Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

John HELMHOUT ARAN

En Practicas
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
1
Hoy he probado un HTC Touch y sí que funciona... al final me decantaré posiblemente por el HTC Cruiser... espero que funciona...

Saludos! y Gracias por todo ;-)

Manu, podrías indicar si enlaza correctamente tanto la agenda como los sms con el beme?

Estoy a punto de comprarme uno y esta duda me lo impide...

Merci!

M

Manu320DTouring

Invitado
De momento he probado la HTC touch y sí que enlaza agenda. (sms no lo he comprobado)...

Lo del HTC Cruiser todavía me lo estoy pensando, saludos!

PUNTXA

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de comprarme un Nokia 5310 Xpress Music y sincroniza perfectamente la agenda con un serie 5 E-60 de mayo 2006.

No lo compre por sus caracteristicas musicales, sino porque es muy fino, pesa poco y tiene de todo.

Tenia miedo de la sincronización, ya que el anterior Motorola L7 sincronizaba perfecto. Al principio probé el K530i de Sony-Ericcson y no me sincronizaba, de modo que lo cambié por el 5310.

Pues me ha venido de perlas tu comentario, porque este modelo me gustaba mucho por ser muy delgado.

Entonces en el M6 de enero del 2006 no tengo porque tener problemas no?

salu2 y gracias

kike

S

sam75

Invitado
hola atodos.
con mi 320 y mi nokia e65 tengo un problema en coneccion con blutooth, no me descarga la agenda .
algien sabe como puedo solucionar esto.
gracias!

M

marc_rdb

Invitado
yo tengo el n80 y no me va con el coche.sabeis la causa o algo??

G

gonma

Invitado
Me voy a comprar un 118d 3 puertas, y lo he pedido con bluetooth, me quiero comprar el nokia 6300, funciona bien con el serie 1?.

Un saludo y gracias

Reacciones
0
bluetooth

hola, alguien me puede decir que telefonos van perfectos para el bmw X5 -E70 del 2007 , que tengan snap-in original y que respondan con las teclas del volante ? gracias .

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Hola, voy a cambiar de movil ya mismo y estoy dudando entre el nokia 6300 y el 5310 xpress music
Segun las caracteristicas de nokia, el 6300 tiene 3,5 h de auotonomia para hablar y 14,5 dias de espera
El 5310 da 5,5 h para hablar y 5 dias de espera, un poco contradictorio, no??

Alguno de vosotros que tenga uno u otro puede corroborar dicha autonomia, concretamente la de espera ya que la de hablar es dificil de contrastar.

Mi coche es un E90 y por lo que he leido por aqui los dos son compatibles y sincronizan agenda sin problemas, no?

Saludos

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Uff, perdon, me he colado al calcular, dividi entre 60 en vez de entre 24...
el 5310 da 12,5 h

Alguien ha tenido algun problema en sincronizar el 5310??

C

Cartuja

Invitado
Hola de nuevo, después de pensarmelo mucho, por prestaciones me gustaría pillar la HTC S300, la última e imprescindible condición es que se sincronice bien (agenda incluida)con el coche.

A ver si alguien la ha probado y dejo de pensar de una puñetera vez.

Gracias de antemano

Luis

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.553
Hola de nuevo, después de pensarmelo mucho, por prestaciones me gustaría pillar la HTC S300, la última e imprescindible condición es que se sincronice bien (agenda incluida)con el coche.

A ver si alguien la ha probado y dejo de pensar de una puñetera vez.

Gracias de antemano

Luis

por si te sirve de algo te dire que es la misma que la HTC P3600 lo unico uqe te la habra dado vodafone y le han puesto ese nombre.;-)

no creo que tengas problema con la sincronia.

