®⚠️☺⚡⏱️ Rimac Nevera R 2.136 cv + Nevera R Founder's Edition, 10 unidades

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
31.164
Reacciones
97.355
¿Cuántos días tarda en dejar de arder en caso de incendiarse tras un accidente?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.260
Reacciones
136.427
*Hora de liberar a la bestia !!! .



Para muy frikis .
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009
15 ago. 2024
Rimac crea expectación con un teaser y una cuenta atrás de su nuevo coche

La marca croata ha sabido generar interés a través de publicaciones en Instagram sobre su nuevo vehículo que presentará en la Monterey Car Week. Además, en su web oficial ha creado una cuenta regresiva para captar la atención de todo aquel que entre. Pero no te esperes que sea en segundos sino en pixeles...


En el mundo de los negocios en general y de la automoción en particular, el departamento de marketing de una empresa cobra una especial relevancia. Y eso, en Rimac, lo tienen claro. ¿Cómo llamar la atención para presentar su nuevo coche? Con una cuenta atrás desde su web. Genial idea para que todos se fijen en él. Marketing, amigos...

El nuevo ejemplar de la compañía croata se va a presentar en la Monterey Car Week y es probable que se sincronice su presentación física con la de Internet, que bien podría ocurrir dentro de unas horas. De momento, lo que se sabe gracias a una publicación en Instagram, es que Rimac lo llama Radical, pero no se sabe si será un hiperdeportivo completamente nuevo o una reinterpretación del Nevera.

Además, la cuenta de Instagram de la marca balcánica se ha vaciado de publicaciones previas específicamente para que la atención recaiga en este debut de manera exclusiva. Si nos detenemos en la portada del portal, vemos , aparte de la silueta de lo que parece ser el coche, una extraña cuenta regresiva de la que te hablaremos más adelante.

La imagen que se puede ver en los perfiles sociales de Rimac es muy somera, ya que destapa una parte del frontal del coche. El perfil que se ve se asemeja en algo al del Nevera, aunque la forma del splitter y el elemento aerodinámico verde que sobresale difieren del vehículo que ya está a la venta.

¿Llevará motor térmico o eléctrico?
En la citada publicación de Instagram se exagera con mayúsculas la palabra 'Radical', lo que nos lleva a pensar que ése pueda ser la denominación que tenga este automóvil. Aunque igual sólo es una parte de la nomenclatura. Y ya puestos a elucubrar, podríamos pensar que llevará un motor de combustión, como también podríamos divagar con que sea eléctrico...

En el plano de la rumorología por lo leído en redes sociales, se cree que no va a ser una versión de pista como la del Nevera, con la que Rimac logró el año pasado el récord del circuito de Nürburgring. Aunque siempre nos podemos sorprender y que haya un segundo coche que quiera superar el registro ya conseguido, pero eso va a ser y complicado...

Pero como la gente tiene ganas de saber, se ha avanzado un segundo flash de este nuevo modelo de de Rimac, en el que se aprecia un gran spoiler fijo. Igualmente, deja un mensaje para la reflexión: "¿Crees que conoces a Rimac? Piénsalo de nuevo". ¿Quiere decir esto que están preparando un coche con motor de combustión? ¿Están jugando al despiste?

Y ya, para rizar el rizo, te vas a la web oficial de la compañía croata y te estalla la cabeza porque allí vemos una inquietante a la par que extraña cuenta atrás. A pesar de lo que estamos acostumbrados de contar segundos hasta que llegue el momento de la presentación, Rimac se va por la tangente y te propone contar píxeles de una representación digital del nuevo coche.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009
Rimac juega al despiste: ¿se acerca su primer coche híbrido?


Saldremos de dudas en apenas unos días...



rimac-nevera-radical-66bb22a03ef48.jpg


Rimac se dio a conocer en el 2015 con el lanzamiento de su primer coche eléctrico de altas prestaciones, el Concept One, el mismo con el que Richard Hammond tuvo un gravísimo accidente en pleno rodaje de ‘The Grand Tour’. La firma croata se ha ido haciendo un nombre con sus salvajes creaciones y más recientemente ha sido noticia tras tomar el control de Bugatti. Fruto de ello, hemos visto cómo nacían el Mistral y el recién presentado Tourbillon, pero ahora le toca lanzar su propio modelo.

