XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
- Modelo
- E36&E34&E39&E38
- Reacciones
- 1.529
Sigue el despiece en venta!!
Eso ya nop!! Sorry...Buenas. Tienes por casualidad el parasol izquierdo?
Contextado en POST.Hola, disculpa, pero intento abrir lo de las llantas y me sale un anuncio de nissan,,,,,, algo hago mal,,,con lo que no puedo ver las fotos
Help me please!!
Feliz año a todos
Hola, buenos dias BMW E34!¿Sigues teniendo el teléfono con la instalación? ¿Puedes poner fotos?
Saludos.
Hola, buenos dias marcocampos!Ola me gustaría saber se aun tienes el diferencial del BMW 525 TDS E34 i el precio
Pues ni sabria decirte que kms tiene, la verdad!Ola buenos dias mas ou menos cuantos km lleva i se lo puedes enviar contra reembolso porque estoy un poco lejos de Madrid
Hola, buenos dias BMW E34!
Sólo tengo la instalación en el coche montada, porque el telefono lo llevo yo en mi coche esteticamente.
Si tuviese otro dispositivo, lo venderia todo sin problemas!
Un saludo.
No, es otro modelo...Buenas.
¿Y qué modelo de teléfono es? ¿Es éste?
![]()
Si la instalación está completa y todo funciona, me interesa.
En el 750i tengo el mismo modelo y podría intercambiarlo entre los dos hasta conseguir otro teléfono.
Eso sí, necesitaría el soporte y todos los cables intactos. Si no, no tiene sentido.
Saludos.
Buenos dias tacoss17,Hola.
Los amortiguadores traseros ya los vendiste?
No, es otro modelo...
El tema de la instalación, supongo que si estará entera. Yo no llegue a usarla la verdad... Pero seria cuestión de ver de que se compone y con tiempo, mirarlo bien!! No abria problema...
No hay de qué BMW E34!!Entonces nada, porque el que yo tengo es el de la foto.
Sin el teléfono no está completa la instalación y luego conseguir el que coincida no es fácil.
Había varios modelos...
Gracias de todos modos.
Saludos.
Como tú digas!!Ola XeVoRa34MotorSport voy a mirar todo lo que e encontrado i ya te comunicaré si me interesa que me lo
envies
Gracias