ralenti

BMWCAR

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros, tengo una duda, quiero limpiar la válvula de ralenti de un 325i e36 y no se si podre hacerlo sin soltar el colector de admisión, espero que podáis ayudarme, un saludo a todos. =;

culatas

En Practicas
Reacciones
0
con un poco de trabajo,se da sacado sin desmontarlo:razz:

BMWCAR

En Practicas
Reacciones
0
culatas;7320968 dijo:
con un poco de trabajo,se da sacado sin desmontarlo:razz:

Lo del trabajo es lo mio, hoy he cambiado la electroválvula de la calefacción y es para darse cabezazos ](*,) no entran las manos #-o mañana probare con la válvula de ralenti, después a disfrutar de mi peque

:drivingsk

culatas

En Practicas
Reacciones
0
hombre no tiene mucho por donde meterlas ,principalmente para aflojar la brida del tubo inferior pero bueno,pero depues de un trabajo jodido queda la recompensa de lo bien hecho.disfrutalo:yahoo:

olgimo

Forista
Reacciones
1
Si desmontas el manquito del filtro del aire y algún plástico que otro, con muy poco espacio le podrás meter mano sin complicarte la vida demasiado, pero sufrir, lo que se dice sufrir, sufrirás. :moon:

E

Emilio21

Invitado
Pregunta fuera de tema:Cuando esta cerca el cambio de aceite sube un poco el ralenti??

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Yo la saqué para limpiarla y la verdá que es bastante incómodo. Desmonté la caja del filtro de aire y el caudalímetro, y apartir de ahí meter ojos y manos como se pueda para dar con ella y soltarla, Tendras que soltar 2 tubos de goma y un enchufe, ami me salió bien sin hacer mucha fuerza, lo más jodido fué volver a meterla en una abrazadera que lleva de goma para que no se mueva. No hace falta que quites los colectores, aunque si lo haces trabajarás muchisimo mejor, pero por otro lado tendras que desmontar rampa de inyección, inyectores y demas ostias para poder quitar el colector...
Saludos!