¿Un Rimac de combustión?
La compañía liderada por Mate Rimac quiere darle todo el protagonismo a su nueva creación pues si uno echa un vistazo, por ejemplo, a su cuenta de Instagram descubrirá que todas las publicaciones existentes han desaparecido para cederle el espacio al próximo miembro de la familia. Todavía no sabemos su nombre, pero la firma croata menciona varias veces la palabra “Radical”, así que quizás estemos ante un cambio de paradigma ya que algunas voces dicen que se trata del primer coche de combustión de la marca.

La última publicación echa más leña al fuego ya que además de mostrar un gran alerón trasero fijo se acompaña de un mensaje muy curioso: ¿Crees que conoces a Rimac? Piénsalo de nuevo.



Si Rimac nos ha presentado al primer Bugatti híbrido de la historia, quizás también haga lo propio y nos muestre a su primer modelo impulsado por un tren motriz que no sea puramente eléctrico. La compañía podría recurrir a la hibridación para dejarnos a todos sorprendidos, aunque también es posible que no estemos viniendo muy arriba y el río siga su cauce natural. En este sentido, podíamos estar ante una versión más radical del Nevera, o quizás un modelo totalmente nuevo, pero impulsado por electricidad.

Pronto saldremos de dudas ya que la intención de la firma croata pasa por desvelar todas las incógnitas durante la Monterey Car Week. Habrá que estar muy atentos…
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009
Rimac Nevera R: 2.136 CV enfocados a los circuitos

Este coche deja de lado la vertiente GT y se convierte en un deportivo total matriculable.

16 Agosto 2024
rimac-nevera-r.webp


Absolutamente nadie ha mirado las prestaciones de un Rimac Nevera y ha pensado "parecen mejorables". Pero según Rimac, el Nevera es un gran turismo que bate récords, no un deportivo puro de altas prestaciones. Ahora bien, el nuevo Nevera R sí está enfocado a dar lo mejor de sí en circuitos, si bien se puede matricular.

Los datos son espeluznantes: 2.136 CV de potencia conjunta, 412 km/h de velocidad máxima y carrocería rebajada y aligerada, así como muy trabajada desde el punto de vista aerodinámico.

Tomando como base el Nevera, Rimac ha creado un coche brutal, que se alimenta de una gran batería de 108 kWh. No se ha revelado cuántos kilos ha perdido respecto al Nevera 'estándar', pero sí sabemos que hace el 0 a 97 km/h (60 mph) en tan sólo 1,74 segundos y el 0 a 200 en 4,38.

No obstante, las cifras más increíbles son el cuarto de milla (de 0 a 402 metros) en 8,23 segundos y el 0 a 300 km/h en 8,66. En este punto, cabe recordar que estás ante el segundo coche del club de los 2.000 CV, después del Koenigsegg Gemera.

rimac-nevera-r.webp

rimac-nevera-r.webp
rimac-nevera-r.webp
rimac-nevera-r.webp



16x9-tr.png

16x9-tr.png

Pero la aceleración no es todo. Con el fin de prepararse para batir récords, el Nevera R también ha recibido mejoras dinámicas. Así, el nuevo paquete aerodinámico incluye un alerón fijo, un gran difusor y un splitter delantero más prominente.

Los neumáticos son ahora los Michelin Cup 2, combinados con más caída negativa para producir más tracción lateral. El programa All-Wheel Torque Vectoring se ha reajustado para aprovechar el agarre mecánico y aerodinámico adicional, mientras que el sistema de dirección se ha perfeccionado para mejorar la respuesta.

Por último, una nueva generación de frenos carbocerámicos incorpora una capa de silicona para mejorar el rendimiento general. Porque no sólo hay que acelerar, sino también detener el coche...


Con todo ello, los cambios se traducen en un tiempo por vuelta 3,8 segundos más rápido en el circuito italiano de Nardó. En concreto, el Nevera R es un segundo por milla (1,6 km) más veloz que el Nevera.

