Vendo *[Rebajas]*Mercadillo by Zorbmw (Difusor performance, Pomo performance y mucho mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
SUbida de año nuevo venga que hay cosas que merecen mucho la pena!

Modelo
BMW 118d E81
Reacciones
0
Buenos días,

Tengo 2 preguntillas:

La moldura del volante está en perfecto estado? es de color grafito?

Gracias y un saludo.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Buenos días,

Tengo 2 preguntillas:

La moldura del volante está en perfecto estado? es de color grafito?

Gracias y un saludo.

Buenas! esta en perfecto estado, en cuanto al color no te se decir 100% peroparece que si

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Buenas tardes zorbmw. Sigues teniendo la unidad de control del xenon (Balastros)? De que año es?

Omar9292

En Practicas
Modelo
Serie 1 E81
Reacciones
97
Hola, los splitters aun los tienes? Que tan tocados estan? Podrias subir fotos?. Saludos

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Comprado un balastro, recibido y puesto en el coche. Todo bien y sin problemas.

Un placer tratar con el.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Gonzalo ya estan montados los tweeters y altavoces. Suenan genial. Muchas gracias!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
uiuiui...vas a vender el peke??? mmmm....pregunta el logic 7 es hace falta codificar verdad? lo digo porque yo llevo una pantalla alpine..asi que no llevo nada de lo original...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
uiuiui...vas a vender el peke??? mmmm....pregunta el logic 7 es hace falta codificar verdad? lo digo porque yo llevo una pantalla alpine..asi que no llevo nada de lo original...
ya esta vendido :lloro: para los altavoces no, si montas etapa supongo que si... como va todo??

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Hola zorbmw, ¿cómo se hace la instalación de los espejos? Hace falta cableado y/o reprogramación?
Un saludo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Hola zorbmw, ¿cómo se hace la instalación de los espejos? Hace falta cableado y/o reprogramación?
Un saludo

Hola buenas en mi coche no hizo falta nada ni cableado ni reprogramar, espejos botonera y a correr

Zeo´s

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
44
Bueno pues me llegan los espejos y uno de ellos esta el fotocromatico estallado, la tulipa de uno de ellos tiene un soporte roto y el mando viene con un golpe en la parte inferior y la tapa tiene un agujero con los trozos rotos en el interior del paquete... El embalado es escaso y deficiente y ya sabemos lo que pasa con las mensajerias.... El vendedor se lava las manos y se limita a decirme que reclame a la mensajeria que el lo envio bien asi que bueno, ya sabeis lo que hay.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.611
Bueno pues me llegan los espejos y uno de ellos esta el fotocromatico estallado, la tulipa de uno de ellos tiene un soporte roto y el mando viene con un golpe en la parte inferior y la tapa tiene un agujero con los trozos rotos en el interior del paquete... El embalado es escaso y deficiente y ya sabemos lo que pasa con las mensajerias.... El vendedor se lava las manos y se limita a decirme que reclame a la mensajeria que el lo envio bien asi que bueno, ya sabeis lo que hay.
Pues si tenéis claro los dos que la culpa es de la empresa de mensajería, ¿por que no le reclamáis a ella?. :nose:

Por desgracia es bastante habitual que se realicen las operaciones a espaldas del foro como en este caso y, si luego surgen problemas, venir aquí para buscar la solución. :whistle:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Tal y como hemos hablado por teléfono no me puedo hacer responsable de un producto que de mi casa ha salido en buen estado (asi lo atestiguan las fotos que te envié una vez embalado) y una vez en destino está dañado, me sabe mal por que he vendido mucho en el foro y nunca ha pasado nada parecido.
No veo justo culparme de dicho problema.

Zeo´s

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
44
Pues si tenéis claro los dos que la culpa es de la empresa de mensajería, ¿por que no le reclamáis a ella?. :nose:

Por desgracia es bastante habitual que se realicen las operaciones a espaldas del foro como en este caso y, si luego surgen problemas, venir aquí para buscar la solución. :whistle:

Lo primero que te piden en la mensajeria es una factura del valor de lo que esta roto y logicamente al ser un articulo de 2ª mano, poca factura voy a poder presentar.

La unica culpa es el embalado que es pobre y excaso por eso estan las piezas como estan ese es mi enfado y decepcion de comprar algo en el foro a una persona que se supone que vendio muchos articulos como se jacta en un mensaje recibido y me envia una cosa delicada como son los espejos y resulta que lo que tiene es una misera capa de plastico de pompas y una caja de carton con minimo expesor... Total decepcion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.