Radares con Lluvia

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
¿sabeis si suelen desactivarlos los dias de lluvia?
ayer regresando desde Gandia sólo me encontre 1 activo... me llovio todo el camino
y esta mañana el del puedte de San fernando tampoco estaba activo y tambien llovia

eltutan

Forista
Reacciones
1
yo creo que no los desactivan, y además con lluvia la distancia de detección disminuye

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
No creo que los desactiven. Una pregunta, al estar la carretera mojada y al crearse toda esa nube de agua detras, ¿se veria la matricula en caso de hacerlo saltar?

Reacciones
3
No los desactivan, si no funcionaban era por casualidad, yo me he llegado a encontrar un camuflado y lloviendo a mares, y como bien comentais, muchas multas no tendrán efecto al no verse bien la matricula por la cortina que deja el coche, pero si alguno cuela todo eso que ganan, s2

A300

En Practicas
Reacciones
0
El que NO funciona con lluvia... o tiene mogollón de problemas.... es el Autovelox, ya que la lluvia provoca la refracción de uno o de ambos haces láser, con lo que NO se asegura el paralelismos de los mismos que permita realizar la medición.

Sl2.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
CAMUFLADO me encontre un peugeot 307 sobre el km 150... y el 966 se portó como un campeon porque me aviso con bastante antelacion :)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Los radares normales sí que funcionan con lluvia, otra cosa es que caiga tanta agua que no se vea bien la matrícula, pero si no es este el caso yo he visto alguna foto de algún colega que aún lloviendo ha salido bastante bien.
No te fíes por si acaso.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
a mi padre le multó un camuflado lloviendo, eso sí, era un Multanova.
Salu2

wave

Forista
Reacciones
0
Berki;5346131 dijo:
a mi padre le multó un camuflado lloviendo, eso sí, era un Multanova.
Salu2

Si es que no le tienes bien protegido . Tener hijos para esto , si que es un fastidio.....

Un saludo

Vicente

Reacciones
1
wave;5348657 dijo:
Si es que no le tienes bien protegido . Tener hijos para esto , si que es un fastidio.....

Un saludo

Vicente

biggrin Le llevo dando la brasa al mio unos cuantos meses para que cambie el 975 por el RP con antena STi y ni caso, oiga.

Salu2.

wave

Forista
Reacciones
0
juanca08;5350812 dijo:
biggrin Le llevo dando la brasa al mio unos cuantos meses para que cambie el 975 por el RP con antena STi y ni caso, oiga.

Salu2.

Y luego dicen que los cabezones somos nosotros...

Saludos

Vicente