zorbmw
Forista Senior
- Reacciones
- 157
Autorizado por el Staff.
Muy buenas noches, tras un tiempo alejado de las teclas vuelvo de nuevo por aqui para ofrecer unas cosillas, me voy a dar un capricho y estoy mirando un X3 por lo cual me toca vender el pequeño, por ello antes de nada me quiero deshacer de algunos accesorios que a mas de uno le pueden venir bien.
-Difusor Performance E87 => Vendido
-Juego de Splitters delanteros Pack M para reparar, estan bastante tocados pero cualquier carrocero os dejaria nuevos facilmente=> 50€
-etapa hifi original bmw Etapa =>50€
-Barra de torretas wiechers en perfecto estado => vendida
-Balastros Faros restyled sin ningun uso nuevos a estreno=> 50€ ud
-Modulo NFMR 1 Para coche PRE codificado para faros de xenon RESTYLED=> 50€
-Riñones Pre-Restyled => 20€
-Fuelle Pompo pack M en cuero =>15€
-Fuelle Pompo normal => 10€
-Frontal Climatizador Prerestyled => 20€
-Accesorios varios=> 10€ ud.
-
-Cuadro de instrumentos High con esferas M/// y agujas Bmw e92 => Vendido
Ire complementando segun vaya desmontando cosas, Fotos por el tema ya que hay cosas que aún estan montadas.
Se respetara el orden de llegada por publicacíon en este post y no por privado.
Doy prioridad a el trato en mano en Madrid, especialmente para las piezas mas grandes.
Cualquier duda estare encantado de contestar, eso si, no acepto ofertas ridiculas porfavor
Un saludo
Muy buenas noches, tras un tiempo alejado de las teclas vuelvo de nuevo por aqui para ofrecer unas cosillas, me voy a dar un capricho y estoy mirando un X3 por lo cual me toca vender el pequeño, por ello antes de nada me quiero deshacer de algunos accesorios que a mas de uno le pueden venir bien.
-Difusor Performance E87 => Vendido
-Juego de Splitters delanteros Pack M para reparar, estan bastante tocados pero cualquier carrocero os dejaria nuevos facilmente=> 50€
-etapa hifi original bmw Etapa =>50€

-Barra de torretas wiechers en perfecto estado => vendida
-Balastros Faros restyled sin ningun uso nuevos a estreno=> 50€ ud

-Modulo NFMR 1 Para coche PRE codificado para faros de xenon RESTYLED=> 50€

-Riñones Pre-Restyled => 20€

-Fuelle Pompo pack M en cuero =>15€

-Fuelle Pompo normal => 10€

-Frontal Climatizador Prerestyled => 20€

-Accesorios varios=> 10€ ud.

-
-Cuadro de instrumentos High con esferas M/// y agujas Bmw e92 => Vendido
Ire complementando segun vaya desmontando cosas, Fotos por el tema ya que hay cosas que aún estan montadas.
Se respetara el orden de llegada por publicacíon en este post y no por privado.
Doy prioridad a el trato en mano en Madrid, especialmente para las piezas mas grandes.
Cualquier duda estare encantado de contestar, eso si, no acepto ofertas ridiculas porfavor
Un saludo
Última edición: