No sé... es que yo en España, y no ahora de hace unos años, no conozco a nadie salvo a @
Gus que se atreva a hacQuizás sea por los desarrollos mas largos? ? No lo se la verdad , pero me sorprende.ceros constantes de más de 200 sin bajar.
Yo he hecho muchos viajes con cruceros de 180-200 pero a ratos y en las zonas más despejadas. Pero hacer 500 km en España a esos cruceros de forma permanente me parece una lotería a efectos degeteros del copón.
Yo en viaje al 728i nunca le llegué a los 11 de media y tengo hecho muchos viajes con cruceros de 180 y cantidad de recuperaciones a fondo con kick-down bajando incluso hasta a segunda en autopista. Y el trayecto de autopista en que más me gastó (relativamente corto, unos 40 km) no llegó a 14 habiendo rodado a todo lo que daba el coche con permiso del tráfico (muchas veces tuvimos que bajar a 120 pero luego era gas a fondo con cruceros de 200 y punta de más de 230).