Duda radares y detectores

jose43

En Practicas
Modelo
bmw 320d f30
Reacciones
11
Hola buenas. Por desplazamiento deportivos de mis hijos estoy cogiendo mucha carretera a ciudades que estoy teniendo la suerte de descubrir. Me preocupan los radares, no para ir a 200 km pero si para ir a 150 mas menos. hay alguna forma de incorporar algún detector al navegador básico ? algún truco...bueno ya me decís. en cualquier caso no insisto no es para ir a 200. Gracias de antemano. saludos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Seamos precisos, lo que dices tú es un avisador, que es legal, no un detector que no lo es.

No hay manera de introducir avisos en los navi de la serie F.

Usa el buscador por favor, hay tropecientos post de este tema

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
Anda nunca había visto algo así.
Este funciona sólo con fijos o también móviles??
es más viejo el "conceto" que ir al baño.

Yo lo llevaba hace muchos años, 7-8, el Sherpa de los webs...

Obviamente no detecta, avisa de zonas donde históricamente haya habido móviles.

Sinceramente, es mucho mejor algo con base de datos online en tiempo real de usuarios, tipo icoyote, a mí me ha quitado de unas cuantas multas, aparte de la base de datos de fijos, si un usuario detecta un movil lo marca para el resto.

Y sólo te hace falta un móvil....

pero vamos, que si escribís radares y navegador arriba el el cuadrito de buscar, salen muuuchos post :cool: es una de las preguntas que semana sí y otra también salen.

por ejemplo:

http://www.bmwfaq.com/threads/meter-aviso-de-radares-en-navegador.733728/

http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-navegador-y-radares.810915/#post-14062431

NickTheDick

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
19
El InfoRad solo avisa de los radares que tiene en su base de datos, la cual actualizas pinchándolo en tu PC y mediante una aplicación especifica (todo gratuito). Avisa de fijos y de "puntos donde habitualmente se colocan los R.móviles". Para mi la ventaja es que su uso es muy sencillo...lo enciendes, y simplemente pita cuando te acercas a algo. La batería dura unas 4 horas... y te dejas de cables y leches.

El móvil, por supuesto es otra solución, en mi caso no me gustan los "apliques" para sujetarlos, ni los cables ni el engorro de arrancar la aplicación cada vez que te metes en el coche... y te bajas!

PD. Este verano he usado el iCoyote en un viaje largo... y me ha decepcionado un montón. Después de avisarme del primer radar... dejo de "hablar" y hasta que no pare y resetee el movil no volvió a chistar. Y luego después del siguiente aviso, volvió a dejar de hablar (ultima versión en IOS ).
Los avisos "cooperativos" fueron todos falsas alarmas y en general me causó mas estrés... que tranquilidad.

jose43

En Practicas
Modelo
bmw 320d f30
Reacciones
11
gracias a todos y disculpa davidv, me da que esto va tan rápido que los post se quedan antiguos enseguida. pero tomo nota. por otro lado, el iCoyote se come la batería del móvil que no veas....bueno si a alguien se le ocurre algo mas, ya va aportando. saludos.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Pásate por http://www.todoradares.com. también tienen un foro donde hay mucha información.

Yo uso principalmente dos aplicaciones "avisadores de radar" e "iCoyote". Con la que más contento estoy es con la primera, el problema es que te avisa de todos los posibles lo cual a veces resulta muy pesado.

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12
Yo te aconsejo el Coyote (http://www.mycoyote.es/). Me lo compré antes de verano y va fantástico. Te avisa de todos. El "Mini coyote Plus life" tiene la base dedatos de todo España, por sólo 99 EUR, con pago único y para siempre. Las ventajas de este sistema frente a las Apps del móvil, son que 1) la base de datos está siempre actualizada porque incorpora una tarjeta SIM que no tiene ningún coste de suscripción, se actualiza solo, y 2) Lo tengo conectado a la toma USB de la guantera, y configurado para que se encienda cuando detecta corriente (se enciende el coche) y se apague para cuando se corta la corriente (se apaga el coche). Así lo dejo allí metido, y se enciende y apaga solo sin que tenga que activarlo cada vez que entro en el coche, ni actualizarlo (lo hace él solo). Y aunque esté dentro de la guantera, detecta perfectamente los radares.

pabletef30

En Practicas
Modelo
320d f30 Sport
Reacciones
50
Yo te aconsejo el Coyote (http://www.mycoyote.es/). Me lo compré antes de verano y va fantástico. Te avisa de todos. El "Mini coyote Plus life" tiene la base dedatos de todo España, por sólo 99 EUR, con pago único y para siempre. Las ventajas de este sistema frente a las Apps del móvil, son que 1) la base de datos está siempre actualizada porque incorpora una tarjeta SIM que no tiene ningún coste de suscripción, se actualiza solo, y 2) Lo tengo conectado a la toma USB de la guantera, y configurado para que se encienda cuando detecta corriente (se enciende el coche) y se apague para cuando se corta la corriente (se apaga el coche). Así lo dejo allí metido, y se enciende y apaga solo sin que tenga que activarlo cada vez que entro en el coche, ni actualizarlo (lo hace él solo). Y aunque esté dentro de la guantera, detecta perfectamente los radares.

