Buenas, me gustaría que me orienten sobre qué batería poner a mi 320d e46 150cv, tenía una original bmw 80ah 800a, y estoy mirando la varta f17 80A/h - 740A o una bosh s4010 80A/h - 740A, no se si son adecuadas, es que compré una volta 90AH 820A y tengo problemas de carga y ya no se si es la batería que me está volviendo loco, por que cambio alternador y nada, y lo mismo es que la volta no le va bien, la tengo que sacar del coche y cargar con el cargador y esta seca y al empezar a cargar empieza poco a poco, imagino que el alternador no le da para meterle suficiente, bueno no me enrollo más si ne podéis orientar os lo agradezco
Yo hasta hace casi un año tuve la F17 y la cambié con casi 6,5 años y puse la Varta F19.
Y bueno la F17 la cambié porque la radio android que puse, hacía lo mismo que cuando quitas un borne de batería al arrancar ( se reiniciaba) y consideré que ya estaba flaqueando, pero resulta que con la F19 también lo hace, creo que aún le quedaba vida, de hecho a veces pienso en ponerla de nuevo, pero bueno 6,5 años, está muy bien.
También te digo que la tuve con un taco de madera ya que la pletina que la presiona en mi caso, no la llegaba a tocar, ya que mide de altura 175mm, la F19 ó F16, no le hace falta ponerle el taco, ya que miden de altura 190mm
La F19 Silver, que tengo ahora supuestamente es gama superior a la F17 ó F16 Blue, ya la duración, será una lotería.
Ahora te pondré una foto del taco.
Saludos