Buenos días.
Ya en la rutina de entre semana, todavía estoy disfrutando del intenso fin de semana vivido. Todo comenzó el viernes pasado, sobre las cinco de la mañana, me levanto de mi cama, ducha desayuno, etc y a buscar mi coche. A eso de las seis empiezo mi viaje desde Donosti, unos 590 km dirección a Candeleda. Poco tráfico, sin lluvia, preciosas vistas del casi famoso puerto del Pico y sobre las once de la mañana, llego a mi destino.
Ahí me recibe Miguel y tras una debida presentación y una amena conversación, el crack empieza a enchufar cables explicándome cada paso que daba. Fueron dos horas aproximadamente lo que se tardó en la reprogramación, pero se pasó volando.
Da gusto ver como maneja el pórtatil y el ver que en todo momento, sabe lo que hace y tiene todo controlado. Una delicia.
Una vez terminado todo el proceso, hacer unos km de prueba, para asegurarse de que todo iba bién y despedirnos con un hasta pronto, inicio viaje de vuelta. Pero no por dónde fui, con objeto de aprovechar el fin de semana, regreso por la zona de La Vera hasta el norte de Extremadura, visitando todos esos bonitos pueblos que me encontré en la ruta y descubriendo a la vez las mejoras conseguidas con el trabajo realizado por Miguel.
No voy a relatar todo, pero una cosa me ha llamado la atención, el sistema de cámaras que equipa mi coche en el parachoques delantero, side view
se activa con un botón, pero al pasar de unos 20 km/h, ellas solas se desactivaban. Ahora sin embargo ya no lo hacen.
Sólo comentar que he quedado encantado con la visita a Candeleda, el trabajo de Miguel (@
theMpower) impresionante y el verle como trabaja y lo que hace, para mí verdaderamente alucinante.
Un saludo.