Vendo *[Rebajas]*Mercadillo by Zorbmw (Difusor performance, Pomo performance y mucho mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Autorizado por el Staff.

Muy buenas noches, tras un tiempo alejado de las teclas vuelvo de nuevo por aqui para ofrecer unas cosillas, me voy a dar un capricho y estoy mirando un X3 por lo cual me toca vender el pequeño, por ello antes de nada me quiero deshacer de algunos accesorios que a mas de uno le pueden venir bien.

-Difusor Performance E87 => Vendido

-Juego de Splitters delanteros Pack M para reparar, estan bastante tocados pero cualquier carrocero os dejaria nuevos facilmente=> 50€

-etapa hifi original bmw Etapa =>50€

-Barra de torretas wiechers en perfecto estado => vendida

-Balastros Faros restyled sin ningun uso nuevos a estreno=> 50€ ud

-Modulo NFMR 1 Para coche PRE codificado para faros de xenon RESTYLED=> 50€

-Riñones Pre-Restyled => 20€

-Fuelle Pompo pack M en cuero =>15€

-Fuelle Pompo normal => 10€

-Frontal Climatizador Prerestyled => 20€

-Accesorios varios
=> 10€ ud.

-
-Cuadro de instrumentos High con esferas M/// y agujas Bmw e92 => Vendido

Ire complementando segun vaya desmontando cosas, Fotos por el tema ya que hay cosas que aún estan montadas.

Se respetara el orden de llegada por publicacíon en este post y no por privado.

Doy prioridad a el trato en mano en Madrid, especialmente para las piezas mas grandes.

Cualquier duda estare encantado de contestar, eso si, no acepto ofertas ridiculas porfavor

Un saludo

Última edición:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
c**o Zor!!!! Cuanto tiempo!!!

Yo también he estado un buen tiempo desconectado del teclado jejeje y ahora como tu me va a tocar vender el coche.

Respecto al anuncio decir a los interesados que más que un tío legal, es un tío de p*ta madre jajajajaja. 100% fiable y recomendable.

Un saludo tiaco!!!!

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
670
Buenas,

Estoy interesado en el kit alpine, podría recoger en mano en Madrid.

Tengo algunas dudas: ¿tiempo de uso? ¿está completo?

Un saludo

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
160
Me interesa el cuadro de instrumentos, y también soy de Madrid. Qué km tiene? Me han comentado que si tiene menos kms que el mío sí me puede valer. Tienes foto del cuadro instalado? Para ver la iluminación.
Gracias!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
c**o Zor!!!! Cuanto tiempo!!!

Yo también he estado un buen tiempo desconectado del teclado jejeje y ahora como tu me va a tocar vender el coche.

Respecto al anuncio decir a los interesados que más que un tío legal, es un tío de p*ta madre jajajajaja. 100% fiable y recomendable.

Un saludo tiaco!!!!

Muchas gracias compañero cuanto tiempo j*der!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí cuidate!!!!

Buenas,

Estoy interesado en el kit alpine, podría recoger en mano en Madrid.

Tengo algunas dudas: ¿tiempo de uso? ¿está completo?

Un saludo

Muy buenas el kit alpine está completo menos el cableado de ahi su precio, menos de la mitad que por internet.

Mejor leerse las Normas. En lace externos no permitido.

Si te interesa contactame por privado para quedar, lo ves y te cuento un poco su montaje.

Me interesa el cuadro de instrumentos, y también soy de Madrid. Qué km tiene? Me han comentado que si tiene menos kms que el mío sí me puede valer. Tienes foto del cuadro instalado? Para ver la iluminación.
Gracias!

En efecto si tiene menos kms te vale e incluso codificando adecuadamente te si tiene mas tampoco pasa nada, foto con el instalado no ya que es un proyecto que nunca llegue a poner en marcha pero en foros ingleses hay gente con el montado parece ser que no es complicado y de ahi tome mi idea

Última edición por un moderador:

felipebmw118d

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
118
Crack!!! Que tal!!!!
Cuanto tiempo tío!! Como te va todo???
Subida, piedas de lujo y vendedor 100% recomendable!!

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
670
Me interesaría también el cableado para que sea 100% plug and play, si voy a tener que cablear, soldar, etc no me interesa.

Gracias, un saludo

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Hola! Yo llevo como extra el paquete de sonido HIFI, es el mismo? O este tiene mas calidad? Me serviría mi cableado, ya que se que llevo una etapa en el lateral del maletero justo detrás del cargador de cd...

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Hola! Yo llevo como extra el paquete de sonido HIFI, es el mismo? O este tiene mas calidad? Me serviría mi cableado, ya que se que llevo una etapa en el lateral del maletero justo detrás del cargador de cd...
Lo que vende el compañero es el sistema hifi de sonido, tu ya lo tienes. Existen dos sistemas de sonido el hifi y el logic 7, ambos llevan etapa de amplificación. Si quieres mejorar el sonido necesitarás el logic 7. Yo tube el sistema de sonido hifi en un e93 y se escuchaba muy bien incluso con la capota quitada.

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
@J120d Muchas gracias por tu aclaración! La verdad es que con el HIFI estoy muy contento, pero nunca he escuchado la calidad del logic 7 y siempre gusta mejorar lo que se tiene, jeje! Un saludo!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Añadidos nuevos accesorios, se encuentra todo desmontado y listo para enviar, al siguiente dia lo tienes encasa ánimo!!:neng:

Asrant

En Practicas
Modelo
e81 18d e82 20d
Reacciones
121
Muy buenas compi! ando interesado en la barra de torretas. Pasame un privi y hablamos por whatsapp si te parece bien. (soy de Madrid tb). Un saludo!

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Buenas, te planteas vender solo los Tweeters?
gracias un saludo.

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Venderías solo el fuelle performance?

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Hola! Estoy interesado en el fuelle de la palanca de cambios en piel. En que estado se encuentra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.