radio muy alta

• Iniciador del tema susa00
  • Fecha de inicio
S

susa00

Invitado
hola chicos :
aqui esta la bmw , llevaba tiempo sin escribir , ademas de por falta de tiempo , por el pequeño golpe q tuvo el coche ya arreglado

esta en perfecto orden , haber cuando hay una kedada y lo saco de paseo no solo para ir a currar , ejejej

bueno a lo q estaba q me lio

tengo un problema con la radio , segun metes la llave esta super alta , le bajo el volumen
pero segun arrancas

vuelve a estar a tope otra vez

Sabeis q puede ser , es q me pega unos sustos del demonio

un saluditos a todos

susa

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
No tengo ni idea pero podrias desconectar un rato la bateria y luego ver que pasa.

Un abrazo

Deividunderground

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
39
Puede que sea tambien el sensor ese que lleva para que conforme vas cogiendo velocidad aumente el volumen tambien. Esta función esta donde se ecualiza la radio, bass, treble, fader, SPEED VOL. Intenta ponerla al minimo SPEED VOL. 1 y a ver si asi no te pega sustos.

Un saludo

kikesti

Forista
Reacciones
37
susa00;9865342 dijo:
hola chicos :
aqui esta la bmw , llevaba tiempo sin escribir , ademas de por falta de tiempo , por el pequeño golpe q tuvo el coche ya arreglado

esta en perfecto orden , haber cuando hay una kedada y lo saco de paseo no solo para ir a currar , ejejej

bueno a lo q estaba q me lio

tengo un problema con la radio , segun metes la llave esta super alta , le bajo el volumen
pero segun arrancas

vuelve a estar a tope otra vez

Sabeis q puede ser , es q me pega unos sustos del demonio

un saluditos a todos

susa
La radio de serie?

Man22

En Practicas
Reacciones
1
Ahora me acabo de enterar para que sirve el speed vol jejejejeje.

Yo probaria a desconectarla si la radio no tiene boton de reset y a ver que pasa. Si sigue igual no se, es la primera vez que escucho este problema. Si la radio no es la original mira a ver en el menú que hay muchas radios que tienen para graduar el volumen de inicio.
Un saludo.

S

susa00

Invitado
la radio es la original cuando coja el coche esta tarde haber si encuntro el botoncito y os digo

gracias por las respuestas

Ger

En Practicas
Reacciones
3
Mi radio esta igual desde hace tiempo.
Empezo poniendose muy alta, al encender el coche. Ahora , ademas, solo se oye por lado izquierdo delantero.

S

susa00

Invitado
bueno he probado todo lo q me habeis dicho y na de na , sigue igual , asi q anda a agutnarse tocan , y a quedarse sordo cuando lo enciendo ,

Sith

Forista
Reacciones
12
Me suena de haberlo visto hace tiempo.

Creo que viene por las radios Becker, que con el tiempo sufrían de un fallo en el firmware, perdían los ajustes, y al poner el contacto se encendía con un ajuste por defecto de fábrica que era con el balance a la izda. y el volumen a media potencia.

A ver si lo encuentro...

EDITO: Descripción del problema y solución
http://www.bmwfaq.com/sitemap/t-131602.html