XeVoRa34MotorSport
Forista Senior
- Modelo
- E36&E34&E39&E38
- Reacciones
- 1.529
Up!
Hola, te refieres a la copela?Hola. ¿Tienes el soporte con su tapón, delantero derecho donde va embutido el amortiguador?.
Si es así dime precio.
Gracias.
Holaaa!Hola tienes el radiador del aire acondicionado? Me interesa del tds y el ventilador ya lo tengo.
Hola, te refieres a la copela?
Si es así, no la tengo!!
Un saludo.
Holaaa!
Creo que si, tendría que mirarlo... Si te interesa por ese precio, te lo miro!!
Un saludo.
Creo que lo tengo en el pueblo, y hasta el fin de semana que viene no te lo podría mirar... Si te sigue interesando y lo tengo, te lo dejo en 20€ vale?Hola, no encuentro el precio del radiador del aire acondicionado que es el que necesito, busco el de 525tds con la referencia 64539113677. En caso de que lo tuvieras no necesito el ventilador porque lo tengo, en cuanto me dejas el radiador?
No hay de qué!Lo he encontrado al final por otro lado, gracias por todo de todas formas.
Si, se compone de paragolpes trasero y taloneras!!Todavia tienes el kit exterior M?
Si, se compone de paragolpes trasero y taloneras!!
No, el delantero no lo tengo.El delantero no lo tienes? tienes fotos?
Hola,Hola.
Yo necesito el parasol del conductor.
Saludos.
Hola,hola te queda alguna defensa m5?
el trasero me vale tienes fotos precio y localización? y las taloneras igual tambien
El precio por el paragolpes y las taloneras es de 150€ y se encuentran en un pueblo de Madrid.el trasero me vale tienes fotos precio y localización? y las taloneras igual tambien
Tú crees que te va ha entrar?ok, no pasa nada cuando las veas pasamelas que si puedo hasta bajo a buscarlas en el e34
Ya lo vendí!hola ,tienes el electroventilador??