¿Pero esto es un detector o localizador? Que yo sepa es un localizador basado en GPS con base de datos, entre otros mantenida por los propios usuarios, que informa un posible radar en cierto tramo de carretera. Los detectores son otra cosa. Quizá este equivocado...

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
¿Pero esto es un detector o localizador? Que yo sepa es un localizador basado en GPS con base de datos, entre otros mantenida por los propios usuarios, que informa un posible radar en cierto tramo de carretera. Los detectores son otra cosa. Quizá este equivocado...

Creo que eso es simplemente un "avisador de radares" tiene una base de datos y cuando el tiene programado que hay uno, pues avisa, otra cosa es que siga ahí o lo hayan quitado.

Lo otro son "detectores de radares" estos son los "ilegales" porque emiten ondas para detectar la velocidad a la que se circula y en el coche van instaladas unas antenas que detectan estas ondas, pero esto se ve que si te lo pillan………….. :whistle: "caen leuros fijo :bag:"

pabletef30

En Practicas
Modelo
320d f30 Sport
Reacciones
50
Creo que eso es simplemente un "avisador de radares" tiene una base de datos y cuando el tiene programado que hay uno, pues avisa, otra cosa es que siga ahí o lo hayan quitado.

Lo otro son "detectores de radares" estos son los "ilegales" porque emiten ondas para detectar la velocidad a la que se circula y en el coche van instaladas unas antenas que detectan estas ondas, pero esto se ve que si te lo pillan………….. :whistle: "caen leuros fijo :bag:"

Exacto, a eso me refería con localizador. Esto puede ayudar en cierto modo, pero los detectores "no fallan" (hay modelos de radar mas jodidos de detectar que otros). Lo bueno del tema es que la GC es un animal de costumbres, suele cazar en los mismos sitios. Aunque cuando cambian te joden vivo :)

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Los detectores ahora está prohibidos no??? Todo Lo qué emita una señal para ver sí está el radar está prohibido no???
Hace poco cambió la ley en algo de los radares...

Lo mejor eran los inhibidores .... jejeje

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.200
Sip, "lo mejor" son los inhibidores si te sobran 6 puntos y 6000 euros, porque esos si son fáciles de detectar... :cigar:

Por otro lado los detectores no son tan detectables fácilmente si es algo nuevo y está bien instalado (bien oculto). Todavía no está muy extendido el DDR entre las patrullas de Tráfico… Aunque yo por si acaso no me arriesgo :fiesta2:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Andaba yo con unos inhibidores que no dejaban ni hablar por el móvil a los que iban por la calle jajaja....(pero eran de otro tipo y con otra función jeje)

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Andaba yo con unos inhibidores que no dejaban ni hablar por el móvil a los que iban por la calle jajaja....(pero eran de otro tipo y con otra función jeje)

Te parabas al lado de la Guardia Civil para preguntar algo y les fundías los plomos :descojon: :descojon: :descojon:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Sip, "lo mejor" son los inhibidores si te sobran 6 puntos y 6000 euros, porque esos si son fáciles de detectar... :cigar:

Por otro lado los detectores no son tan detectables fácilmente si es algo nuevo y está bien instalado (bien oculto). Todavía no está muy extendido el DDR entre las patrullas de Tráfico… Aunque yo por si acaso no me arriesgo :fiesta2:

:duda: We need to talk... :whistle:

evila

En Practicas
Modelo
BMW iX1 20
Reacciones
12

Perdona, me refería a que detecta bien los "satélites" (no los radares), que le indican al aparato donde se encuentra en cada momento. iCoyote mantiene al dia la base de datos de radares de todo España, que envía diariamente al dispositivo mediante GPRS (tiene una tarjeta SIM integrada). Luego están los radares móviles, estos son los que solo se avisan si hay una comunidad de usuarios suficientemente activa, que le da al botón del aparato cuando ve un radar móvil en la carretera.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689

Esto es precisamente lo que iba a poner yo. Yo en el 35d llevaba un beltronics 975r, me salvo de varias en tramos con radares móviles, cuando vendi el 35d no lo desmonte y lo deje puesto porque se estaba poniendo la cosa muy seria. Ahora me estoy planteando motarlo de nuevo , no para correr si no para que no me roben en zonas de 120 que de repente son de 100 y te cazan o cosas asi