Recomendaciones Chiclana

CAB320

Forista
Reacciones
2
Voy a Chiclana con la tropa en septiembre y me gustaria que me recomendarais que ver, algo que merezca la pena o interesante.
Ojo que voy con la sra y los peques.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo he venido hace unos días de allí.......y he ido con el peque y la mujer embarazada y nos lo hemos pasado en grande!

Nosotros hemos estado en la zona hotelera de Santi Petri.....en primera linea playa de La Barrosa que es kilometrica y genial.....primero por el tiempo,segundo pq hay un centro comercial (Novo center) con muchisimos restaurantes (tambien tiendas y farmacia) al lado de los hoteles a muy buen precio y excelente comida y los dias q hemos ido al paseo maritimo de Santi petri pueblo con sus chiringuitos y sus sardinitas hemos comido como reyes a precios de risa.....la verdad lo caro son los hoteles y el viaje pq estar allí es muy barato y la relación calidad-precio es indiscutible.

Para mi que lo he descubierto este año será mi destino por mucho mucho tiempo en verano y si algun dia puedo no dudaría en comprarme allí algo pq a parte la genet es encantadora y amable...de verdad de gusto.

Pasalo bien q envidia me das!

CAB320

Forista
Reacciones
2
Gracias Carlos, voy a pillar hotel aunque de momento estoy indeciso entre tres.

Que tal el viento de levante?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
CAB320;7615024 dijo:
Gracias Carlos, voy a pillar hotel aunque de momento estoy indeciso entre tres.

Que tal el viento de levante?

Yo viento en todos esos días = 0...brisa marina q se agradece y punto.

Llévate chaquetitas finas o polos mangua larga sobre todo para los peques q por la noche refresca un poquito.....y te hablo de principios Agosto.

Hoteles mis favoritos : Los 2 Iberostar o Barcelo o Melia....los 2 primeros 4 stars los otros 2 5 stars.

Al lado de esos hoteles......15 minutos andando bordeando el golf hay un chalet q es una clinica privada con todas las sociedades (te lo digo por los niños).

Yo fuí con solo desayuno.....comer comes en la playa o en chiringo y cenar o en el centro comercial o en el pueblo....pero no se puede ir a ese sitio y comer el buffet con la buena comida q hay por esa zona y a muy buenos precios....es un pecado!

CAB320

Forista
Reacciones
2
Genial por la info de la clinica y el resto, aunque seguramente elija en el hotel p.c. o t.i. por el tema de los niños.

Un saludo

farlopo

Forista
Reacciones
0
yo tb estube por alli hace un par de años y la zona es cojonuda,y para mi el mejor hotel de alli el riu chiclana¡¡¡¡salu2

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
CAB320;7615074 dijo:
Genial por la info de la clinica y el resto, aunque seguramente elija en el hotel p.c. o t.i. por el tema de los niños.

Un saludo

En ese caso sin duda : Iberostar Royal Alandalus....el mejor para TI con niños por instalaciones.

En mi caso mi peque es "amante" con sus 2 años del buen jamón,de la gamba de Huelva y del pescadito frito como la madre...por lo q cojí solo desayuno para q se inflaran a jamon (la madre no pq esta embarazada),gamba y pescadito frito eso durante 10 días para comida y cena.....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
farlopo;7615083 dijo:
yo tb estube por alli hace un par de años y la zona es cojonuda,y para mi el mejor hotel de alli el riu chiclana¡¡¡¡salu2

El mejor de TI...pero está algo más apartado en la última pista.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
El mejor que hay alli es el RIU Chiclana,comida no te faltara te lo aseguro.

C

cadista

Invitado
Lo mejor, sin duda, las playas. La zona de la Barrosa y Sancti Petri está bastante bien si queréis ir en plan tranquilo.

Si queréis un poco más de marcha, pues tirar para Conil o Los Caños que están relativamente cerca.

Ahora mismo hay un poco de viento de poniente, por lo que se está estupendamente en la playa.

Hasta que vuelva a saltar el levante, que esperemos respete esta última semana de agosto.

A pasarlo bien ;-)

CAB320

Forista
Reacciones
2
Como son los dos que más dudas tengo, ya que el precio es practicamente similar, lo dejare a la elección de mi REY. Supongo que cojerá el que más toboganes tenga.....

Gracias torgus

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Carlos318;7614961 dijo:
Yo he venido hace unos días de allí.......y he ido con el peque y la mujer embarazada y nos lo hemos pasado en grande!