Si este mismo cálculo se aplica al circuito de Nürburgring, es casi seguro que el Nevera R estará por debajo de la barrera de los siete minutos con creces y, posiblemente, desafiará a los plusmarquistas. Eso sí, tendremos que esperar para verlo.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009
Me da que como se vendieron las neveras previstas, a las que quedaban les han dado un chispazo y a ver si así cuela...
 

328ci

Forista
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
1.356
Siendo un cochazo, me resulta autenticamente ridiculo…que pasa que al anterior le notaban falta de potencia? Sencillamente absurdo pero bueno, supongo tendra su publico.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.160
Reacciones
9.256
Siendo un cochazo, me resulta autenticamente ridiculo…que pasa que al anterior le notaban falta de potencia? Sencillamente absurdo pero bueno, supongo tendra su publico.

Ese es el caso, que público no tiene mucho y cada día menos.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009

FIRST DRIVE: Rimac Nevera R – World’s Most Powerful Car!​


Top Gear

23 jun 2025



The Rimac Nevera R is a 2078bhp hardcore hypercar that will hit 186mph faster (a whole 3.5 seconds faster!) than a Bugatti Chiron Super Sport – and we’ve just driven the prototype for a taste of what happens when you change up the standard Nevera’s grand-touring ethos to something more akin to a Ferrari Speciale or Porsche RS.
 

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
14.440
Reacciones
18.149
j*der, yo creia que el nombre nevera era una troleada, en plan lavadora.

XD
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009

Rimac Nevera R Destroys 24 World Records | 0-400-0 in 25.79s!​


RimacAutomobili

10 jul 2025



We just made hypercar history. Nevera R reached mind-blowing 0-400-0 km/h time of 25.79s and a new top speed of 431.45 km/h (268.2 mph).
From 0-60 mph in 1.66s to 24 officially verified world records, the Nevera R is more than a car — it’s a bending physics machine. Join us as we break down the numbers, tech upgrades, and what makes this limited-run hypercar a true engineering masterpiece.
“When we first introduced Nevera it almost seemed like the pinnacle of hypercar performance had been reached. In a single generation, we had created a performance jump that previously would have taken decades. But now, through relentless innovation, Nevera R goes even faster, while still maintaining much of the comfort and practicality that makes the Nevera a real, usable daily car. Breaking records is in our DNA, and we won’t stop here.”
- Mate Rimac, founder and CEO of Rimac Group and Rimac Technology, CEO of Bugatti Rimac
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
86.230
Reacciones
166.199
Están obligando a los compradores de Bugatti Tourbillón a quedarse con uno de estos porque no los quiere nadie. Eso no saldrá en el vídeo.
No hay recorrido para deportivos eléctricos. Es menester saber muy poco de este mercado para dudarlo todavía.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009

El Rimac Nevera R de 2.107 CV consigue este increíble récord y su CEO Mate Rimac avisa: “No nos detendremos"​

El Rimac Nevera R hace un 0-400-0 en menos de 26 segundos

11/07/2025

No hay Ferrari, Pagani o Koenigsegg con las características del Rimac Nevera R. Se trata de un coche eléctrico de 2.107 CV, con un nivel técnico tan bestia que acaba de lograr un récord de velocidad que estaba en propiedad del Nevera estándar. Así, el Rimac Nevera R se ha convertido en el coche más rápido en hacer un 0-400-0 e menos de 26 segundos, 4,14 segundos más rápido que el anterior registro, en propiedad del Nevera estándar.

rimac nevera r record



El hypercar, del que sólo se van a fabricar 40 unidades a un coste medio de 2,3 millones de euros, consigue unos registros que son irreales. El R alcanzó los 0 a 100 en 1,66 segundos, superando el récord de 1,74 segundos del Nevera. Y alcanza los 200 km/h en 3,95 segundos frente a los 4,42 segundos del Nevera, y los 300 km/h en sólo 7,89 segundos frente a los 9,22 segundos del Nevera.

