Video Range Rover Velar de Manhart rozando los 300 km/h

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.791
Se trata de un RR Velar SVAutobiography, que de serie ofrece una potencia de 550 CV, gracias al conocido bloque 5,0 litros V8 de la casa, sobrealimentado por un compresor volumétrico. Sobre el papel, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

En todo caso, como ya hemos dicho, este Velar no es de fábrica, ya que está preparado por Manhart, así que la potencia llega hasta los 600 CV y, además, el escape se ha modificado para deleite de los amantes de los motores de ocho cilindros en V.

En un segundo intento, el SUV alcanza nada menos que 296 km/h de marcador, una cifra impresionante para un vehículo de su tamaño y peso, y cuya aerodinámica no es especialmente ideal para este tipo de tarea. Tampoco falta, por supuesto, un acelerón en un túnel, así que sube el volumen y no te pierdas el vídeo.

range-rover-velar-by-manhart.jpg

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
Pepino y riesgo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.556
Cada vez me gustan menos los coches negros.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.740
Espero hayan adaptado el sistema de suspensiones porque, a esas velocidades, eso coge unas inercias que acojonan vivo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.791
Espero hayan adaptado el sistema de suspensiones porque, a esas velocidades, eso coge unas inercias que acojonan vivo...

Viendo la altura, parece que sí han metido mano.

Cómo será el tema de lo barco que es, que mi hermana acaba de encargar un Mercedes GLC Coupé con acabado AMG para sustituir al suyo, que tiene alrededor de un año. Me dijo “entras fuerte en alguna curva y no veas cómo se va”, “en autovía, a la mínima que entras un poco fuerte, parece que te quiere echar fuera”, y entiende de coches lo mismo que yo de ordenadores.

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.740

Cómo será el tema de lo barco que es, que mi hermana acaba de encargar un Mercedes GLC con acabado AMG para sustituir al suyo, que tiene alrededor de un año. Me dijo “entras fuerte en alguna curva y no veas cómo se va”, “en autovía, a la mínima que entras un poco fuerte, parece que te quiere echar fuera”, y entiende de coches lo mismo que yo de ordenadores.
Dile a tu hermana que compruebe presiones de los neumáticos. Por otra parte, son solo sensaciones de entrada en curva, luego se asienta y no se va (si no juegas con las leyes de la física...). Además siendo 4x4, tienes que hacer algo mal para que se vaya, pero ciertamente, la sensación acojona un pelín.... y te lo digo por experiencia...:whistle:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Precioso monstruo. El acabado en negro con llantas negras es una combinación inmejorable para este pepino.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.211

Cómo será el tema de lo barco que es, que mi hermana acaba de encargar un Mercedes GLC Coupé con acabado AMG para sustituir al suyo, que tiene alrededor de un año. Me dijo “entras fuerte en alguna curva y no veas cómo se va”, “en autovía, a la mínima que entras un poco fuerte, parece que te quiere echar fuera”, y entiende de coches lo mismo que yo de ordenadores.

En casa hay un D300 y nunca he tenido sensación de inseguridad, al revés, permite viajar a cruceros de 180km/h con total tranquilidad.
¿Ha probado a poner la suspensión en modo Dynamic? :dead:

Edito: el nuestro tiene llantacas absurdas, quizá algo tenga que ver.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.791
En casa hay un D300 y nunca he tenido sensación de inseguridad, al revés, permite viajar a cruceros de 180km/h con total tranquilidad.
¿Ha probado a poner la suspensión en modo Dynamic? :dead:

Edito: el nuestro tiene llantacas absurdas, quizá algo tenga que ver.

Hombre, un coche de ese nivel obviamente no es inseguro, y solo faltaría que no permitiera viajar a 180 en autovía, cuando lo permite hasta un Evoque.

Pero otra cosa es que sea una barcaza, que lo es. Seguramente un X5 o un Cayenne lo sean mucho menos.