Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

domekato

En Practicas
Reacciones
1
con el BT activado ten en cuenta que dura la mitad tanto en espera como en conversacion
De todas formas, 7 dias de espera y 3 horas de conversación está bien, sobre todo teniendo en cuenta que ya no suelo hacer viajes largos. Además en el coche llevo cargador asi que no problem

De todas formas, eso ocurrirá con todos los telefonos asi que será algo irremediable...

Gracias por el detalle

C

chemadl

Invitado
pues yo tengo un sony w800 y no consigo que el coche (un 120i) lo reconozca, no lo encuentra. tengo que cambiar de móvil?

D

Dagata23

Invitado
Iphone 1.1.4 compatible con bluetooth original si se actualiza a la ultima version de software el coche.
Precio en Zaragoza 120,14€
Saludos

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabria si hay snap-in para la HTC touch que precio tiene y en caso de no haber si se podria poner una conexión.

Gracias a todos.

MJM

En Practicas
Reacciones
0
A mi con el Bluetooth me funciona perfecto pero queria aprovechar las posibilidades de que se cargara la bateria y que tenga mejor recepción por la antena del coche.

MJM

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un iphone y un E92 y funciona 100%
Hola queria preguntarte sabes si existe el snap-in para la HTC touch en el servicio bmw me dicen que no, yo la utilizo con el bluetooth y me funciona correctamente pero queria el snap-in para que se pudiera cargar y por que dicen que la señal que recibe es mucho mejor, si no se puede conseguir no hay otro adaptador o conector que se pueda poner.

Gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.547

plvera

En Practicas
Reacciones
7
NOKIA 3110c y SONY ERICSSON V640 (vodafone)

Hola amigos:

En un E90 con radio professional + navi el nuevo NOKIA 3110c va fino...fino, sincronizando y pasando agenda en un plis plas. SMS no lo sÉ.

El nuevo Sony Ericsson V640 sincroniza y pasa agenda pero hay problemas que no se hasta que punto afectan.... marca de modo errático el nivel de cobertura en la pantalla del coche.

Saludos

franeli13

En Practicas
Reacciones
0
Bmw 320 de los nuevos con n70 y se me desconecta muchas veces..... :(

Depa

Forista
Reacciones
148
iphone, software 1.1.4 actualizado en X53 con TCU Motorola, funciona

O

oli_8

Invitado
alguien sabe si funcionaria el nokia e65 en el bluetooth del bmw serie 1 o las funciones que funcionan o no.
en un futuro, a lo mejor me compro el iphone,y me gustaría saber si funcionará tb.
gracias.

A

albci

Invitado
Como te veo un experto en la materia, no se si me sabes solucionar este problemilla. Sabes si hay sustitución del telefono motorola v50 creo que es que traen algunos E-46 año 2002 (motorola pero para bmw como recambio original), sin tener que comprarlo en la bmw que lo hay pero vale una pasta. Es compatible con alguno más moderno? Saludos.;-)

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Nokia 5310 Xpress Music, sincroniza sin problemas con agenda incluida, en los nuevos E90

J

josevi1962

Invitado
nokia 6500

Buenos dias,

tan solo preguntar si alguien utiliza el Nokia 6500 y si enlaza bien con el coche.
Con el Parrot, si que se que enlaza.
Mi modelo es el X3 del 2005.

Gracias y saludos.
Josevi

isidorox

En Practicas
Reacciones
0
se me corta la conexion bluetooth con nokia n95

hola compañeros, estreno un nokia n95 y se me corta en el coche la conexion bluetooth. a q puede ser debido? es compatible este terminal con bmw?
mi coche es un 525d
gracias

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Os cuento mi pequeña lista de moviles acoplados a mi bmw e90 con bluethoot original.
Motorola v3 y v3x perfecto los dos tanto en cuestion de agenda como marcacion vocal.
Nokia 6288 satisfactorio tanto marcacion como agenda eso si los que me escuchaban decian que se cortaba yo los oia perfecto. Nokia N95 probar fallar y devolver, N73 este es de empresa por lo tanto me lo he intentado currar y definitivamente un desastre sincroniza pero ni ves agenda ni marcacion por voz y me he chupado todos los post sobre este asunto. Felicidades a los minoritarios que les va perfecto un nokia simbian en sus bluethoot bmw . Para la otra gran mayoria recomendación no os pilleis nada que lleve simbian si no quereis llevar un bluethoot de adorno. Y el gran problema es que muchos de los nuevos moviles de todas las marcas lo llevan me interese por un w960i y lo lleva tambien algunos samsumg con wifi.Hasta que el sistema simbian no lleve un archivo sinch de intercambio en obex no hay tu tia. Y no solo nos pasa a los de bmw tambien a otras muchas marcas de coche con bluethoot originales. Por cierto el sony ericsson k610 tambien sincroniza a la perfección. Ahora estoy mirando htc la touch crouse que es de lo mas interesante quitando todo las buenas maquinas que llevan por desgracia para nosotros simbian. Para finalizar parece ser que el iphone si es compatible una gran noticia lo que demuestra que unos si se toman mas en serio lo de la conectividad de sistemas originales que otros digase nokia (que les costaria). Perdonad por el tocho.

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Hola, Que Tal Os Va En E46 El Nokia 6267 A Mi Bien Pero No Me Pasa Los Mensajes A Vosotros ¿ Os Funcionan Los Sms? ¿existe Un Soporte Original Para El Nokia 6267?

