Radio Bussines o PRO

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno estoy pensando en cambiar solo lo que es la radio nada de altavoces ni nada, y pensaba que me compentarais si vale la pena. Que pros y contras tiene, y si notare algo mas de calidad, y queria saber que opciones aparte del mp3 trae aparte la pro. Un saludo ah porcierto, sirven los mismos cables? o para montarla tendria que usar algun cable especial? no tenco ni mandos ni nada. y otra cosa, el jack de bajo el reposabrazos, seguira funcionando? un saludo y xdon x el toxo :cool:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
te va a salir en una paxta gansa...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
weno xo al meollo.. decirme lo que sepais xfa!!!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
yo con el tema del ipod (tengo un nano y en breve el de la promo) ya no utilizo el lector mp3 de la pro para nada
te puedes quedar con la bussines y meterle un mp3 por el aux

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
la pro es mejor que la bussines... pero puestos a gastarte l dinero creo que te mereceria la pena buscar una radio DIN normal...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ya tengo la psp que la uso como mp3 xo queria saber si vale la pena.. e visto que te marka consumos i tonterias... y queria saber que mas cosas lleva, total me cuesta alrededor de unos 170 euros y queria informarme de ella... veo que no me ayudais mucho, de si las conexiones son las mismas, .... si se oira mejor...

spidifen

Forista
Reacciones
37
yo cambio a quien quiera mi radio bisness y un ipod con garantia de 60g por una radio pro y unipod de menos capacidad, ahi queda eso...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
como lees los mp3 con la bussines? dime el truco!!!

P

.p3.

Invitado
Atencion!!!!!!!!! Importante!

La Bussines Lee Mp3!!!!!! Wuoooooooo Culet Culet!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
q cabron queria meternosla doblada... estas jugando con nuestros sentimientos :( ahora que tenia ilusiones...

Nota: SIGO SIENDO EL MAS JOVEN Y GUAPO... asi q tu p3 descartao xD

Guybrush

Forista
Reacciones
0
La bussiness no lee MP3, si a ti te la lee puedes sentirte afortunado.

RbLaDe, yo tengo la Pro y no te puedo decir si se gana en calidad porque siempre he tenido la pro. Eso sí, es comodísima: puedes seleccionar las pistas q qieras y navegar por las carpetas muy facilmente.
También, como bien has dicho tú, te muestra los datos del ordenador d abordo (consumo medio, vel. media, autonomía..) y puedes verlos todos d un solo vistazo, yo casi siempre llevo eso en pantalla.
Además tiene movidas para ecualizar el sonido (no sé si la bussines lo tendrá) y un montón de ventajas para las emisoras de radio: RDS, PTY... Además puedes activar una opción para los boletines de tráfico: si estás escuchando el cd y empieza un boletín, automáticamente lo pone y sube el volumen.
A mí me gusta mucho.

P

.p3.

Invitado
y es mas chula... y tiene mas botones... y la pantalla es mas grande... y tienes iconos... y puedes llamar por telf en caso de averia... y es mas chula, eso ya lo he dixo no? y q ue tiene mas botones? tb! joe pos ya...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Guybrush

Forista
Reacciones
0
y es mas chula... y tiene mas botones... y la pantalla es mas grande... y tienes iconos... y puedes llamar por telf en caso de averia... y es mas chula, eso ya lo he dixo no? y q ue tiene mas botones? tb! joe pos ya...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad, eso también mola. Te pone los números de servicio y del concesionario. Un detallito más.