rimac nevera r record



Unas cifras que se consiguen gracias a soluciones como un paquete aerodinámico específico como un difusor agrandado que genera un 15% más de carga aerodinámica o los neumáticos Michelin Cup 2 que reducen el subviraje en un 10% y aumentan el agarre lateral en un 5%.

rimac nevera r record



Mate Rimac lanza un aviso​

Tras lograr este trifundo, Mate Rimac, el orgulloso padre de la criatura, da un toque al resto de fabricantes: “Cuando presentamos el Nevera, casi parecía que se había alcanzado la cima del rendimiento de un hipercoche. En una sola generación, habíamos creado un salto en el rendimiento que antes habría llevado décadas. Pero, ahora, a través de una innovación incesante, Nevera R va aún más rápido, manteniendo gran parte de la comodidad y practicidad que hacen del Nevera un automóvil real y utilizable a diario. Batir récords está en nuestro ADN y no nos detendremos aquí”.

rimac nevera r record



Rimac Automobili, compañía que nació en 2009, es parte de la empresa Bugatti Rimac de la que es socio mayoritario (la otra parte es de Volkswagen). El primer coche que presentaron fue el Concept_One en 2011 y actualmente su sede se encuentra a las afueras de Zagreb, Croacia, donde acaban de crear un campus de 100.000 metros cuadrados valorado en 200 millones de euros.

wheel, mode of transport, automotive design, vehicle, car, supercar, performance car, rim, automotive lighting, sports car,


 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009
Esto suena a 10 que se los han encalomado para pillar un Tourbillon :whistle:


Rimac firma su obra definitiva: el Nevera R Founder’s Edition, solo 10 unidades y cifras de otro planeta​

Cada una de las unidades ha sido personalizada a medida para un club que tendrá privilegios especiales, como invitaciones, reuniones con el propio Mate Rimac y acceso exclusivo a las entrañas de Bugatti y Rimac.

19/12/2025

rimac-nevera-r-founders-edition-10-unidades-para-el-hypercar-electrico-mas-exclusivo-de-2136-cv-y-431-kmh-2025111687-1766147925_1.jpg


Rimac ha desvelado una nueva versión muy, muy exclusiva de su hypercar estrella: el Rimac Nevera R Founder's Edition. Un coche del cual se fabricarán apenas diez unidades para todo el mundo, las diez ya con dueños asignados, siendo cada una de ellas completamente diferente una de otra, por extraño que suene.

rimac-nevera-r-founders-edition-10-unidades-para-el-hypercar-electrico-mas-exclusivo-de-2136-cv-y-431-kmh-2025111687-1766147926_2.jpg


Mate Rimac mostró este Founder's Edition a clientes de manera privada hace unos meses, un coche que conlleva mucho más que una edición limitada. El mensaje fue bien recibido, pues en menos de una semana las diez unidades ya estaban asignadas a estos clientes que formarán lo que la marca con sede en Zagreb denomina el Founder's Club.

Rimac Nevera R Founder's Edition

Nuevo Rimac Nevera R Founder's Edition, limitado a 10 unidades ya asignadas.

Rimac Nevera R Founder's Edition​

Estéticamente, llama la atención por el hecho de llevar una carrocería bitono, utilizando las propias formas para resaltar en vez del color en sí. El responsable de diseño de exterior de Rimac Clark Yutong Wu afirma que se quería resaltar la geometría natural del coche, en vez de utilizar «colores chillones» para llamar la atención.

rimac-nevera-r-founders-edition-10-unidades-para-el-hypercar-electrico-mas-exclusivo-de-2136-cv-y-431-kmh-2025111687-1766147928_5.jpg


En lo que respecta a datos técnicos, la arquitectura conocida del Nevera se mantiene, aunque la idea pasa de ser un hypercar de estilo Gran Turismo a acercarse más a hypercar deportivo. La potencia proviene de cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, que entregan la brutal cifra de 2.107 CV de potencia, controlados por un sistema de vectorización de par activo desarrollado de manera interna.