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Bueno pues yo tengo un Samsung "Duos" (es un telefono que tiene dos tarjetas SIM), que con el parrot CK3000 en mi otro coche funciona al 100% (incluso cuando llaman a una u otra tarjeta).

Este telefono lo tengo por motivos de trabajo (llevo el numero del trabajo y el personal en un mismo terminal).

El telefono no funciona con el bluetooth de un Z4 del 2004.

Luego he probado con un K750i de Sony-Ericcson y parece que funciona todo bien (aunque no he provado los SMS).

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Por cierto se me olvidaba, hace unos dias en la BMW me dijeron que hacia falta un cable para conectar el telefono...sabeis si es posible conectarlo por cable y pasar del bluetooth para poder utilizar cualquier telefono?

Gracias.

marcosgs

En Practicas
Reacciones
0
Hola!
Voy a pasarme a Vodafone, y tengo que elegir un terminal nuevo... Estoy en duda entre el Nokia 6234, o el SonyEricsson w880i. Los symbian los descarto por completo (Tengo un Nokia 6280 y no soy capaz de que me pase la agenda).
Habeis probado alguno de los dos anteriores?? Tengo un E46 de finales del 2003.
Gracias!

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Nokia 8800 Sirocco, en E85 Z4 transfiere la agenda automaticamente. Ningun problema hasta ahora.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un 6230 y no hay manera he actualizado el sof del telefono y tampoco si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Por favor, para esta discusion poner solo los mobiles que habeis probado en vuestro bmw, asi como el modelo de coche y la compatibilidad del movil con el bluetooth. Os lo digo porque me he leido el post enterito y no saco nada en claro (ya que estoy mirando para pillar uno que me sea al 100% compatible).

Es que hay gente que dice el modelo de movil y compatibilidad, pero no el vehiculo, y un movil puede funcionar al 100% para un e90 y en un e46 igual no deja ver la agenda.

Ademas en la pagina 1 te pone el modelo de movil y a continuacion Probado en E46 y eso no aclara mucho. Y no se si se esta actualizando de manera regular la pagina 1, ya que yo ya puse las caracteriscas de mi movil actual con mi coche y su compatibilidad hace tiempo y no esta en la pag 1, pero no tengo problema en volverlo a poner (el post donde lo puse esta en la pagina 47, post numero 563).

Nokia 6288
BMW 318d E46
Pasa todo excepto los mensajes.
Ahora esta actualizado a la ultima version y sigue si pasar los mensajes

Al leer de nuevo todo esto he visto que hay algun movil tb compatibles y no esta en el post 1, pero no me importa ponerlo de nuevo:

Para e46 Nokia 5310 Xpressmusic 100% compatible
Para e46 Sony Ericsson W660i 100% compatible
Para e46 Sony Ericsson K610i 100% compatible

En cuanto al famoso manual en pdf de bmw y los moviles compatibles, para los e46 ya se lo podria ahorrar en ponerlo, ya que se ahorrarian bastante dinero en imprimir 2 paginas que no valen desde mi punto de vista para nada (la 5 y la 6), ya que esos moviles (creo que casi el 100%) estas descatalogados y no los venden....

Y si alguien tiene alguna duda sobre algun movil que habra una nueva discusion en el subforo de audio preguntando, ya que aqui por lo que veo practicamente a nadie se le ha contestado al poner una duda y eso lo que hace es dificultar mas el desarrollo de esta discusion, que desde mi punto de vista es una discusion que merece la pena...

Lo dicho!! Saludos a todos!!!!!!!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Asi Me Gusta Berni Que Tu Solito Mantengas Vivo Este Post Jeejjee

D

Doc_sergi

Invitado
Hola a todos!!

Me ofrece mi compañia por puntos cambiar de movil, tengo el NOKIA 6280 ha hace mas de dos años q me va de escandalo con mi bluetooth d mi 330 del 2005 con navi mk Iv softwere v.26.

Ya me ofrecieron hace 9 meses el NOKIA N73 q me encantaba como movil pero no habia manera q volcara la agenda cosa q para mi resultaba "un rollo".
Asi q lo tuve q vender.

¿¿Sabeis q tal va el NOKIA 5610?

Gracias de antemano.
Espero muchas respuestas para no volver hacer una inversión "tonta".

abrazos
Sergi:-({|=

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Hola a todos!!

Me ofrece mi compañia por puntos cambiar de movil, tengo el NOKIA 6280 ha hace mas de dos años q me va de escandalo con mi bluetooth d mi 330 del 2005 con navi mk Iv softwere v.26.

Ya me ofrecieron hace 9 meses el NOKIA N73 q me encantaba como movil pero no habia manera q volcara la agenda cosa q para mi resultaba "un rollo".
Asi q lo tuve q vender.

¿¿Sabeis q tal va el NOKIA 5610?

Gracias de antemano.
Espero muchas respuestas para no volver hacer una inversión "tonta".

abrazos
Sergi:-({|=

Si lees 3 post mas arriba, y tb el post 1... esta discusion es para poner los moviles que tenemos sincronizados con el bluetooh de nuestros coche y que tal funcionan...

Veo que te ha ido bien el 6280 con tu bluetooth.. te pasaba tb los sms????
Entonces el nokia N73 no te pasaba la agenda.
Y tu coche es un 330 cd E46 si no me equivoco....

Ya puse antes que si teneis una duda sobre un movil abrais una discusion en el foro de audio poniendo vuestars dudas. esta discusion es para poner los moviles que tenemos sincronizados con nuestro bluetooth y como funcionan en nuestros coches!

Saludos compañero!!!!!!!