®⚠️☺⚡⏱️♫ Porsche cree que retrasarán la prohibición de coches a combustión... y algunas otras marcas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
Es muy muy probable que haya movimientos políticos importantes en breve.
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.544
Hablamos de una industria que ofrece muchisimos puestos de trabajo que son ocupados por gente como tu y como yo y que pueden en las próximas elecciones europeas votar a unos u otros.

Que cada vez partidos conservadores tengan más votantes no es casualidad.....y solo es necesario que haya una mayoría de dichos partidos en el parlamento europeo y demás instituciones para tumbar propuestas previas.

Y lo mismo aplica a USA con Trump.

En Alemania hay una página realmente buena antes de las elecciones a cualquier nivel (Wahl-O-Mat) que a través de una serie de preguntas y ponderaciones te dice con que partido se alinean más tus respuestas. Pues bien, entre dichas preguntas había unas cuantas relacionadas con el tema del automovil, la prohibición de los ICE, políticas energéticas etc....

Y si contestas que estas a favor de los ICE y te la sudan las politicas ambientales, te sale que eres ultraderecha y aguardes un momento, que va a una patrulla a tu casa a detenerte biggrin:
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.043
Todo puede ser, te mandan a la gestapo...aquí ni quieren acusar los abogados a la Begoño no sea que vayan por ellos..
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.544
Pues en China los europeos están bajando precios




Yo creo que se van a comer el mercado europeo


Nah, unos buenos aranceles y a correr, hay que seguir exprimiendo a la industria con impuestos eco que no se saben donde estan ni donde van
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
Ni más ni menos.
Lo mismo alguien se piensa que esto es como decidir en el comedor de tu casa se ve el futbol o la película y se acabó y el que no guste que se vaya a su cuarto; ahora, si no te adaptas a lo que diga el rojerío en el turno gobernante, cierras el grupo VW, Mercedes, BMW y Porsche, algunas con más de 100 años, así, porque no te adaptas, que van a ser sustituidas por otra, en dos meses... verás la risa que les da a mas de dos.

Hemos pasado en un parpadeo, de tenerlo clarisísimo a que te digan los primeros fabricantes mundiales que tururú y que partidos de clara orientación izquierdista y agendistas como el PP, te empiecen a decir que lo mismo hay que pensárselo. Y el personal erre que erre.
A saber que hay detrás de todo eso .
Las marcas están resabidas de lo que iba a pasar .
Voy a suponer que hubo una alimentación trasera para que la fiesta siguiese .

Digo que estaban resabidas , porque en Cupra pej .. no te recogen un Born ni de coña , creo que en Porsche pasa algo parecido con el taycan . De Cupra lo sé de primera mano , me lo comentaron no hace mucho .
No todo en el eléctrico es malo , simplemente que tiene su rango de uso , lo mismo que un 2 plazas , o que un suv , cada uno tiene su uso o cubre una necesidad , incluso sería el mismo caso con ghasoi o gasolina .

El rollo viene cuando uno no puede elegir lo que cubre su necesidad por cosas ajenas a uno mismos .

Aunque sigo creyendo que todo esto es premeditado .. ellos saben de sobra que el paisano que tiene un viejo vitara para ir al establo cada día , no va a invertir 50 mil euros en algo similar en eléctrico , todo eso lo saben y sabían , ni la merma de ventas les pilla por sorpresa.

Lo mismo el objetivo es ese , que el tío no pueda ir al establo , lo mismo que el objetivo puede ser que el tío cierre el establo , como está pasando.
2030 , no tendrás establo y serás feliz (si formas parte de la elite que ha montado la fiesta claro ).
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
A saber que hay detrás de todo eso .
Las marcas están resabidas de lo que iba a pasar .
Voy a suponer que hubo una alimentación trasera para que la fiesta siguiese .

Digo que estaban resabidas , porque en Cupra pej .. no te recogen un Born ni de coña , creo que en Porsche pasa algo parecido con el taycan . De Cupra lo sé de primera mano , me lo comentaron no hace mucho .
No todo en el eléctrico es malo , simplemente que tiene su rango de uso , lo mismo que un 2 plazas , o que un suv , cada uno tiene su uso o cubre una necesidad , incluso sería el mismo caso con ghasoi o gasolina .

