Re-estrenando coche tras visitar Candeleda

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Yo también le enviado un mp,al la espera de la contestación,pero vamos a este paso debe estar desbordado.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Ha todo esto!! Que es lo que hace este chico a los coches?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Creo q esta de viaje aparte de la agenda desbordada

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Paciencia, seguro que os contesta, lo que ocurre es que estamos todo el mundo igual, MP va, MP viene.....
A mí también tardo una semana o así en contestar, pero lo hizo muy amablemente.
El caso es que yo tardé un mes en ver su contestación........culpa mía, él me contestó sobre la semana.

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Buenos días.

Ya en la rutina de entre semana, todavía estoy disfrutando del intenso fin de semana vivido. Todo comenzó el viernes pasado, sobre las cinco de la mañana, me levanto de mi cama, ducha desayuno, etc y a buscar mi coche. A eso de las seis empiezo mi viaje desde Donosti, unos 590 km dirección a Candeleda. Poco tráfico, sin lluvia, preciosas vistas del casi famoso puerto del Pico y sobre las once de la mañana, llego a mi destino.

Ahí me recibe Miguel y tras una debida presentación y una amena conversación, el crack empieza a enchufar cables explicándome cada paso que daba. Fueron dos horas aproximadamente lo que se tardó en la reprogramación, pero se pasó volando.

Da gusto ver como maneja el pórtatil y el ver que en todo momento, sabe lo que hace y tiene todo controlado. Una delicia.

Una vez terminado todo el proceso, hacer unos km de prueba, para asegurarse de que todo iba bién y despedirnos con un hasta pronto, inicio viaje de vuelta. Pero no por dónde fui, con objeto de aprovechar el fin de semana, regreso por la zona de La Vera hasta el norte de Extremadura, visitando todos esos bonitos pueblos que me encontré en la ruta y descubriendo a la vez las mejoras conseguidas con el trabajo realizado por Miguel.

No voy a relatar todo, pero una cosa me ha llamado la atención, el sistema de cámaras que equipa mi coche en el parachoques delantero, side view
se activa con un botón, pero al pasar de unos 20 km/h, ellas solas se desactivaban. Ahora sin embargo ya no lo hacen.

Sólo comentar que he quedado encantado con la visita a Candeleda, el trabajo de Miguel (@theMpower) impresionante y el verle como trabaja y lo que hace, para mí verdaderamente alucinante.

Un saludo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Enhorabuena @Regu60 y me alegro mucho de que estés tan satisfecho como la mayoría de nosotros.

Respecto a las respuestas, suele estar a tope y no siempre puede responder de inmediato. Pero tranquilos que pocos hay tan formales...

Saludos

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Decir que ya he recibido respuesta de @theMpower y tienes toda la razón nachotk,formal y contesta a los mensajes. :)

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Veis hombres de poca fe. @theMpower es apostar sobre seguro. Ya le gustaría a el poder estar siempre pendiente del foro.

Ya nos contarás.
Jajajajajaa!!....a eso le llamo yo,nervios y porsupuesto cuando tenga cerrada la fecha os contaré lo bien que me ha ido.