Radares 120d Disco duro

• Iniciador del tema penieto
  • Fecha de inicio
P

penieto

Invitado
Buenas a todos, ímagino que esto se habrá preguntado antes pero no lo encuentro por ningún lado.

Alguién sabe como se pueden introducir los radares en el navegador de disco duro del 120d nuevo.

Gracias por anticipado.

Reacciones
0
De momento no se sabe nada. Yo sigo esperando y de momento ya me han cazado el otro día. No me gustaría tener que comprar un tom tom para que me avisase.

A ver si alguien sabe algo.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Pues, de momento, "ná de ná". Todavia no ha habido nadie que se haya atrevido a desmontar el HD y contarnos lo que hay dentro.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Vicentico;7702379 dijo:
Pues, de momento, "ná de ná". Todavia no ha habido nadie que se haya atrevido a desmontar el HD y contarnos lo que hay dentro.

Yo esoy en las mismas, de paso sigo buscando for el e90post americano a ver si sale algo por alli.

Lo malo es que aún no está del todo claro como se actualiza, ni el formato, ni si hay disponible actualización para la 2008-2 Premium que supongo que es la que llevamos todos los que tenemos Nav Profesional 2009 con HD. En el conce llevan dos meses consultando a fabrica sin recibir respuesta.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Es algo muy nuevo aún y ... la verdad no tengo ni idea :-(

Siento no poder ayudaros.

Un saludo
ATC

Reacciones
0
Yo sigo con la 2008-2 Premium. A ver si sale la actualizacion y se ve un poco la luz porque si no......

vih-ebv

En Practicas
Reacciones
0
Yo tanmbién tengo esa versión y ya me han confirmado que habrá una actualización al 2009-2 premium (todo un año entero de actualización). NO LLEVAN RADARES ya que, según dicen, está en una laguna legal lo de llevar detector de radares aun sean fijos.... asi que a esperar, pero me han dciho que será dentro de poco