El rollo viene cuando uno no puede elegir lo que cubre su necesidad por cosas ajenas a uno mismos .

Aunque sigo creyendo que todo esto es premeditado .. ellos saben de sobra que el paisano que tiene un viejo vitara para ir al establo cada día , no va a invertir 50 mil euros en algo similar en eléctrico , todo eso lo saben y sabían , ni la merma de ventas les pilla por sorpresa.

Lo mismo el objetivo es ese , que el tío no pueda ir al establo , lo mismo que el objetivo puede ser que el tío cierre el establo , como está pasando.
2030 , no tendrás establo y serás feliz (si formas parte de la elite que ha montado la fiesta claro ).

Rubén si está más que hablado, si no se trata de que sea bueno o malo, malo es por el culo un palo, se trata de otras cosas. Llevo mucho, MUCHO, tiempo diciendo que esto es entre los fabricantes y gobiernos y sencillamente, se ha equivocado y se les ha ido de las manos. A unos y a otros, con plazos e imposiciones... y lo que habrá detrás, que no te enterarás nunca. Ahora viene las caras de tonta cagá vestía de limpio y los cambios de rumbo, mientras el personal hace causa de eléctrico sí o eléctrico no.
Aparte de todo ello y de opiniones, orientaciones, cruzadas, posicionamientos... ten una cosa por garantizada, te lo digo asépticamente, sin carme para un sitio ni para el otro: el eléctrico, ni es la evolución ni va a a sustituir al coche actual, no es que te lo diga, te doy mi palabra de honor de ello. Y se van a seguir fabricando y vendiendo motores gordos. Da un poco de tiempo, verás las risas que nos echamos en un par de años.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
Ten siempre presente que este tema no viene por deseo de fabricantes consolidados, está tratando de ser una IMPOSICIÓN política, un argumento conveniente retorcido, utilizada como arma arrojadiza ¿Qué más datos necesitas para saber, primero que es totalmente mentira, y segundo que no es bueno, y mientras más insistan, peor es? ¿No habéis tenido bastante con el COVID y lo que se está destapando?
 

casty

Forista Senior
Registrado
19 Nov 2007
Mensajes
4.019
Desde dentro, el espejismo eléctrico cada vez se diluye más. Ni siquiera las marcas tirnen claro el futuro. Lo que sí tienen claro es que los ritmos que están intentando marcar los gobernantes no casan con el ritmo real de la industria.

Se ha pedido prórroga para la entrada en vigor de la normativa Euro 7 porque la industria no llega en plazo. Y cuando esta llegue, se pedirá una prorroga muy grande para la imposición del electrico. Porque las marcas no van a perder un duro en todo el dineral que están invirtiendo para cumplir la Euro 7. Y todo este proceso, lleva mas años que los que quedan para llegar a 2035
 

olm

Forista Senior
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
6.544
Rubén si está más que hablado, si no se trata de que sea bueno o malo, malo es por el culo un palo, se trata de otras cosas. Llevo mucho, MUCHO, tiempo diciendo que esto es entre los fabricantes y gobiernos y sencillamente, se ha equivocado y se les ha ido de las manos. A unos y a otros, con plazos e imposiciones... y lo que habrá detrás, que no te enterarás nunca. Ahora viene las caras de tonta cagá vestía de limpio y los cambios de rumbo, mientras el personal hace causa de eléctrico sí o eléctrico no.
Aparte de todo ello y de opiniones, orientaciones, cruzadas, posicionamientos... ten una cosa por garantizada, te lo digo asépticamente, sin carme para un sitio ni para el otro: el eléctrico, ni es la evolución ni va a a sustituir al coche actual, no es que te lo diga, te doy mi palabra de honor de ello. Y se van a seguir fabricando y vendiendo motores gordos. Da un poco de tiempo, verás las risas que nos echamos en un par de años.

