rociory;12547685 dijo:El tema que yo no sé que E es mi coche pq no lo veo por ningún lado...
rociory;12549039 dijo:Gracias.
El coche fue traido d alemania, eso no importa no?
rociory;12549715 dijo:ok muchas gracias!!!
Josele16v;12597542 dijo:Buenas ando buscando los retrovisores modernos como no veo las fotos si los tienes me puedes decir el color,si fueran verdes islangrun dame precio.
Saludos!
XeVoRa34MotorSport;12602297 dijo:Si lo tengo, pero... Son color violeta " bmw individual " y son calefactables, pero los tengo sin espejos!!
Un saludo.
rociory;12598677 dijo:Los asientos traseros tienen isofix? Valen para cualquier modelo de 525?
JoseE34eber;12602377 dijo:compañero!!!como son los paneles? ando buscando los electricos con recubrimiento de cuero y embellecedor de madera negra, que tienes
Un saludo compi
![]()
jcarnaiz;12605371 dijo:Buenas!!! los paneles delanteros son 50€ cada uno? o 50€ los seis?
Un saludo compi.
cayfe;12612467 dijo:hola tendras la molldura o como se llame . Es lo que al abrir la puerta del conductor tapa la union de la moqueta con la puerta (hay muchas que ponen bmw o m) yo quiero la de serie
Te mande un mpXeVoRa34MotorSport;12612435 dijo:Muy buenas jcarnaiz!
Que tal todo?
El precio es por los 6 para quitarmelos de encima, que ya no los necesito y me estorban!! oki? jejejeje
Saludos...
jcarnaiz;12620802 dijo:Te mande un mp
necesito los paneles, radiadores, gong y si es touring los amortiguadores del porton, si me haces precio me llevo todo..... Un saludo
XeVoRa34MotorSport;12623610 dijo:Los radiadores, que necesitas todos? y los paneles, cuales quieres? los delanteros no? por el gong no hay problems... Y no, demomento no tengo ningun touring ( en busca de uno! ) ambos són berlinas oki?
Un saludo.
jcarnaiz;12624408 dijo:Tengo un TD y le quiero hacer TDS, el mio tiene radiador de aceite pero está donde el tenia que ir el intercooler, no se si el radiador de agua tambíen es distinto, los paneles los delanteros y los traseros, hoy sin ir mas lejos me carge uno trasero cargando leña, aaaa tienes el tapizado del techo en gris?
Vi en segundamano un touring dado de baja que vendian por 300€, era de San Agustin de Guadalix igual sigue miralo, yo no pude comprarlo por el viaje a Extremadura que me salia muy caro.
Naftalino;12624495 dijo:Los paneles de las puertas supongo que son post-, es que necesito solo los dos delanteros, no me hacen falta ni las inserciones de madera, ni el forrado, que tengo del mio. Si hay manera de venderme solo dos de los 4 delanteros, eso si - si estan intactos, dime algo...
XeVoRa34MotorSport;12628888 dijo:Respecto a los radiadores, no tengo problema!! Los tengo todos, aunque no llegarás a tener un TDS si no modificas la presión del turbo!! Ya que el TD va a 0,9bar y el TDS a 1,1bar si no me equivoco... Y por otro lado, los paneles no hay problema! pero solo te puedo dar los delanteros, ya que los traseros son de berlina vale?
XeVoRa34MotorSport;12628888 dijo:Respecto a los radiadores, no tengo problema!! Los tengo todos, aunque no llegarás a tener un TDS si no modificas la presión del turbo!! Ya que el TD va a 0,9bar y el TDS a 1,1bar si no me equivoco... Y por otro lado, los paneles no hay problema! pero solo te puedo dar los delanteros, ya que los traseros son de berlina vale?