Espero hayan adaptado el sistema de suspensiones porque, a esas velocidades, eso coge unas inercias que acojonan vivo...
Bueno, bueno.... 281 de marcador yo no lo llamaría "rozar los 300" (se entiende ademas reales)
Bueno, bueno.... 281 de marcador yo no lo llamaría "rozar los 300" (se entiende ademas reales)![]()
Dile a tu hermana que compruebe presiones de los neumáticos. Por otra parte, son solo sensaciones de entrada en curva, luego se asienta y no se va (si no juegas con las leyes de la física...). Además siendo 4x4, tienes que hacer algo mal para que se vaya, pero ciertamente, la sensación acojona un pelín.... y te lo digo por experiencia...Viendo la altura, parece que sí han metido mano.
Cómo será el tema de lo barco que es, que mi hermana acaba de encargar un Mercedes GLC con acabado AMG para sustituir al suyo, que tiene alrededor de un año. Me dijo “entras fuerte en alguna curva y no veas cómo se va”, “en autovía, a la mínima que entras un poco fuerte, parece que te quiere echar fuera”, y entiende de coches lo mismo que yo de ordenadores.
Viendo la altura, parece que sí han metido mano.
Cómo será el tema de lo barco que es, que mi hermana acaba de encargar un Mercedes GLC Coupé con acabado AMG para sustituir al suyo, que tiene alrededor de un año. Me dijo “entras fuerte en alguna curva y no veas cómo se va”, “en autovía, a la mínima que entras un poco fuerte, parece que te quiere echar fuera”, y entiende de coches lo mismo que yo de ordenadores.
En casa hay un D300 y nunca he tenido sensación de inseguridad, al revés, permite viajar a cruceros de 180km/h con total tranquilidad.
¿Ha probado a poner la suspensión en modo Dynamic?
Edito: el nuestro tiene llantacas absurdas, quizá algo tenga que ver.