Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno Pues viniendoa las 9 de Madrid de trabajar, he visto como paraban a un "Jaudi a6 verde".
El radar era un nissan almera corto de los ultimos k sacaron de color azul.
Solo decir que tengais cuidado un saludo
Bueno Pues viniendoa las 9 de Madrid de trabajar, he visto como paraban a un "Jaudi a6 verde".
Cuidado en Madridejos; al final de la recta del toro de osborne se suelen poner ( yo pasaba por allí toditos los findes para ir a Urda, casi siempre estaban)
Cuidado también por ahi con C5 plata y Mondeo oscuro, el segundo me cazó el año pasado. Respecto a Tembleque, el fijo que hay antes de llegar, sentido Madrid, últimamente está muchas veces desactivado, porque el champú no canta siempre.
Cuidado en Madridejos; al final de la recta del toro de osborne se suelen poner ( yo pasaba por allí toditos los findes para ir a Urda, casi siempre estaban)
Pensaba que me ibas a decir la A5 porque he venido muy apretadito esta mañana y como me pillen voy a la carcel, asi como suena, (superaba la barrera perenoica)