Pero siempre me pregunto, nosotros lo veiamos y gente que gana millones dirigiendo esas empresas no? Es lo unico que se me escapa.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
Rubén si está más que hablado, si no se trata de que sea bueno o malo, malo es por el culo un palo, se trata de otras cosas. Llevo mucho, MUCHO, tiempo diciendo que esto es entre los fabricantes y gobiernos y sencillamente, se ha equivocado y se les ha ido de las manos. A unos y a otros, con plazos e imposiciones... y lo que habrá detrás, que no te enterarás nunca. Ahora viene las caras de tonta cagá vestía de limpio y los cambios de rumbo, mientras el personal hace causa de eléctrico sí o eléctrico no.
Aparte de todo ello y de opiniones, orientaciones, cruzadas, posicionamientos... ten una cosa por garantizada, te lo digo asépticamente, sin carme para un sitio ni para el otro: el eléctrico, ni es la evolución ni va a a sustituir al coche actual, no es que te lo diga, te doy mi palabra de honor de ello. Y se van a seguir fabricando y vendiendo motores gordos. Da un poco de tiempo, verás las risas que nos echamos en un par de años.
Tu crees que se han equivocado ?
Osea , que no contaban con ello ? Anda que no ha circulado dinero en cuanto al tema.
Al final se trata de eso. Cuánta pasta ingresaron los ayuntamientos por firmar el contrato de las zonas esas de las pegatinas ? Y a saber las fábricas .
En un futuro .. pues como las autopistas que se quedan en obras eternamente o las carreteras que acaban en un camino .. se acabó el negocio , se quedó todo ahí .
La pasta ya circuló y está a buen recaudo.

Voy a suponer que ahí arriba tiene que haber gente mucho más preparada que aquí abajo , con lo cual , equivocaciones pocas , los objetivos se van cumpliendo , de ahí los frutos en beneficios , no para nosotros claro.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
Pero siempre me pregunto, nosotros lo veiamos y gente que gana millones dirigiendo esas empresas no? Es lo unico que se me escapa.
Ahí voy yo .
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
Pero siempre me pregunto, nosotros lo veíamos y gente que gana millones dirigiendo esas empresas no? Es lo unico que se me escapa.

Supongo que se nos escapan muchas cosas y mucha mandanga bajo mesa que no vemos. Los políticos viven en sus mundos, e igual no lo crees, pero en las marcas hay muchos, pero muchos, que saben de coches lo que tú de ranas. Y, muchos, en los departamentos de mercadotecnia, con 23 añitos, que saben de mercado lo que yo de nutrias. Por otra parte, si hay directrices obligadas, con multas de coj*nes y le añades accionistas que no quieren que se la cuentes, sino dividendos a final de año, se monta un gazpacho de tres pares de coj*nes.

No es tan difícil de entender, por otra parte. Si alguien, alguna vez y me da igual la marca de la que hablemos, le preguntara, sólo de vez en cuando, a los que llevan 20 o más años en primera línea, lo mismo algunas cosas, digo sólo algunas, se tenían más claras, pero como los que saben de esto no han trabajado en su p*ta vida, pero tienen un carnet de afiliado desde hace 25 años y están en los ministerios o de consejeros, sin estudios o con estudios de filosofía o de cajera de supermercado o similar... y en muchos despachos de las marcas recién licenciados con veintipocos y viniendo de prácticas de una marca inferior, durante seis meses.....Esto es para tener una charla fuera de este medio .Lo ibas a flipar, directamente pensarías que estoy chalao perdío. Si miras la política o los gobiernos, ves el reflejo en las empresas en muchos casos. Como puede estar Alberto Garzón en un ministerio... pues eso mismo. Lo que pasa es que la inercia es la inercia y casi siempre está todo rodado. La estructura está. No sé si me entiendes o si me explico.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
Tu crees que se han equivocado ?
Osea , que no contaban con ello ? Anda que no ha circulado dinero en cuanto al tema.
Al final se trata de eso. Cuánta pasta ingresaron los ayuntamientos por firmar el contrato de las zonas esas de las pegatinas ? Y a saber las fábricas .
En un futuro .. pues como las autopistas que se quedan en obras eternamente o las carreteras que acaban en un camino .. se acabó el negocio , se quedó todo ahí .
La pasta ya circuló y está a buen recaudo.

