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- BMW 318ci e46
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- 4 Abr 2018
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Hola buenas,
Me presento soy nuevo en el foro Antonio de Barcelona.
Me he comprado un BMWci E46 automático del 2003 con motor n42 y dos días después de adquirirlo lo arranco y tiene el ralentí inestable y en movimiento perdida de potencia incluso llegándose a calar en alguna ocasión estando en marcha.
Lo llevo a un taller y me cambia una bobina que según el está quemada y puede ser el problema, parece que el coche cuando esta frio funciona bien( si se queda sin usar varios días) pero si lo coges seguido ya arranca con el ralentí inestable, perdida de potencia y el chivato dl motor encendido.
Me manda a otro taller puesto que me dice que no sabe que tiene y que no me quiere cambiar piezas a lo tonto, pues bien en el 2 taller me cambia todas las bobinas y todas las bujías porque dice que se tienen que cambiar todas(he leído comentarios en los cuales dicen que no es necesario).
Total que después de dos talleres y cambio de bobinas y bujías y los inyectores limpiados el coche sigue sin funcionar bien.
La conclusión del segundo taller es que el cilindro 3 no funciona bien y que habría que levantar culata a ver que pasa y que me va a costar mas que el coche.
Hace un mes que he adquirido el coche y estoy ya un poco desesperado de que me facturen los talleres y ninguno sepa que le pasa al coche realmente.
Si alguien pudiese ayudarme... os lo agradecería.
Perdón por el tocho pero quería explicar la experiencia.
Me presento soy nuevo en el foro Antonio de Barcelona.
Me he comprado un BMWci E46 automático del 2003 con motor n42 y dos días después de adquirirlo lo arranco y tiene el ralentí inestable y en movimiento perdida de potencia incluso llegándose a calar en alguna ocasión estando en marcha.
Lo llevo a un taller y me cambia una bobina que según el está quemada y puede ser el problema, parece que el coche cuando esta frio funciona bien( si se queda sin usar varios días) pero si lo coges seguido ya arranca con el ralentí inestable, perdida de potencia y el chivato dl motor encendido.
Me manda a otro taller puesto que me dice que no sabe que tiene y que no me quiere cambiar piezas a lo tonto, pues bien en el 2 taller me cambia todas las bobinas y todas las bujías porque dice que se tienen que cambiar todas(he leído comentarios en los cuales dicen que no es necesario).
Total que después de dos talleres y cambio de bobinas y bujías y los inyectores limpiados el coche sigue sin funcionar bien.
La conclusión del segundo taller es que el cilindro 3 no funciona bien y que habría que levantar culata a ver que pasa y que me va a costar mas que el coche.
Hace un mes que he adquirido el coche y estoy ya un poco desesperado de que me facturen los talleres y ninguno sepa que le pasa al coche realmente.
Si alguien pudiese ayudarme... os lo agradecería.
Perdón por el tocho pero quería explicar la experiencia.