Nosotros hemos estado en la zona hotelera de Santi Petri.....en primera linea playa de La Barrosa que es kilometrica y genial.....primero por el tiempo,segundo pq hay un centro comercial (Novo center) con muchisimos restaurantes (tambien tiendas y farmacia) al lado de los hoteles a muy buen precio y excelente comida y los dias q hemos ido al paseo maritimo de Santi petri pueblo con sus chiringuitos y sus sardinitas hemos comido como reyes a precios de risa.....la verdad lo caro son los hoteles y el viaje pq estar allí es muy barato y la relación calidad-precio es indiscutible.

Para mi que lo he descubierto este año será mi destino por mucho mucho tiempo en verano y si algun dia puedo no dudaría en comprarme allí algo pq a parte la genet es encantadora y amable...de verdad de gusto.

Pasalo bien q envidia me das!
Me parece que te quedaste donde me quede yo el año pasado en semana santa.
Fantastico lugar, a mi tambien me encanto.
En temporada baja los hoteles a veces son baratisimos asi que imaginate lo bien que puede salir todo.
saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
REPOST y OFF TOPIC
Usa el buscador, este tema sale TODOS los veranos y no esta relacionado con la tematica del foro (OFF TOPIC).

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
CAB320;7615121 dijo:
Como son los dos que más dudas tengo, ya que el precio es practicamente similar, lo dejare a la elección de mi REY. Supongo que cojerá el que más toboganes tenga.....

Gracias torgus
Decirte que tienen spa,piscina climatizada,jaccuzis,piscina con barra para tomarte algo sin salir de la piscina,discoteca,zona recreativa,espectaculos al atardecer en el salon,varios restaurantes donde elegir,te aseguro que es el mejor de esa zona.

claudioi

En Practicas
Reacciones
0
mi experiencia,
para comer/cenar pescado y marisco, los mejores son Casa Bernardo (en la segunda pista junto a la Cruz Roja) y Manguita que está en la carretera de la Barrosa entre la segunda pista y la zona de los hoteles. También te recomiendo el restaurante de la cofradía de pescadores del poblado de Sancti Petri.
Para visitar, no dejes de ir a Vejer, Tarifa, el Puerto (tipico del Puerto es Romerijo con su pescao y marisco al peso) y Cadiz (para comer en Cadiz, tienes el Faro y el Ventorrillo del Chato (ambos con reserva) o el barrio del Populo que hay multiples opciones).

En Tarifa tienes playas chulas como Bolonia con su duna o Los Lances con los surferos y kites. Tambien podeis dar una vuelta en barco para ver ballenas y delfines.
En el interior siempre he querido ir a Medina Sidonia y si quieres marcha, Conil..

espero que te sirva

CAB320

Forista
Reacciones
2
Muchas gracias a todos.

Pley, te pido disculpas.

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Disculpas? Ni que hubieras roto algo !! biggrin biggrin biggrin

Saludos.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Bueno yo soy de san fernando que esta a 7 kilometros, pero me paso mas tiempo en chiclana por mi novia es de aqui XDD, para empezar el mejor hotel para mi es el barceló(precioso) tiene de todo. Hotel en Cádiz – Sancti Petri – Hotel Sancti Petri – Hotel Barceló Sancti Petri.

En tema de comidas, si quieres pescado y esas cosas tines que ir a sancti petri que está solo a 10 minutos del hotel, donde tambien tienes el puerto deportivo y playa, desde ahí hacen cruceros d distintos tipos amuy bien precio ahí tienes informacion : Chiclana (Cádiz), Turismo activo y excursiones en barco por la Bahía de Cádiz ...yo te aconsejo la de la puesta de sol desde detras del castillo de sancti petri:

Si quieres centro comercial grande y cerquita que tenga de todo en san fernando tienes bahia sur.

Tambien te aconsejo que visites las calas de roche que estan a 10 minutitos o menos del hotel:

Si quereis disfrutar del cine en la arena de la playa lo podreis hacer en el cine de verano de la segunda pista de la playa de la barrosa los domingos a partir de las 22:30 de la noche, entrada gratuita y si quereis sentaros solo teneis que llevar vuestra sillita de playa o toalla sino en la arena XDD.

De las zonas de marcha no he hablado porque vas con la tropa asi que he optado por sitios tranquilitos y eso XDD

como voy un poquito mal de tiempo te dejo esos sitios por ahora, cuando despues me pueda conectar te pongo mas, espero que te sirva esta pequña información, un saludo y que lo pases genial que este es un gran sitio para eso.

CAB320

Forista
Reacciones
2
Así da gusto, con recomendaciones de restaurantes, playas, etc.
Conil lo conozco, he estado ya dos veces, Tarifa tambien aunque de paso, el resto si hay tiempo habrá que visitarlo. Gracias a todos por la info.

Saludos