Voy a suponer que ahí arriba tiene que haber gente mucho más preparada que aquí abajo , con lo cual , equivocaciones pocas , los objetivos se van cumpliendo , de ahí los frutos en beneficios , no para nosotros claro.
Yo no creo nada, yo tengo claro lo que tengo claro, sin más. Si no nos mareamos aquí para no llegar a sitio alguno.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
En algunos casos, sólo con manejar un poco el sentido común y la lógica te sitúas. Insisto, si te está obligando el gobierno con tanto empeño, es que ni es verdad ni es bueno. No falla. Y esto no es una excepción. Por eso nos engañan cada vez que les da la gana, porque el pueblo es así. Y encima te posiciones, discutes y peleas por defender el engaño. Lo viste con las vacunas.
 
  • Like
Reacciones: olm

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
A ver si un año subo. Tengo frentes abiertos por todos sitios.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
A ver si un año subo. Tengo frentes abiertos por todos sitios.
Sin problema .
A mí me pierden los z4 , mira que no hay máquinas ahí que cuestan 4 veces más .. pero este año había uno blanquito como el de Doc .. pero en blanco nacarado , que boniiiito j*der.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
A ver si un año subo. Tengo frentes abiertos por todos sitios.
En sonido .. este año fuí unos 60 kilómetros detrás de uno de mis compañeros , los 3 que salimos antes hacia el náutico para prepar la visita , con un m3 v8 , y le empecé a pillar algo el punto la sonido v8 ..
Peeeero .. el m5 e60 azul y el M6 e63 siguen siendo los que más perra me ponen , y hablo de sonido circulando (arrancando un poquino más fuerte de lo normal ) nada de acelerones en vacío . Eso es música.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.512
La F1 admite que estudia volver al motor de combustión en 2030, y es una advertencia sobre el futuro del coche eléctrico

16 mayo 2024

1366_2000.jpeg


Al coche eléctrico le ha salido una amenaza que podría truncar todos sus planes de futuro. Se llama combustible sintético, y está haciendo lo que parecía imposible: que la Fórmula 1 se plantee volver a los motores de combustión al 100%. Lo ha confirmado Stefano Domenicali, el CEO de la Fórmula 1.

En 2026 la Fórmula 1 estrenará nuevo reglamento técnico, simplificando los actuales motores híbridos y haciendo más importante la parte eléctrica. Sin embargo, eso no significa que vaya a ser la tendencia definitiva. Según Domenicali, si los combustibles sintéticos funcionan, en 2030 podrían volver los V8 de combustión.

Los combustibles sintéticos, el gran enemigo del coche eléctrico en la F1 y más allá

"Si los combustibles sostenibles funcionan, tendremos que evaluar cuidadosamente si continuar con la tecnología híbrida o si habrá mejores soluciones disponibles", explicaba un Domenicali que terminaba con un contundente "yo me desharía de lo híbrido. Cada vez que me subo a un V8... es más natural que lo que tenemos".


No es un simple brindis al sol de pureta de los coches. Hay algo detrás. Los combustibles sintéticos se han convertido en la gran esperanza blanca de quienes añoran los motores de combustión. Y de su desarrollo en la próxima década dependerá en gran medida el futuro más o menos eléctrico que tome la Fórmula 1.

A partir de 2026, la Fórmula 1 utilizará combustibles totalmente sintéticos. En 2027, también lo hará MotoGP. Las categorías reinas de coches y motos van a probar una nueva tecnología que no solo promete reducir las emisiones nocivas a cero, sino que en algunos casos parece que se está consiguiendo que incluso liquide la ya existente.