431,45 km/h de velocidad punta​


rimac-nevera-r-founders-edition-10-unidades-para-el-hypercar-electrico-mas-exclusivo-de-2136-cv-y-431-kmh-2025111687-1766147929_6.jpg


Esta potencia salvaje le permite pasar de 0 a 100 km/h en apenas 1,66 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 431 km/h (431,45 km/h para ser exactos). Pero lo exclusivo no es sólo el coche - de hecho, no es ni el coche. Es literalmente todo lo que le rodea, desde mucho antes siquiera de recibir el coche.

La decoración bitono caracteriza el exterior, además de sus 2.107 CV de potencia.
En primer lugar, cada uno de estos diez dueños del Founder's Edition se sienta con Mate Rimac, el director de diseño Frank Heyl y el resto del equipo de diseño. Sobre la base bitono del Nevera R Founder's Edition, juntos comentan los colores, aspectos de acabado y los materiales que se utilizarán en cada una de las partes del habitáculo utilizando la tecnología V-RED para visualizarlo en tiempo real.

Un hypercar de lujo con privilegios incluidos aparte​

En el diseño se observa una franja central, al estilo de los coches americanos clásicos de carreras, pero tan delgada que en un punto llega a medir apenas 2 mm de grosor. En los paneles de las puertas, en la cara interior, los bordados hacen referencia a la era 'garajista' de Rimac, el lanzamiento del Concept_One y los récords logrados con el Nevera, además de referencias al Campus situado al lado del cuartel general.

https://www.motor.es/noticias/genesis-g90-fallo-adas-usa-2025111688.html
https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-208-edition-2025111681.html
Estos diez elegidos recibirán una tarjeta de acceso al cuartel de Bugatti Rimac, invitaciones a previsualizaciones de productos de ambas marcas y a eventos varios, incluyendo las pruebas de récords que trate de alcanzar Mate Rimac con su hypercar eléctrico. También tendrán su voto en los procesos de investigación y desarrollo de cara a futuros modelos de la empresa, entre otros privilegios especiales.
Rimac Nevera R Founder's Edition

Los asientos asimétricos emulan la configuración del Nevera del propio Mate Rimac.

Guiños a la historia de la marca en un coche hiperexclusivo​

Los asientos de este Nevera R Founder's Edition son asimétricos, una referencia a la configuración del Nevera propiedad de Mate. Desde detalles en cuero púrpura a una réplica de azul índigo, estos diez Nevera R Founder's Edition tendrán un carácter con el que se replique a la perfección los gustos e identidad de sus respectivos dueños.
Con respecto al precio, si te lo estás preguntando...no te lo preguntes demasiado, teniendo en cuenta que sólo se ofreció a clientes de la marca y se agotaron los diez pedidos en menos de una semana. Partiendo de que el Nevera R se valora en unos 2,3 millones de € y se fabricaron 40 unidades para todo el mundo, además de los privilegios que acompañan al coche, el valor es casi una cosa secundaria.

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
109.353
Reacciones
96.009

Este nuevo Rimac Nevera trae secretos que aún no puedes conocer​

Cada uno de los diez propietarios de la edición especial tendrá acceso a la sede de Bugatti Rimac y participará en discusiones de estrategia con el equipo.


Este nuevo Rimac Nevera trae secretos que aún no puedes conocer

  • Rimac presentó el modelo hardcore Nevera R Founder's Edition.
  • La producción está limitada a 10 unidades con detalles exteriores a medida.
  • Los propietarios obtienen acceso a charlas de estrategia y vistas previas de productos a nivel mundial.
Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-5-1536x768.webp


El Rimac Nevera R ya es una máquina exclusiva en el mundo de los hipercoches, con solo 40 unidades listas para producción. Pero para quienes buscan algo aún más exclusivo, ahora existe la Nevera R Founder's Edition, una versión limitada a solo diez unidades.

Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-7-1536x768.webp


Esta no es la típica edición limitada. Los clientes tendrán acceso a experiencias que normalmente están vedadas a los forasteros, entrando así en el círculo íntimo de Rimac. Participarán en debates internos sobre estrategia e I+D, previsualizarán futuros productos antes del público y presenciarán intentos de récord en directo.

