Buenos días,
Tengo 2 preguntillas:
La moldura del volante está en perfecto estado? es de color grafito?
Gracias y un saludo.
Los tengo estan para reparar pero cumplen perfectamenteHola, los splitters aun los tienes? Que tan tocados estan? Podrias subir fotos?. Saludos
Muchas graciasComprado un balastro, recibido y puesto en el coche. Todo bien y sin problemas.
Un placer tratar con el.
ya esta vendidouiuiui...vas a vender el peke??? mmmm....pregunta el logic 7 es hace falta codificar verdad? lo digo porque yo llevo una pantalla alpine..asi que no llevo nada de lo original...
Puedes poner foto?Los tengo estan para reparar pero cumplen perfectamente
Puedes poner foto?
Hola zorbmw, ¿cómo se hace la instalación de los espejos? Hace falta cableado y/o reprogramación?
Un saludo
Pues si tenéis claro los dos que la culpa es de la empresa de mensajería, ¿por que no le reclamáis a ella?.Bueno pues me llegan los espejos y uno de ellos esta el fotocromatico estallado, la tulipa de uno de ellos tiene un soporte roto y el mando viene con un golpe en la parte inferior y la tapa tiene un agujero con los trozos rotos en el interior del paquete... El embalado es escaso y deficiente y ya sabemos lo que pasa con las mensajerias.... El vendedor se lava las manos y se limita a decirme que reclame a la mensajeria que el lo envio bien asi que bueno, ya sabeis lo que hay.
Pues si tenéis claro los dos que la culpa es de la empresa de mensajería, ¿por que no le reclamáis a ella?.
Por desgracia es bastante habitual que se realicen las operaciones a espaldas del foro como en este caso y, si luego surgen problemas, venir aquí para buscar la solución.![]()