Luis garcia sanchez
Forista
No , los primeros 116d tricilindricos , automáticos son de 6, ahora creo que son 7
Los b37 automáticos llevaban la zf8. Hablando de f20/21
No , los primeros 116d tricilindricos , automáticos son de 6, ahora creo que son 7
No sé el caso de los tricilindricos. El resto, los lci, son las ZF8HP de 8vel. En este caso las cajas tienen un par max. de 500nm (ya lo he buscado)
Lo que no recuerdo es si la caja manual de los 118d aguantaba 450 o 500 Nm. Me decanto más por esto último, pero no estoy seguro
442nm y mas de 90.000km sin problemasLos que van apretados hasta las tuercas. El mío con electrónica está en 391 Nm y aunque conozco alguno con unos 440nm me parecen demasiados. De hecho, el chiptunner que me hizo la repro no recomendaba subir más de 400 nm
Aunque vayas con la electrónica de origen los tiempos de calentamiento y enfriado hay que respetarlos siempre, además de hacer los mantenimientos cuando toca. Bueno, siempre que quieras que el motor te dure kms y kms sin problemas
No sé el caso de los tricilindricos. El resto, los lci, son las ZF8HP de 8vel. En este caso las cajas tienen un par max. de 500nm (ya lo he buscado)
Los b37 automáticos llevaban la zf8. Hablando de f20/21
La verdad es que me lo compre el año pasado pero tengo en mente venderlo el proximo año o el otro, dependiendo de como vaya la cosa ya que tambien estoy mirando casas para comprarme una y si la economia baja pues no creo q lo venda para invertir en el inmbueble. Si no... tengo pensado en pasarme a un m140. Por eso tenia en mente lo de una repro.
Por cierto... yo siempre dejo 1 minuto el coche arrancado antes de caminar porque es bueno, pero al no tener la temperatura no sé cuando puedo pisarle. En cuanto tiempo aprox se calcula?? viviendo en canarias las temperaturas son bastante suaves y calidas
En los diesel mínimo 10 kms o 10 minutos, lo que más tarde ocurra. Lo de dejarlo 30 segundos 1 minuto al ralentí está bien para que llegue el aceite a todas las piezas del motor antes de ponerte andar, pero hasta que llega a 100 grados hay que ir suave suave y lo mismo para enfriar, está bien dejarlo 1 minuto ( o más en función del uso) antes de apagar el motor, pero si vienes de conducir un rato y más a buen ritmo, lo ideal es refrigerar en movimiento
En los diesel mínimo 10 kms o 10 minutos, lo que más tarde ocurra. Lo de dejarlo 30 segundos 1 minuto al ralentí está bien para que llegue el aceite a todas las piezas del motor antes de ponerte andar, pero hasta que llega a 100 grados hay que ir suave suave y lo mismo para enfriar, está bien dejarlo 1 minuto ( o más en función del uso) antes de apagar el motor, pero si vienes de conducir un rato y más a buen ritmo, lo ideal es refrigerar en movimiento
yo.. lo que hago..es al llegar a la ciudad,, conducir suave...asi ya va estabilziandose la temperatura.
recordar.. tambien...
....que el motor tiene un sistema de refrigeración,, con unos o dos potentes electroventiladores![]()
Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos llegar de viaje o ruta y según aparcas apagas el motor no es lo ideal... Luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos dicen que hay que cambiar no se sé qué pieza por no se cuantos billetes...
Pero vamos, mofarse de mi porque me gusta cuidar el coche no me parece normal. Más lógico sería que me mofase yo de ti por no cuidarlo y no lo hago...
Entonces alguien se apunta a realizar la repro??
¿Cual es el precio máximo que pagaríais por hacerla (sin prueba en banco de potencia)??
He hecho la consulta en Car-Tec y sale sin prueba en banco por 650€.
Con todo el respeto hacia ellos... es carísimo. Aquí tienes un patrocinador que lo hace por muuucho menos y sino, en casas reconocidas (yo he tenido buenas experiencias y amigos míos igual) como CSR o VagSpeed, donde te va a costar la mitad prácticamente.
He hecho la consulta en Car-Tec y sale sin prueba en banco por 650€.
sin lanzada 650€???jodó... espera al blackfrday que hacen oferta
Yo me he quedado un poco parado, pero desde que en su momento le hice la repro a un León que tenía allá por el 2009, me desconecté de precios en reprogramaciones, chips y puñetas...
pUllastre, anímate y vamos con los dos coches haber si sale mejor!![]()
Cagones!!!![]()
Cagones!!!
Yo sólo digo una cosa... ¡estáis tardando!![]()
pero 650€ trompos no los pago xD es que me parece muy dispar con otros sitios. No sé. Igual está muy justificado, eh? Que no digo que no. Y entonces vale. Pues ese es el precio