Bueno yo soy de san fernando que esta a 7 kilometros, pero me paso mas tiempo en chiclana por mi novia es de aqui XDD, para empezar el mejor hotel para mi es el barceló(precioso) tiene de todo.
Hotel en Cádiz – Sancti Petri – Hotel Sancti Petri – Hotel Barceló Sancti Petri.
En tema de comidas, si quieres pescado y esas cosas tines que ir a sancti petri que está solo a 10 minutos del hotel, donde tambien tienes el puerto deportivo y playa, desde ahí hacen cruceros d distintos tipos amuy bien precio ahí tienes informacion :
Chiclana (Cádiz), Turismo activo y excursiones en barco por la Bahía de Cádiz ...yo te aconsejo la de la puesta de sol desde detras del castillo de sancti petri:
Si quieres centro comercial grande y cerquita que tenga de todo en san fernando tienes bahia sur.
Tambien te aconsejo que visites las calas de roche que estan a 10 minutitos o menos del hotel:
Si quereis disfrutar del cine en la arena de la playa lo podreis hacer en el cine de verano de la segunda pista de la playa de la barrosa los domingos a partir de las 22:30 de la noche, entrada gratuita y si quereis sentaros solo teneis que llevar vuestra sillita de playa o toalla sino en la arena XDD.
De las zonas de marcha no he hablado porque vas con la tropa asi que he optado por sitios tranquilitos y eso XDD
como voy un poquito mal de tiempo te dejo esos sitios por ahora, cuando despues me pueda conectar te pongo mas, espero que te sirva esta pequña información, un saludo y que lo pases genial que este es un gran sitio para eso.