmw, asi como el modelo de coche y la compatibilidad del movil con el bluetooth. Os lo digo porque me he leido el post enterito y no saco nada en claro (ya que estoy mirando para pillar uno que me sea al 100% compatible).
Es que hay gente que dice el modelo de movil y compatibilidad, pero no el vehiculo, y un movil puede funcionar al 100% para un e90 y en un e46 igual no deja ver la agenda.
Ademas en la pagina 1 te pone el modelo de movil y a continuacion Probado en E46 y eso no aclara mucho. Y no se si se esta actualizando de manera regular la pagina 1, ya que yo ya puse las caracteriscas de mi movil actual con mi coche y su compatibilidad hace tiempo y no esta en la pag 1, pero no tengo problema en volverlo a poner (el post donde lo puse esta en la pagina 47, post numero 563).
Nokia 6288
BMW 318d E46
Pasa todo excepto los mensajes.
Ahora esta actualizado a la ultima version y sigue si pasar los mensajes
Al leer de nuevo todo esto he visto que hay algun movil tb compatibles y no esta en el post 1, pero no me importa ponerlo de nuevo:
Para e46 Nokia 5310 Xpressmusic 100% compatible
Para e46 Sony Ericsson W660i 100% compatible
Para e46 Sony Ericsson K610i 100% compatible
En cuanto al famoso manual en pdf de bmw y los moviles compatibles, para los e46 ya se lo podria ahorrar en ponerlo, ya que se ahorrarian bastante dinero en imprimir 2 paginas que no valen desde mi punto de vista para nada (la 5 y la 6), ya que esos moviles (creo que casi el 100%) estas descatalogados y no los venden....
Y si alguien tiene alguna duda sobre algun movil que habra una nueva discusion en el subforo de audio preguntando, ya que aqui por lo que veo practicamente a nadie se le ha contestado al poner una duda y eso lo que hace es dificultar mas el desarrollo de esta discusion, que desde mi punto de vista es una discusion que merece la pena...
Lo dicho!! Saludos a todos!!!!!!!