¿Qué obtienen realmente los propietarios?

Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-11-1536x768.webp


El viaje comienza en el extenso campus de Rimac en Zagreb, donde cada uno de los diez propietarios será recibido por el fundador y director ejecutivo Mate Rimac, junto con el director de diseño Frank Heyl.

Juntos, guiarán a los clientes a través de una configuración personalizada de su Founder's Edition, utilizando herramientas de visualización en tiempo real para ajustar colores, materiales y acabados con un nivel de control inusual.

En el exterior, la edición especial luce una carrocería bitono acentuada por franjas ultrafinas a lo largo del capó, el techo y el alerón trasero, cada una con gráficos de circuito impreso. También cuenta con un emblema de la Edición Fundadora estampado con las iniciales de Mate Rimac en los guardabarros delanteros, mientras que los detalles pintados a mano quedan a elección del propietario.

Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-8-1536x768.webp


En el interior, el diseño asimétrico de los asientos evoca el Nevera personal de Mate Rimac . La tapicería está cosida a mano y casi todas las superficies se pueden personalizar. Hay bordados en las puertas que resaltan fechas significativas de la historia de Rimac, las iniciales MR en los reposacabezas y la insignia Founder's Edition entre los asientos.


Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-10-1536x768.webp


En cuanto a rendimiento, la Edición Fundadora no modifica las ya impresionantes cifras del Nevera R. Sigue incorporando cuatro motores eléctricos que generan una potencia combinada de 2107 caballos.



A principios de este año, el Nevera R batió récords , acelerando de 0 a 100 km/h (62 mph) en tan solo 1,72 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 431,45 km/h (268,2 mph). Esta cifra fue finalmente eclipsada por los 496,22 km/h (308,33 mph) del BYD YangWang U9 , aunque no en un entorno oficialmente reconocido.

¿Qué más está incluido?

Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-2-copy-1536x864.webp


Pero más que el hardware, lo que distingue a la Edición Fundador son los privilegios a largo plazo que ofrece. Rimac describe la oferta así:


“Durante la duración de su propiedad, los diez miembros del Club del Fundador tendrán invitaciones prioritarias a vistas previas de productos, una tarjeta de la empresa que les permitirá acceso directo a la sede de Bugatti Rimac, invitaciones a exhibiciones de rendimiento y carreras récord, participación en discusiones de estrategia con Mate y el equipo, y aportes a la investigación y el desarrollo que crearán los innovadores autos del futuro.

Este pequeño grupo global de personas también recibe otros beneficios e invitaciones exclusivas como parte de su membresía, cuyos detalles exactos sólo conocen los Fundadores”.




Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-9-1536x768.webp


Así que sí, es un auto, pero también es una puerta de entrada al funcionamiento interno de una empresa automotriz de vanguardia, con instrucción de manejo impartida por los probadores profesionales de Rimac para ayudar a los propietarios a aprovechar al máximo el potencial del auto. Y una vez que cada vehículo esté terminado, el propio Mate Rimac entregará las llaves personalmente.

Rimac no ha publicado el precio oficial de la Founder's Edition, aunque el Nevera R estándar tiene un precio inicial de 2,3 millones de euros (2,7 millones de dólares) antes de impuestos. Es de suponer que la nueva versión superará con creces esa cifra.

Mate Rimac agradeció a los clientes y añadió: «Sin ellos, todo lo que hemos construido no habría sido posible. Quería agradecer a las personas visionarias que ayudaron a forjar este camino e invitar a diez de ellas a experimentar nuestro mundo de una forma completamente nueva».

Rimac-Nevera-R-Founders-Edition-1-copy-1536x864.webp
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
41.926
Reacciones
6.462
Siendo un cochazo, me resulta autenticamente ridiculo…que pasa que al anterior le notaban falta de potencia? Sencillamente absurdo pero bueno, supongo tendra su publico.

Dices el electrico de 2000 CV?, era una pasada en prestaciones fundiendo a coches de combustion sin mucho problema.
Pero no han vendido muchos por lo que parece.
 
Arriba