450_1000.jpeg


Lo que Domenicali y la Fórmula 1 tienen claro es que quieren que los motores sean más ruidosos a partir de 2030, para cuando está previsto el siguiente cambio de motores. Mientras, la calle mira a la Fórmula 1 sabedora que de ahí suele salir su futuro. La última carta para frenar la electrificación definitiva se jugará a partir de 2026.

En otro orden de cosas, Domenicali dio a entender otros cambios que pronto podrían afectar a la Fórmula 1. El más importante, que las carreras sprint podrían establecerse en todos los Grandes Premios del calendario a partir de 2025. También el sistema de puntuación está en vías de ser modificado.

Veremos si el combustible sintético termina siendo la salvación de la combustión y el enemigo definitivo para el coche eléctrico.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
Ya, ya…

Toyota, Porsche, Mercedes… ahora la F1… vamos, cuatro capullos que no saben de qué va esto, los que saben los chinos. Y el personal erre que erre con la evolución. Verás el chorro de toneladas de chatarra eléctrica, súper ecológica, que se va a tragar el tercer mundo. Yo voy a sentarme otro rato a esperar. Veréis el hostiazo que se va a meter Volvo.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
La F1 admite que estudia volver al motor de combustión en 2030, y es una advertencia sobre el futuro del coche eléctrico

16 mayo 2024

1366_2000.jpeg


Al coche eléctrico le ha salido una amenaza que podría truncar todos sus planes de futuro. Se llama combustible sintético, y está haciendo lo que parecía imposible: que la Fórmula 1 se plantee volver a los motores de combustión al 100%. Lo ha confirmado Stefano Domenicali, el CEO de la Fórmula 1.

En 2026 la Fórmula 1 estrenará nuevo reglamento técnico, simplificando los actuales motores híbridos y haciendo más importante la parte eléctrica. Sin embargo, eso no significa que vaya a ser la tendencia definitiva. Según Domenicali, si los combustibles sintéticos funcionan, en 2030 podrían volver los V8 de combustión.

Los combustibles sintéticos, el gran enemigo del coche eléctrico en la F1 y más allá

"Si los combustibles sostenibles funcionan, tendremos que evaluar cuidadosamente si continuar con la tecnología híbrida o si habrá mejores soluciones disponibles", explicaba un Domenicali que terminaba con un contundente "yo me desharía de lo híbrido. Cada vez que me subo a un V8... es más natural que lo que tenemos".


No es un simple brindis al sol de pureta de los coches. Hay algo detrás. Los combustibles sintéticos se han convertido en la gran esperanza blanca de quienes añoran los motores de combustión. Y de su desarrollo en la próxima década dependerá en gran medida el futuro más o menos eléctrico que tome la Fórmula 1.

A partir de 2026, la Fórmula 1 utilizará combustibles totalmente sintéticos. En 2027, también lo hará MotoGP. Las categorías reinas de coches y motos van a probar una nueva tecnología que no solo promete reducir las emisiones nocivas a cero, sino que en algunos casos parece que se está consiguiendo que incluso liquide la ya existente.

450_1000.jpeg


Lo que Domenicali y la Fórmula 1 tienen claro es que quieren que los motores sean más ruidosos a partir de 2030, para cuando está previsto el siguiente cambio de motores. Mientras, la calle mira a la Fórmula 1 sabedora que de ahí suele salir su futuro. La última carta para frenar la electrificación definitiva se jugará a partir de 2026.

En otro orden de cosas, Domenicali dio a entender otros cambios que pronto podrían afectar a la Fórmula 1. El más importante, que las carreras sprint podrían establecerse en todos los Grandes Premios del calendario a partir de 2025. También el sistema de puntuación está en vías de ser modificado.

