venya75;12772385 dijo:hola, interesado en compartimiento de cojinetes delantero de ambos lados, si es posible con los brazos
saludos
jcarnaiz;12784622 dijo:Hola te interesa unos cristales de espejo exteriores, fotocromatico, calefactables y con angulo muerto por el electroventilador? son los azules del e39, y valen para el e34.
jcarnaiz;12787602 dijo:Pues yo no te cuento como ando, lo que te comente 400€!!! Voy a tener que vender parte de lo qe compre para el coche, vamos este mes ni pa girasolpara el 1 estare en Madrid y ya nos vemos
ruperto;12793267 dijo:Hola tienes todavia los amortiguadores traseros?? Por cuanto me los dejarias??
Un saludo
ruperto;12793267 dijo:Hola tienes todavia los amortiguadores traseros?? Por cuanto me los dejarias??
Un saludo
Oscar C. Balboa;12884371 dijo:el primer post está actualizado???
me vendría bien un OBC
XeVoRa34MotorSport;12884709 dijo:Si compi... Está actualizado como la vida misma jejeje
El OBC que yo tengo es el sencillo de 6 botones vale? He leido que tambien necesitas un radiador ( supongo que el de agua o A/A ) y un compresor de A/A no? Yo lo tengo, por si te interesa oki? Tú me diras...
Un saludo.
Oscar C. Balboa;12888453 dijo:correcto... me hacen falta esas piezas, el OBC es más bien un capricho y el compresor previsión por el verano que se avecina en el sur.
Dame precio por todo a ver si me animo :weedman:
Tago;12967680 dijo:Hola buenas tardes.
Un pregunta. Tengo un 525tds touring del 98. Y necesito el inyector maestro. Sabes si el del tuyo me vale? Lo tienes disponible? En caso de q me valga. Cuanto me lo venderias?