Reacciones
0
hola atodos.
con mi 320 y mi nokia e65 tengo un problema en coneccion con blutooth, no me descarga la agenda .
algien sabe como puedo solucionar esto.
gracias!
Hola yo he conseguido pasar la agenda del E65 descargandome de la página de nokia una aplicación que la instalas en el telefono la ejecutas cuando ya tienes el tfno. conectado al coche y ........... aparecen al cabo de un par de minutos todos los contactos de la agenda en el coche.
La aplicación es "nokia 810 contacts "y la encontrarás en la siguiente dirección, es la segunda que aparece en la lista, la que pone SISX, el resto son pdfs con guias. Nokia España - Software - Nokia 810 - Soporte de producto - Soporte y software
Una vez instalada la ejecutas en el telefono pero no le hagas caso de borrar la conexión del coche, y lo que haces es seleccionar "opciones" una vez abierto el programa, y te aparece una pantalla que pone inicio automático, lo activas y así cada vez que te conectas con el coche el sólo te pasa la agenda sin abrir la aplicación

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Vamos con otra actualización del post:

E-46-------Sony Ericsson W660i-----------Agenda 100% compatible
SMS (Os lo digo cuando reciba alguno biggrin pero pinta que si porque almenos los busca)

A la espera de confirmar los SMS, el resto funciona perfecto, se conecta rápido, se escucha alto y claro y no da cortes ni interferencias como el maldito N70)

PUNTXA

En Practicas
Reacciones
0
Tengo desde hoy un Nokia 5310 Xpress Music, y conecta perfectamente y la agenda la reconoce al 100%.

Salu2

D

Dani123d

Invitado
Hola la semana que viene me dan mi 123d coupé con Navegador pro y BT original, llevo usando desde hace bastante un motorola L7 pero no lo veo en la lista de compatibles que habéis puesto, así que tendré que usar el 6230 que tenía antes que este, que ese sale en 100% compatible ^^!
Alguien ha probado el L7 o en su defecto algun móvil pequeño, que no sea de destapar, en un s1?

Reacciones
0
bluetooth

Bmw X5 E70 -- bluetooth de origen -- sony ericsson k 800i -- totalmente compatible y adaptador original bmw por 90 eur iva incl.- saludos-

G

gonma

Invitado
Hola la semana que viene me dan mi 123d coupé con Navegador pro y BT original, llevo usando desde hace bastante un motorola L7 pero no lo veo en la lista de compatibles que habéis puesto, así que tendré que usar el 6230 que tenía antes que este, que ese sale en 100% compatible ^^!
Alguien ha probado el L7 o en su defecto algun móvil pequeño, que no sea de destapar, en un s1?

Lo mejor es que preguntes en el conce donde lo compraste, ellos te diran seguro si funciona bien.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Vamos con otra actualización del post:

E-46-------Sony Ericsson W660i-----------Agenda 100% compatible
SMS (Os lo digo cuando reciba alguno biggrin pero pinta que si porque almenos los busca)

A la espera de confirmar los SMS, el resto funciona perfecto, se conecta rápido, se escucha alto y claro y no da cortes ni interferencias como el maldito N70)

Me autocito para confirmar que los SMS los traspasa perfectamente. Resumiendo, Bluetooth de 5ª generación en E-46, Sony Ericsson W660i es 100% compatible.

C

cchicoo

Invitado
nokia n95

Hola soy nuevo en el foro , necesito ayuda para poder ver la agenda del telefono en el coche, llevo la radio profesional, antes con otro modelo de telefono no tenía problemas pero ahora no puedo ver la agenda, lo único que aparece cuando mellaman es el numero de telefono.
Gracias.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Hola nuevo, leete los varios posts en los que se habla de eso, entre ellos este mismo ;-)

Congosto

En Practicas
Reacciones
0
por favor sabe alguien si el Sony-Ericsson K-530i funciona al 100 %

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
Hola, voy a cambiar de movil ya mismo y estoy dudando entre el nokia 6300 y el 5310 xpress music
Segun las caracteristicas de nokia, el 6300 tiene 3,5 h de auotonomia para hablar y 14,5 dias de espera
El 5310 da 5,5 h para hablar y 5 dias de espera, un poco contradictorio, no??

Alguno de vosotros que tenga uno u otro puede corroborar dicha autonomia, concretamente la de espera ya que la de hablar es dificil de contrastar.

Mi coche es un E90 y por lo que he leido por aqui los dos son compatibles y sincronizan agenda sin problemas, no?

Saludos

con el BT activado ten en cuenta que dura la mitad tanto en espera como en conversacion

C

cchicoo

Invitado
n95

Perdona que insita pero mi coche no lleva navegador, lo he intentado con el programa que de nokia 810, pero sigo haciendo algo mal, lo de la llave en posicion 0 y posicion 1 ( mi coche lleva boton) y lo que comentais del boton encima del snap in , no se cual es.
Si puedes aclararme algo mas te lo agradeceria muchisino.
Gracias.