Veremos si el combustible sintético termina siendo la salvación de la combustión y el enemigo definitivo para el coche eléctrico.
De la F1 he leído que estaban estudiando unos motores de 2 tiempos . No sé si es fake .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
Ya, ya…

Toyota, Porsche, Mercedes… ahora la F1… vamos, cuatro capullos que no saben de qué va esto, los que saben los chinos. Y el personal erre que erre con la evolución. Verás el chorro de toneladas de chatarra eléctrica, súper ecológica, que se va a tragar el tercer mundo. Yo voy a sentarme otro rato a esperar. Veréis el hostiazo que se va a meter Volvo.
A los de la f1 no los pongas mucho de ejemplo que estos están bastante desnortados últimamente , cualquier día ponen radares de tramo en los circuitos. Y adelantar cuando el de delante les de paso con la manito.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.668
Tu crees que se han equivocado ?
Osea , que no contaban con ello ? Anda que no ha circulado dinero en cuanto al tema.
Al final se trata de eso. Cuánta pasta ingresaron los ayuntamientos por firmar el contrato de las zonas esas de las pegatinas ? Y a saber las fábricas .
En un futuro .. pues como las autopistas que se quedan en obras eternamente o las carreteras que acaban en un camino .. se acabó el negocio , se quedó todo ahí .
La pasta ya circuló y está a buen recaudo.

Voy a suponer que ahí arriba tiene que haber gente mucho más preparada que aquí abajo , con lo cual , equivocaciones pocas , los objetivos se van cumpliendo , de ahí los frutos en beneficios , no para nosotros claro.

Totalmente de acuerdo.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.512
How Used EV Values Are Dropping Like Crazy!

carwow


16 may 2024



Every car loses value as soon as you drive it off a forecourt. Unfortunately, depreciation is just something you have to accept when buying a new car.
However, some cars seem to be more susceptible at losing value than others, and in this instance, we’re taking a closer look at electric cars!
We’ve teamed up with cap hpi to take a look at some of the newer electric cars to hit our streets, and we’re finding out what the top 10 worst electric cars are when it comes to losing value after one year of ownership.
From affordable to high-end cars, it seems no car is safe from depreciation! For example, we found a Porsche Taycan Turbo S from 2023 that only had 20 miles on the clock, and the value had dropped from £150,000 to £113,000 - that’s a loss of around £1,800 for each mile the car had travelled!
However, some cars have seen a much steeper decline in their value. But which do you think will claim the top spot? You’ll need to stick with Mat and see for yourself!
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.668
si hay directrices obligadas, con multas de coj*nes y le añades accionistas que no quieren que se la cuentes, sino dividendos a final de año, se monta un gazpacho de tres pares de coj*nes.

Es que eso es lo que ha pasado y lo que pasa con todo (industria automotriz, farmacéutica, etc).

Los políticos intuyen lo que la gente les pide, o controlan los medios para orientar a la opinión pública cuando no está claro o quieren forzar hacia un lado.
Empiezan con una directiva popular (que tenga apoyo o que cubra una necesidad, aunque sea ficticia: léase seguridad, orden, contaminación, etc) y la industria se adapta porque va de trimestre en trimestre.
Los que mandan en esas empresas, que no son chavales de 23 años ni vendedores de 50, sino gente MUY preparada que se juega millones sólo en su bonus anual. Les da exactamente igual si lo ven lógico o viable, mientras facturen a corto plazo hacen lo que les pide el mercado en ese momento (según condiciones de normativas, fiscales, etc).

Hasta que se acaba el negocio y cambio de rumbo (o de bicho, o de enemigo público, o de novedad, etc etc etc).

El mundo se mueve así hace varias décadas y todo cada vez pasa más rápido.

Eso no implica que el eléctrico sea una mierda, que la vacuna no haya hecho absolutamente nada en ningún caso, que unos paneles solares no sirvan para nada, etc... el problema es la imposición política para estirar el chicle hasta el extremo (imponer el coche eléctrico prohibiendo los otros, vacunar a todo ser viviente cuando no es necesario, subvencionar paneles donde no hay sol, etc).

Bienvenidos al mundo corporativo.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.416
A los de la f1 no los pongas mucho de ejemplo que estos están bastante desnortados últimamente , cualquier día ponen radares de tramo en los circuitos. Y adelantar cuando el de delante les de paso con la manito.
Pues nada, a lo que digan Òscar Puente y Yolanda Díaz, que están muy puestos.
 
Arriba